5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Soluexpress

Somos una empresa dedicada a la solución EXPRESS y profesional de cualquier avería que se presente en tu hogar, comercio u oficina. Prestamos servicios a través de personal altamente calificado con la premisa del orden y la limpieza. Asistencia SUPER EXPRESS *Desintalación e instalación: Cortinas, persianas, percheros y repisas. *Soporte de TV *Cuadros o artículos decorativos *Grifería/Sifones *Rectificación de sellantes *Corrección de guarda escobas por desprendimiento *Armado de muebles del hogar *Cambio de interruptores *Cambio de lamparas y apliques de luz. RE-ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIOS *Pintura general *Resane de chazos *Instalación de esquinero *Resane de agujeros o grietas *Remodelación de cocina (incluyendo muebles) *Instalación de techo en drywall SOLU VAPOR EXPRESS *Limpieza a vapor de Muebles, tapetes, cocinas, cortinas, campanas, juntas de baño y salpicadero. GESTOR DE SERVICIOS LOGÍSTICOS *Mudanza (urbano-nacional) *Empaque y desempaque de menaje *Auxiliares para cargue y descargue *Maquinaria para elevación o descenso de artículos.

¿Cuál es su lema?

Soluciones y asistencias EXPRESS, de forma rápida, practica, profesional y organizada

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicio por el empuje e idealización de los socios fundadores, quienes observaron que los cliente tenían quejas e inconvenientes con los maestros que contrataban para ejecutar sus obras, pues no la finalizaban, no otorgaban garantía y no siempre eran ordenados. Aunado a ello, se observo que las personas en la ciudad no cuentan con el tiempo necesario para resolver esas pequeñas situaciones imprevistas que se presentan en sus hogares u oficina, en consecuencia, de esa necesidad, nace SOLUEXPRESS

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos principalmente dos ingenieros que dirigen y lideran un equipo de personal altamente calificado, garantizando así la coordinación, efectividad, organización y perfección de los trabajos encomendados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, principalmente fabricantes de piezas como puertas y ventanas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al menos 110 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Reacondicionamiento o remodelación de espacios, es decir, resane, pintura, diseño, mejoría de ambientes. Arreglos menores (cambio de sifón, acople, griferia. Instalación de repisas, bases de TV.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reacondicionamiento o remodelación de espacios, es decir, resane, pintura, diseño, mejoría de ambientes. Arreglos menores (cambio de sifón, acople, griferia. Instalación de repisas, bases de TV.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con diversidad de marcas y materiales, de acuerdo al presupuesto y necesidades del cliente, sin embargo, utilizamos algunas como: tito pabón, corona, 3M, pintuco, entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del área, falla presentada y preferencias del cliente (acabado o material deseado).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra puntualidad, compromiso, calidad y garantía. Aunado a lo anterior, nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de los clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son importantes para nosotros y reciben igual atención, desde aquellos cuyas necesidades son mas pequeñas y puntuales, hasta aquellos cuyo requerimiento es de mayor envergadura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente la principal duda es en cuanto tiempo puede finalizar el trabajo, a lo que respondemos que nuestro compromiso es entregarlo en el tiempo acordado, el cual es el necesario para que el trabajo quede bien realizado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del tipo de trabajo puede variar, de uno a doce meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, consignación, transferencia y cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, pues a todos le imprimimos nuestra constancia, dedicación y sello de calidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Soluexpress

1%
« Volver gratis y sin compromiso