Yam Construcciones

Empresa Verificada
Pídele cotización gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Yam Construcciones

Yam Construcciones una empresa dedicada al diseño y construcción de viviendas urbanas y campestres, en La Unión, Valle del Cauca. Contamos con el departamento de ventas, donde suministramos materiales a todo costo en obras de acabados, sistema drywall y productos termo acústicos. En los servicios de reparaciones locativas también se suministran materiales como estucos, pinturas, eléctricos e hidráulicos ( plomería ) Se presta el servicio de emergencias ( servicios adicionales )

¿Cuál es su lema?

Soluciones de calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Considerando una amplia experiencia en en area de la construccion, de mas de 15 años, en el Valle del Cauca y la ciudad de Bogota, entonces he decidido prestar servicios via online creando empresa, como Yam Construcciones a clientes de buen gusto a la hora de crear un proyecto desde La Union Valle y para todo el departamento.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un grupo integral de profesionales en el area de la construccion: un asesor de la contruccion o maestro de obras, un arquitecto para diseños, oficiales de estructura, mamposteria, plomeria, electridad y acabados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se han logrado 5 construcciones de casas y 10 remodelaciones al año aproximadamente, con un presupuesto promedio por trabajo ejecutado de 15 millones de pesos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Construccion de casas, bodegas, locales comerciales electricidad y casas automatizadas y autosostenible.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

construcciones de casas, apartamentos, oficinas, bodegas, zonas comerciales. Tambien remodelaciones estructurales, electricidad y acabados en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones y remodelación de viviendas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales de marcas nacionales y de optima calidad. Productos Sika y Supermastic

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos mas importantes para poder presupuestar un proyecto, es necesario e indispensable saber el area total y el diseño requerido de la obra a ejucutar. con todas especificaiones representados en los itens marcados en el plano de diseño, para poder sacar un presupuesto aproximado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Debido a la demanda de la construcción en nuestra región, los clientes necesitan seguridad a la hora de invertir en un proyecto, por lo tanto Yam Construcciones presta la asistencia personalizada, en la orientación de un presupuesto eficaz y con cláusulas de entrega y la retención de la garantía (ver garantías). Todo nuestro equipo de profesionales estan enfocados en el compromiso y responsabilidad de nuestro trabajo, y siempre buscando ser más eficaz el servicio individual y colectivo de nuestro personal de trabajo. Brindamos al cliente un ambiente amable y tranquilo, para que se sienta satisfecho con cada respuesta a cada necesidad y servicios. Tenemos mucha experiencia en trabajos profesionales de construcción de casas personalizadas en diseños. En Yam Construcciones, nuestros clientes nos inspiran a solucionar todas sus necesidades y proyectos, que harán honor a quienes los atienden. Nuestra imagen siempre estará marcada en el progreso y perseverancia de la calidad en la construcción y remodelaciones de viviendas urbanas y rurales en toda la región, queriendo brindar la exquisitez y el ingenio de la arquitectura desde La Unión, Valle del Cauca, que marca ese empeño en hacer las cosas bien. Yam Construcciones, soluciones de calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Mis clientes siempre han sido orientados al buen gusto, por lo tanto tenemos clientes que exigen calidad sin escatimar gastos, también otros que buscar presupuestar antes de determinar lo que desea construir, además hay clientes que desean construir con bajo presupuesto con fines comerciales, es decir trabajos de infraestructura industrial. Nuestros clientes siempre serán clientes más afines, son aquellos que tienen proyectos realizados con eficacia. Esto nos compromete con una excelente prestación de servicios integrales de construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La construcción siempre exige un presupuesto basado en los diseños, lo que hace crear incógnitas y dudas a la hora tomar una decisión para construcción o remodelar viviendas, locales comerciales etc., entonces un cliente propietario de un proyecto, necesita saber el balance de costos y calidad, incluyendo materiales,tendencias e innovación. Nuestra respuesta siempre estará asociada a nuestro portafolio de venta, ofreciendo una visión futura dirigida hacia el mejoramiento y durabilidad de las obras ejecutadas por Yam Construcciones, brindando un bienestar satisfactorio para nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía estará basada en las normas nacionales de ley en sismoresistencia, además la rete-garantía, que consta de tres meses* a partir de la fecha de entrega, que es un depósito del 10% que se deja al cliente para garantizar un óptimo resultado y funcionalidad, quedando a plena satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pagos se hacen a través de transacciones bancarias y/o en efectivo, basados en los cortes que se hacen cada dos semanas, por ejecución de obra, y todo queda sujeto a la validación del contrato de obra civil.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestros acabados de construcción siempre serán el mayor orgullo, gracias al desempeño de nuestro equipo de profesionales expertos en cada área de trabajo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Yam Construcciones

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Yam Construcciones

Valentina Otalvaro

Valentina Otalvaro, preguntó...

Quiero ver el precio de las casas

Yamil López Ramírez

Yam Construcciones, respondió...

Respecto a tu pregunta, los precios varían de acuerdo con el sector en el que se desee la casa, por ejemplo no es lo mismo un terreno en la ciudad que uno en un pueblo; el acceso también es otro aspecto al igual que los diseños y tipos de material y calidad de la mano de obra.

Proyectos de Yam Construcciones

Opiniones sobre Yam Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Hector Pineda Palma
Hector Pineda Palma
3/5

Se interesaron y me contactaron varias veces. Estamos pendientes de visitar el terreno y concretar negocio.

Yam Construcciones, respondió...

Es lo menos que hacemos hasta el momento y estamos trabajando para mejorar la atención al cliente, porque nuestro objetivo es solucionar con calidad cada necesidad de en particular.

Hace 7 meses
María Yaneth Escobar
María Yaneth Escobar
5/5

Buenos días... quería pasar por aqui y dejar más que un comentario un agradecimiento .. conozco el gran amor la pasión y el compromiso con el que este hombre hace su trabajo ..

Yam Construcciones, respondió...

Muchas gracias Yaneth por tu gentileza, el compromiso siempre prima para nuestros clientes en YAM CONSTRUCCIONES, bajo el lema de soluciones de calidad.

Hace 7 meses

Opina sobre Yam Construcciones

Describe tu experiencia con Yam Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar opinión

Proyectos de Yam Construcciones

Últimas preguntas respondidas

Valentina Otalvaro

Valentina Otalvaro, preguntó...

Quiero ver el precio de las casas

Yamil López Ramírez

Yam Construcciones, respondió...

Respecto a tu pregunta, los precios varían de acuerdo con el sector en el que se desee la casa, por ejemplo no es lo mismo un terreno en la ciudad que uno en un pueblo; el acceso también es otro aspecto al igual que los diseños y tipos de material y calidad de la mano de obra.