5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Veronica Trujillo Interior Design

Diseñadora de interiores graduada en Milan, Italia. Diseño espacios residenciales y comerciales ambos en reformas y/o decoración.

¿Cuál es su lema?

La idea de crear espacios bonitos me gusta, pero la idea de que esos espacios les mejoren el día a día a las personas que los habitan me apasiona. Me encanta viajar y aprender sobre las culturas alrededor del mundo, y por esto cada que tengo la oportunidad de hacerlo lo hago. Fue así como llegue a estudiar diseño de interiores en Milán, Italia. Una ciudad donde se respira diseño y donde tuve la oportunidad de desarrollarme como diseñadora, para poder ofrecerles a mis clientes lo mejor de mí. Lo que más me gusta de diseñar es hacer felices a mis clientes con mi trabajo, es por esto mi compromiso como diseñadora es aportar al bienestar de las personas que habitan los espacios que pasan por mis manos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevo 3 años ejerciendo en diseño de interiores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Veronica Trujillo diseñadora de interiores del IED de Milan, ha trabajado independiente y trabajó diseñando para la marca de mobiliario BoConcept. Cuenta con equipo de maestro de obra y carpinterios para ejecutar los projectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residenciales, comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residenciales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajo con las diferentes marcas de mobiliario y acabados en el mercado, se eligen de acuerdo al gusto y presupuesto del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del espacio, tipo de servicio que requiere

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que mas me apasiona de mi trabajo es poder cumplir los sueños de mis clientes en sus espacios. Me enfoco en la persona que va a habitar el espacio para diseñar, mas allá de que se vea muy bonito es que el espacio refleje los gustos y la personalidad de quien vive ahí. Aplico teorías de la psicología ambiental, psicología del color y todo mi conocimiento del diseño para lograr el mejor trabajo posible.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Veronica Trujillo Interior Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Veronica Trujillo Interior Design
Empresas de Decoración similares

Margarita María López

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
Soy una diseñadora con más de 20 años de experiencia, cuento con un gran equipo que te ofrecemos un servicio profesional de diseño interior, diseño mobiliario y la elaboración de ellos, domótica (casa inteligente )…

Decó

Empresa Verificada
Medellín (Antioquia)
Decó ambientes a la medida es un grupo de diseñadores con la capacidad de convertir sus espacios en un ambiente funcional, estético y confortable. Nuestro fin es generar una nueva experiencia que se adapte y proyecte a…