5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Todo En Aires Y Servicios S.a.s

Somos una empresa nueva en el mercado pero con conocimientos variados, luego de haber trabajado durante largo tiempo en otras empresas, contando con más de 15 años de experiencias entre sus integrantes.

¿Cuál es su lema?

Colocar nuestra experiencia al servicio de los clientes y personas para aportar con ello al crecimiento social y ambiental de nuestro entorno.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de varios años de trabajar para grandes empresas y de acumular experiencias, nos dimos cuenta de que es importante y necesario, salir a trabajar por nuestra propia cuenta, para a la vez realizar nuestros propios sueños, siempre que aportamos al crecimiento de nuestras familias y sociedad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un Ingeniero Mecánico, encargado de coordinar las labores de instalación y logística de los sistemas a instalar, y un Ingeniero Electromecánico encargado de los arranques y puesta a punto de los mismos sistemas. Los mantenimientos los dirigimos y supervisamos entre ambos. Ambos tenemos las cartas de referencia actualizadas de las anteriores empresas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aún no, estamos en el proceso.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos capacidad para realizar varios. Tenemos presupuesto para realizar trabajos medianos y pequeños.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hemos instalado, arrancado y puesto a punto, equipos desde minisplit de 1 TR, hasta sistemas de agua helada (chiller) de 270 TR, con el bombeo y todas sus redes respectivas: ductos, en lámina galvanizada, pir alú o fibra de vidrio y tuberías en pvc, cobre o acero dependiendo del sistema. También sistemas de agua de condensación (Torre) y refrigerante variable multisplit (Inverter). A la vez se han hecho mantenimiento a los mismos sistemas y en ocasiones, los correctivos respectivos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En nuestra experiencia, siempre se realizaron los trabajos más exigidos por los clientes del medio en Medellín: Sistemas de expansión directa (Minisplit, Split y paquetes condensados por agua), Agua helada, Agua de condensación y sistemas de refrigerante variable.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Esa parte es más exigencia del cliente y de su presupuesto. Personalmente nos gusta trabajar con marcas reconocidas en el medio: Trane, Carrier, Lg y otras que son buenas pero no tienen tanto reconocimiento como los equipos de expansión directa marca Blueline, CIAC de Carrier, algunos Tecam etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El tamaño del área a acondicionar, la cantidad de personas en el espacio y actividades a realizar, equipos y luces (watts), y entradas de luz solar al mismo espacio. Lo mejor es siempre visitar el espacio a acondicionar y verificar información con una persona que conozca para qué es y cómo va a quedar en definitiva.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestra agilidad y disposición para la entrega de cotizaciones y trabajos. La puntualidad es importante para nosotros, pues tratamos al máximo de comprender las necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Estamos en proceso de conseguir nuestros propios clientes. Con las personas que hemos trabajado nos dimos cuenta que todos tienen necesidades y hay que satisfacerlas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Por nuestra experiencia nos dimos cuenta que si los clientes conocen algo del Aire Acondicionado, preguntan por la calidad y garantía de los trabajos. Los que conocen poco, quieren que su sistema sea bueno y funcione de lo mejor. Nuestras respuestas siempre van encaminadas a darles seguridad a las personas, respaldándonos obviamente, en nuestra experiencia, Debe de entenderse que los equipos de Aire Acondicionado, su funcionamiento y mantenimiento, son costosos y deben de entregarse, en todo lo relacionado con él, a manos expertas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad en los equipos y en la mano de obra, es la mejor garantía de que van a tener trabajos eficientes y duraderos. También se le aconseja al cliente, realizar un buen mantenimiento de acuerdo al medio donde el equipo trabaje. En la mayoría de los casos, se recomienda además de la instalación, ofrecer al cliente el mantenimiento por un tiempo determinado, para poder hacerle seguimiento a los equipos y a la vez, ver que se estabilicen normalmente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Siempre es necesario un anticipo mínimo del 50% del trabajo a realizar en efectivo. Ya dependiendo del tamaño del proyecto, se pasarían facturas de acuerdo al avance de los trabajos. Si es algo pequeño, el 50% de anticipo y el otro 50% restante, a contra entrega.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De experiencias pasadas, tenemos muchos trabajos que nos hacen sentir orgullosos por haberlos realizado, pero realmente consideramos que los que vamos a ejecutar de acá en adelante, son de los cuales nos vamos a sentir más orgullosos, por que van a realizarse por medio de nuestra empresa y como la idea es tener un buen nombre, vamos a poner toda nuestra fuerza y empeño para lograrlo. Es motivo de agrado, satisfacción y orgullo cuando un cliente queda contento al recibir un proyecto realizado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Todo En Aires Y Servicios S.a.s

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Todo En Aires Y Servicios S.a.s

Samuel Zorro Pedraza

Samuel Zorro Pedraza, preguntó...

Proveer e Instalar Aire Acondicionado

Tengo un negocio para climatizar una bodega en cartagena de 1020metros cuadrados promedio de altura 10 metros. SE necesita mantener la bodega en 28 grados centigrados con humedad relativa del 80%. Temperatura apromedio cartagena meses mas frio hast 11 grados centigrados mas calientes hasta 26 grados centigrados.

Edwin Castrillón

Todo En Aires Y Servicios S.a.s, respondió...

Es un buen dato el que dejó inicialmente acerca del espacio, son además necesarios la cantidad de personas que van a estar allí, el tipo de actividad que van a realizar durante este tiempo, si van equipos y cuántos watts consumen cada uno, iluminación en watts también se necesita como dato entre otros factores. Lo mejor sería realizar una visita para de esa...

Empresas de Aire Acondicionado similares