Información sobre LOTUS Asistencias Locativas
Lotus asistencia Locativa es el aliado estratégico en la adecuación, mantenimiento, y reparación de infraestructura Locativa para aquellas personas naturales o jurídicas que conforman pequeñas, medianas y grandes empresas.
¿Cuál es su lema?
Nuestro ser es la honestidad, cumplimiento y eficiencia en los servicios prestados.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Lotus Asistencia Locativa se da por la necesidad de crear empresa y ver la oportunidad de negocio en el gremio de la construcción.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Por el momento, a medida que crezca el negocio.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Estamos especializados principalmente en pintura con equipos airless de interiores y exteriores como son fachadas, demarcación de áreas de trabajo y transito, trabajos en alturas para el mantenimiento de techos e impermeabilizaciones, draywall y electricidad domiciliaria.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Son los de pintura, mantenimiento de techos y fabricación de canoas e impermeabilizaciones.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Con pintuco, sapolin, Sika entre otros y los que el cliente tenga preferencia.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Metros cuadrados, metros lineales, descripción de tipos de trabajos a realizar y estado de la superficie.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Laboro con equipos y herramientas que cumplen con los estándares de seguridad para el trabajo, aparte de que nos hacen eficiente en el tiempo de labor.
por el compromiso y responsabilidad que se asume con el cliente, permitiendo tener sentido de pertenencia por la obra a realizar convirtiéndonos en la mano derecha del contratante.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Las personas de carácter natural o jurídicas que deseen hacer adecuasiones, mantenimientos y reparaciones locativas.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Tipo de materiales, tiempo de labor y procedimientos de la obra a realizar.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía que se brinda es la recomendada por el fabricante de acuerdo al material a aplicar. va entre los tres y cinco años.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Se ofrecen 50% por adelantado y el otro 50% cuando se finalicé el servicio.
En el caso de empresas el 50% por adelantado y el otro 50% a 30 días.
Financiación a crédito.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Todo lo relacionado con pinturas e impermeabilizaciónes.