5 7 opiniones
70%
4 2 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Soluciones Integrales Jag

Soluciones Integrales JAG SAS, es una empresa cuyo objeto social es prestar servicios de Mantenimiento, Diseño, automatización, Montaje de Sistemas de Refrigeración y Aires Acondicionados. Que se encuentra comprometida con la innovación tecnológica, buscando ofrecer sistemas de alta eficiencia que representen ahorro energético y sean amigables con el medio ambiente.

¿Cuál es su lema?

Si no cuidas a tus clientes, alguien más lo hará

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Luego de 8 años de experiencia en el gremio del aire acondicionado, pasando por empresas grandes y muy buenas, decidimos dar el paso y constituir una compañía con el objeto de prestar un buen servicio, combinando la experiencia adquirida con los conocimientos de ingeniería

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de ingenieros y técnicos especialistas en refrigeración y climatizacion , certificados por acaire

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Personas naturales y jurídicas

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 100, se presupuesta 2000 millones al año

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas reconocidas del mercado, adicional somos distribuidores autorizados de samsung y panasonic

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En lo posible cuadro de cantidades

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una compañía de ingeniería dedicada, no tomamos decisiones apresuradas, si no se estudia no se ejecuta.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son personas jurídicas con necesidades en sistemas de climatizacion, pero también brindamos soluciones a personas naturales. El cliente ideal es aquel que esta abierto a recomendaciones y permite la opinión experta para tomar decisiones

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Eficiencia de los equipos, si son amigables con el medio ambiente, operación. La respuesta es que los equipos que ofrecemos son muy eficientes y amigables con el medio ambiente y garantizamos que cualquier persona con una pequeña capacitación pueda operarlos y aprovechar al máximo sus funciones

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente se ofrece garantía de 1 año

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, consignaciones

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Clínica oftalmológica del caribe, se instalo un sistema de refrigerante variable con algunas acciones pasivas y logramos un ahorro comprobado del 40%

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Soluciones Integrales Jag

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Soluciones Integrales Jag

Últimas respuestas de experto de Soluciones Integrales Jag

Fernando e

Fernando e, preguntó...

¿Cómo lidiar con los clientes que quieren pagar un servicio por debajo del costo?

Cómo lidiar con los clientes que quieren pagar un servicio por debajo del costo (sin admon ni utilidad) o no quieren pagar la evaluación aun sin tomar el servicio

Jair Cuesta Gomez

Soluciones Integrales Jag, respondió...

Hola, lo importante es siempre diferenciarse de la competencia ofreciendo a los clientes un valor agregado. Se debe llegar a un acuerdo justo antes de empezar algun trabajo o dar algun diagnostico. Si el cliente decide que no y prefiere alguna oferta mas económica, es preferible dejarla ir. Muchas veces el tiempo nos da la razón y el cliente regresa, para...