5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre VIA ELEVADORES

VIA ELEVADORES Es una empresa colombiana, especializada en venta, instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, contamos con la representación comercial de dos firmas especializadas, más de 10 años de experiencia hacen que contemos con un equipo técnico y de ingeniería ideal para prestar un trabajo eficiente para ustedes.

¿Cuál es su lema?

VIA ELEVADORES Empresa experta para su ascensor

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

VÍA ELEVADORES, nace en Santander, siendo particularmente fuerte y reconocido en Cúcuta y Bucaramanga, posteriomente se desarrolla el trabajo desde Barranquilla para la zona Caribe y ahora en el 2020 VÍA ELEVADORES atenderá con sus servicios y experiencia Bogotá y los municipios cercanos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Su equipo técnico viaja al exterior a los cinco años y se especializa en la instalación y montaje de los equipos de traslación vertical, regresando para prestar en Colombia un excelente y confiable servicio. Desarrollamos un esquema metodológico eficiente de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, el cual está basado en nuestro PLAN MPM (mantenimiento por módulos) donde las labores de trabajo están divididas periódicamente en el sistema, así se logra inspeccionar áreas puntuales del mismo lo que conlleva al cubrimiento y asistencia a equipos de diferentes marcas (multimarca).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

VÍA ELEVADORES moderniza e instala un volumen importante de equipos ascensores, por política de empresa no publicamos nuestro presupuesto, pero si podemos decir que somos una empresa sería y que hacemos y podemos hacer trabajos de gran relevancia, contando con el soporte para ejecutarlos sin problema.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación, modernización y mantenimiento de ascensores de pasajeros, panorámicos, hospitalarios, de carga, de vivienda, monta autos, salva escaleras, escaleras eléctricas, pasillos rodantes y puentes grúa, contamos con el manejo y distribución de repuestos para ascensores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalación, modernización y mantenimiento de ascensores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

VÍA ELEVADORES representa para Colombia en santanderes y zona Caribe la marca TOYO ELEVADORES, así mismo cuenta con la distribución de la marca MP ASCENSORES y distribuye repuestos con origen italiano, alemán, turcos y chinos, adicionalmente aprovechamos lo mejor de nuestra industria colombiana, confiando y respaldando su calidad y diseño.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente se requieren las plantas de los diferentes proyectos, para presentar un presupuesto para ascensores nuevos, en el caso de modernización es muy importante contar con las características e historia del equipo actual y hasta donde sea posible hacer una visita de evaluación, de esta forma nuestro presupuesto se ajusta a la realidad de sus requerimientos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una compañía con experiencia y conocimiento, contamos con un excelente equipo técnico y de ingeniería y con el respaldo de marcas multinacionales muy importantes en el mercado de ascensores, somos proveedores de repuestos para otras compañías y adicionalmente con nuestra entrada en Bogotá queremos entregar un servicio extraordinario.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con muchos clientes y podemos ofrecer los contactos de ellos para referenciación sin ningún problema, algunos de ellos son: alcaldías, cámara de comercio, empresas, edificios residenciales, centros comerciales, hospitales, viviendas, conjuntos, etc. Nuestro cliente ideal? Es usted, todos los clientes son importantes y su proyecto es tan importante como cualquier otro.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Experiencia, calidad, precio, repuestos. Las respuestas son todos los proyectos terminados y que hoy son nuestra mejor referencia, el apoyo en cada caso con cada una de las fabricas que representamos nos permite contar con la información requerida y a tiempo para presentar las propuestas y resolver las consultas requeridas por nuestros clientes, la capacidad y experiencia del equipo VÍA ELEVADORES es muy alta e importante, esa es nuestra mejor carta de presentación.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del equipo presentado y entregado, cada uno de ellos cuenta con garantía de fabrica, VÍA ELEVADORES responde por la garantía de instalación, mantenimiento y capacitación de uso, de cada uno de los sistemas vendidos y entregados, comúnmente se cuenta con dos años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Una vez se analiza el proyecto, se evalúan los hitos requeridos para el pago correspondiente, esto se hace con cada uno de los clientes y se define según el tiempo de importación, instalación y puesta en marcha.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos realizados son importantes y de todos nos sentimos orgullosos, actualmente estamos modernizando siete equipos del Centro Médico de Bucaramanga, lo hemos hecho con el Hospital Erasmo Meoz, Centro Comercial Lecs, Alcaldía Los Patios, ascensor nuevo panorámico de River Tower y como estos muchos proyectos, todos importantes y de los que VÍA ELEVADORES siente un especial orgullo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

VIA ELEVADORES

1%
« Volver gratis y sin compromiso