Wolco S.a.s.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Wolco S.a.s.

Somos una empresa constructora especializada en la cercanía a la precisión del proceso constructivo con el fin de brindar la mayor calidad posible en cada detalle. Nuestra base para crear, es tener en cuenta que la inversión de nuestros clientes, es un esfuerzo hecho para ver un sueño convertido en realidad y que será para toda la vida.

¿Cuál es su lema?

Nos importa construir relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, por lo cual, le ponemos el alma a todo lo que hacemos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa surge de la necesidad de formalizar la contratación y construcción en el sector inmobiliario y poder reflejar en nuestros socios y clientes, la tranquilidad necesaria para el buen desarrollo de todo proyecto de construcción. Nuestro propósito, es convertirnos en una empresa que se distinga por la calidad de los trabajos realizados y la responsabilidad y entrega a la hora de desarrollar cada obra de construcción, desde la mas pequeña hasta la mas grande.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por una red de constructores que llevan mas de 20 años trabajando en el sector y han desarrollado diversos proyectos inmobiliarios. Nuestra capacidad constructiva abarca todas las labores de la construcción, desde la planificación y estructuración del proyecto, hasta el desarrollo desde las cimentaciones, fundaciones, estructura y toda la obra gris y blanca.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En marzo de 2018, terminamos la construcción de 3 apartamentos en el municipio de la ceja, con un presupuesto ajustado, logramos hacer que el propietario pudiera tener una rentabilidad del 130%, es decir, el costo de la construcción es ahora menos de la mitad de lo que cuesta en si la propiedad acabada. En Julio de 2018, terminamos de construir la estructura de dos edificios de 28 pisos en el municipio de Sabaneta. En tan solo 6,5 meses hicimos la estructura de los 28 pisos del edificio, logrando un cumplimiento del 100%.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos depende de la magnitud de cada uno. Somos muy selectivos en el tipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es entregar cada trabajo a cabalidad para quedar con una buena satisfaccion del cliente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad en construcción es en el sector inmobiliario. Tenemos el recorrido suficiente para que sientas la tranquilidad de estar en las mejores manos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de edificios residenciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de calidad que sintonicen con nuestro trabajo. Así podemos estar seguros de ofrecerle a nuestros clientes que su inversión está segura y perdurará en el tiempo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Area a construir, cantidad de apartamentos por piso, cantidad de pisos, tiempo estimado en el que se requiere estar terminada la obra, y en su defecto, planos del objeto a construir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro principal interés es construir relaciones duraderas con nuestros clientes y brindarles la mayor calidad posible en el proyecto. Queremos hacer del proceso constructivo, algo realmente placentero tanto para el cliente como para nosotros, para de esta manera, cambiar ese traumatismo que ocasionan tantas constructoras con los atrasos de obra e incumplimientos en los contratos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquella persona con la cual podemos entablar la amistad necesaria para hacer que el desarrollo de su proyecto sea una experiencia confortable tanto para él/ella, como para nuestro equipo de trabajo. Y que al igual que nosotros, sea una persona seria y responsable en cuanto a la responsabilidad con sus deberes como cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Habitualmente nos suelen preguntar acerca del porque hay edificaciones que se han derrumbado o que tienen que demoler, nuestra apreciación al respecto, es que debido a la codicia de algunas personas en el sector sumado a clientes que no tienen lo suficiente para invertir en construcción, se suele incidir en el error de ahorrar dinero en los debidos estudios de suelo y estructurales. Por eso nuestros precios no son los mas bajos del mercado, ya que invertimos lo suficiente para que estos estudios se hagan adecuadamente y sin escatimar en costos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como lo mencionamos anteriormente, nuestros trabajos se soportan sobre estudios profesionales de muy alta calidad. Esto ligado a una mano de obra altamente cualificada, y a un equipo de gerencia con la capacidad administrativa de manejar los recursos adecuadamente, nuestro interés principal es entregar una construcción de calidad que no genere molestias posterior a la entrega. Llegado el caso de tener que hacerlo, tendrán todo nuestro equipo técnico a su disposición realizando la garantía y a nuestros profesionales revisando de donde proviene el error para corregirlo en posteriores proyectos

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago y sus facilidades las revisamos de acuerdo a las necesidades de cada cliente

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hasta el momento, nos sentimos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado, pero más que de nuestros trabajos, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo que nos ha acompañado a lo largo de nuestro proceso y con el cual sabemos que podemos contar en cualquier momento.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Wolco S.a.s.

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Wolco S.a.s.

Opiniones sobre Wolco S.a.s.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5
Jovanny Arley Meneses David
Jovanny Arley Meneses David
Hace 2 meses
5/5

El servicio fue excelente el trato ni hablar es una excelente empresa muy cumplida y muy responsable con todos los caracteres requeridos para una buen empresa la seguridad de los trabajadores es muy importante para la empresa en pocas palabras es una empresa excelente

Daniel González
Daniel González
Hace 2 meses
5/5

Los proyectos siempre se entregaron a tiempo y sin sobrecostos, además se especializa en tener cuidado por los detalles y la seguridad en obra

Ximena Cano
Ximena Cano
Hace 2 meses
5/5

Lo recomiendo muchísimo, una empresa enfocada en la perfección de cada detalle, cumplidos con la entrega, y siempre pendientes de que el cliente esté satisfecho. Quedarán muy contentos con su trabajo

Opina sobre Wolco S.a.s.

Describe tu experiencia con Wolco S.a.s. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión