Uomo Diseño Interior

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Uomo Diseño Interior

Empresa de Diseño y Decoración de Interiores Remodelaciones Adecuaciones Construcción Carpintería y Ebanistería Mobiliario para hogar y oficina Adecuación de locales comerciales y residenciales Pisos, cortinas, cocinas integrales, closet, divisiones de baño. Acabados en pintura, enchapes, techos, dry wall, estucos, pinturas especiales, relieves, yeso. Divisiones de oficina, tapetes, alfombras, iluminación. Transporte de carga y mudanzas a nivel nacional.

¿Cuál es su lema?

Diseño de Interiores especializados en proyectos de decoración, ambientes modernos, creativos y funcionales. Ofrecemos un servicio integral y personalizado a la medida de cada proyecto. Entendemos el hogar como el sitio de descanso y esparcimiento de cada persona. Creamos un espacio ideal, en base a sus gustos, preferencias e inquietudes, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle: muebles, iluminación, decoración, tejidos, colores, matices, texturas,…todo un mundo de variables que combinaremos para crear tu ambiente ideal, único y armonioso. Creamos espacios al estilo UOMO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Uomo Diseño Interior nace con el fin de brindar un producto y servicio integral en las necesidades de un cliente que busca calidad, asesoría, diseño en proyectos residenciales y comerciales. Uomo Diseño Interior proporciona un paquete integral donde cada uno de los proyectos son atendidos por profesionales para brindar una solución a las necesidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Carpinteros, Ebanistas, Electricistas, Plomeros, Maestros de obra y personal capacitado para cada una de las actividades que realizamos. Experiencia en el sector de mas de 10 años las cuales hemos unido para crear una empresa integral a las necesidades del momento.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos que realizamos así como los productos que proporcionamos son en su mayoría de nuestra compañía, para suplir requerimientos en otros productos especializados tenemos alianzas con empresas a nivel nacional e internacional en el suministro. Siempre ofreciendo alternativas de acuerdo a cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año los trabajos se clasifican en proyectos grandes, medianos y pequeños. En total al año podemos llegar a efectuar mas de 100 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Debido a que nuestro equipo de trabajo y personal calificado cubre diferentes áreas podemos decir que nos especializamos en cada uno de los proyectos que realizamos. Construcción, remodelacion, adecuación, diseño, proyectos especializados, fabricación y desarrollo de producto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son Construcción, adecuación, remodelacion y suministro de productos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los materiales y marcas son diversos y especiales para cada proyecto debido al amplio portafolio que manejamos y a la complejidad de cada proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que se necesitan para un proyecto detallado son básicamente descripción por meno-rizada de los trabajos a realizar, cantidades, materiales que se quieren utilizar, tipos de terminado, ubicación, facilidades de acceso. En ocasiones se necesita de una visita técnica para determinar con exactitud lo que se va a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros clientes nos eligen por que en nuestra compañía encuentra el equipo calificado y los mejores productos y materiales lo que nos permite entregar nuestros proyectos en los plazos pactados y con una excelente calidad. Esto se ve reflejado en nuestros clientes en ahorro y satisfacción al recibir sus proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son Personas Naturales, Empresas del Estado, Hoteles, Restaurantes, Universidades, Colegios, Conjuntos Residenciales y Laboratorios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En los proyectos siempre existen dudas y dependen de la complejidad del proyecto y nuestro personal esta preparado a resolver y explicar las diferentes inquietudes presentadas. Cuando existe algún tema el cual requiere y tiene mayor conocimiento buscamos la forma de solucionarlo con las personas expertas y así poder resolverlo y desarrollarlo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías van desde los 6 meses hasta los 5 años dependiendo el trabajo o producto suministrado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Recibimos diferentes tipos de pago. Efectivo, todas las tarjetas de crédito, cheques al día o pos-fechados debidamente confirmados y mediante consignaciones.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Existen trabajos que por su complejidad representan una mayor satisfacción. Adecuación y suministro de una sede Universitaria, Sala de espera de una Embajada, Adecuación de la sede principal de una de las mayores Constructoras del Mundo y su sede en Bogotá, diferentes tipos de proyectos de construcción y remodelacion de casa y apartamentos que han representando cambios totales. Lo mas importante es ver que cuando entregamos cada proyecto nuestro cliente se siente contento, satisfecho y feliz con ellos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Uomo Diseño Interior

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Uomo Diseño Interior
Empresas de Decoración de Interiores similares

Opiniones sobre Uomo Diseño Interior

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Uomo Diseño Interior

Describe tu experiencia con Uomo Diseño Interior y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión