5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre CONSTRUCCIONES Y MONTAJES P y V S.A.S.

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES P y V S.A.S. : Tiene como objetivo principal el desarrollo de actividades como: Montajes, Soldadura eléctrica, Aislamiento Térmico, Refrigeración de Aires Acondicionados Comercial y o Residencial, Electricidad de alta y baja tensión, Subestaciones electricas, Líneas y redes de transmisión o distribución de energía eléctrica, Diseño y Ejecución de Proyectos de Construcción de Obras Civiles y Arquitectonicas, Asesorías, Consultorías e Interventorías en el área de la Arquitectura e Ingeniería Civil, Movimiento de tierras, Pavimentos, Obras de Urbanismo, Estudio de suelo, Impermeabilizaciones. Mantenimiento y pintura de fachadas internas y externas, Reparaciones de juntas de dilatación, pendientes y cubiertas, Aplicación de acabados Arquitectónicos, Mantenimiento, pulida y cristalización de pisos, Instalación de cielos rasos o falso, Instalación de divisiones en panel yeso.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES P y V S.A.S.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de CONSTRUCCIONES Y MONTAJES P y V S.A.S.

Mildred

Mildred, preguntó...

Mantenimiento Aire Acondicionado

No sé cuánto cobrar, es mi primer trabajo en eso.

Jorge Luis Ortega Molina

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES P y V S.A.S., respondió...

Buen día.

Hola Mildred, todo depende el grado de dificultad en que se encuentre el equipo.

Si está facil de hacer y es un minisplit de 12.000 btu está alrededor de $ 30 a 40.000, si es de 24.000 btu $ 60.000, ten en cuenta revisar la carga de gas, si hace falta tienes que agregar y cobrar esa carga por aparte del mantenimiento.

Para servirte.

Grey Carmona

Grey Carmona, preguntó...

Ampliar Casa

En realidad quiero saber cuánto me gasto para construir 3 habitación y 1 baño en el segundo piso. La casa tiene 42m².

Por favor comunicarte al correo

Jorge Luis Ortega Molina

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES P y V S.A.S., respondió...

Buen día Sra. Grey.

Para dar un precio justo hay que ver como se encuentra la estructura de la casa, si tiene las vigas y o columnas apropiadas, mirar los materiales y acabados, diligenciar los respectivos permisos de construcción, y para todo eso es mejor hacer una visita personalizada, mirar y analizar el entorno y ahí si hacer una propuesta económica...

Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Promanco, S.a.s

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Atlántico
Empresa dedicada a la Ingeniería, Mantenimiento y Construcción. sus servicios están direccionados principalmente a los mantenimientos locativos, construcciones a medianas escalas, diseño de Interiores…