5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Soy Design

Studio Soy Desing es una empresa especializada en el diseño y ejecución de proyectos. Con énfasis en diseños acústicos, acabados arquitectónicos en madera, diseño de auditorios, diseño de interiores y domótica. De esta manera incorporamos nuevos conocimientos e integramos diferentes tecnologías..

¿Cuál es su lema?

"OBSERVAR, APRENDER, PROPONER Y NO LIMITARNOS". Las razones del por qué hacemos esto no se pueden cuantificar científicamente, sencillamente construimos nuestras vidas con el compromiso de que la calidad no se negocia y estamos inmersos en un proceso continuo de ensayo y aprendizaje. Observamos el entorno y somos atrevidos con ideas que transforman la cotidianidad. Así encontramos nuestra propia maestría.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un ingeniero Acústico y de sonido. Y un Diseñador Arquitecto que creen firmemente en el trabajo en equipo. Es por esto que siempre estamos dispuestos hacer proyectos en conjunto con: Ingenieros, Arquitectos, Músicos, Diseñadores y aliado emprendedor.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos nuevos en esto de ser emprendedores, No contamos con un portafolio extenso. Y seguro Somos más inexpertos que grandes firmas o el maestro de obra de tu casa pero estamos llenos de buenas ideas y creemos en la alta calidad en nuestro trabajo y el trato justo. Contamos con un portafolio reducido, pero de Calidad. ¡ No se discute ¡ Cabe anotar que no somos novatos en esto tenemos la experiencia de casi 10 años de trabajo en estudios de arquitectura y ejecución de proyectos con los mejores. Cada proyecto parte de una necesidad distinta, siendo siempre un proyecto a la medida y totalmente personalizado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro fuerte es el diseños acústicos, diseño de renders, acabados arquitectónicos en madera, diseño de auditorios, Aislamiento acústico, instalaciones fijas de sonido, Cableado estructurado, diseño de interiores, remodelaciones y domótica. De esta manera incorporamos nuevos conocimientos e integramos diferentes tecnologías. Pero como buenos colombianos … ¡ Nos le medimos a todo que se pueda hacer bien hecho ¡

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Creemos en pluralidad. No nos limitamos con las mismas marcar siempre y cuando nunca se afecte la calidad, seguridad y diligencia del proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta visitarte, tomarnos un café y escuchar lo que necesitas. El contacto personal y el reconocimiento del lugar es vital. aquí podremos entender las necesidades y expectativas. Recopilamos toda la información posible sobre las prioridades que tienen y pedimos una explicación detallada de los objetivos que el cliente quiere, los plazos de entrega para así darle cumplimiento lo antes posible

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Studio Soy Desing cree que la diligencia, el profesionalismo y el interés son fundamentales para atender las solicitudes de los clientes y que ellos estén conformes en cada una de las etapas de ejecución

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En Studio Soy Desing Todos los clientes son ideales, ya que cualquier reto lo recibimos con mucha ilusión, ganas y compromiso para lograr el mejor de los resultados y la completa satisfacción de quien nos contrata.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Studio Soy Desing. ofrece la garantía de un trabajo duradero y estable por muchos años.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Studio Soý Desing se siente orgulloso de todos y cada uno de los trabajos, desde el más pequeño hasta el más grande. Nos encanta: Resolver, crear, proyectar, diseñar, instalar, ajustar pero sobre todo ver la cara de satisfacción de nuestros clientes, para nosotros son retos que nos apasionan. Cada proyecto es un nuevo reto, forma parte de nuestra identidad, nuestro crecimiento y nuestros logros

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Soy Design

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Soy Design

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Parcela Barbacoa Mo
Parcela Barbacoa Mo
Hace 2 meses
5/5

Excelente prestación de servicio en cuanto al diseño, obra, reparaciones, mantenimiento y cumplimiento de metas y objetivos.

Juan Giraldo
Juan Giraldo
Hace 2 meses
5/5

Los mejores, muy recomendados...

Juanita Guerra Grau
Juanita Guerra Grau
Hace 2 meses
5/5

Hemos trabajado juntos en varios proyectos.

Es una empresa muy pulida, muy cumplida y súper creativa.

Opina sobre Soy Design

Describe tu experiencia con Soy Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión