¿Persona natural o empresa? ¡Alta gratis!

Solución Arquitectónica

Pídele cotización gratis

Información sobre Solución Arquitectónica

La empresa Solución Arquitectónica fue creada para solucionar de manera efectiva y económica aquellos trabajos de construcción y arquitectura que nuestros clientes solicitan. Garantizando un producto a tiempo, profesional y a la medida del presupuesto de cada proyecto.

¿Cuál es su lema?
La solución arquitectónica para tu necesidad.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
En el año 2012 se constituye SOLUCION ARQUITECTONICA con el animo de llegar a las personas y ofrecerles una solución puntual a sus necesidades constructivas o remodelaciones.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
SOLUCION ARQUITECTONICA cuenta con un equipo profesional de Arquitectos e ingenieros. Además de un equipo técnico de electricistas, pintores y mano de obra calificada para trabajos de remodelación y mantenimiento. Nuestra experiencia en el mercado cuenta con 5 años de servicios y proyectos privados / públicos donde hemos realizado trabajos de demolición, remodelación, pintura en grandes formatos, iluminación, automatización y reparaciones en cualquier formato en electricidad.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si. En el 2014 realizamos un proyecto para el COC en el cual fuimos asesorados por la empresa INTECH. y en diferentes proyectos hemos subcontratado servicios de carpintería TENDENZE S.A.S.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
1. DEMOLICIONES: Mano de obra especializada en la demolición de estructuras, muros y bloques, desmantelamiento de piezas. Teniendo en cuenta la gestión de residuos en obra. 2. ELECTRICIDAD: Servicios eléctricos, iluminación interior – exterior, cambios de tablero, automatización, reparaciòn de cortos eléctricos. 3. MANTENIMIENTO – PINTURA: Mantenimiento para conjuntos residenciales, edificios, casas y apartamentos. Adecuaciones de fachada hasta detalles interiores. 4. REMODELACIÓN Re-diseñamos espacios que requieren un nuevo estilo de vida pensados 100% en la necesidad arquitectónica del cliente.
¿Qué trabajos son los más habituales?
1. Nueva iluminación 2. Cambios de tablero que no poseen polo a tierra. 3. Pintura de apartamentos, edificios zonas sociales, casas. 4. Remodelaciones de apartamentos y casas.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
SOLUCION ARQUITECTONICA - Busca soluciones oportunas a las necesidades del cliente. Garantizando un producto a tiempo, profesional y a la medida del presupuesto de cada proyecto. porque buscas lo mejor.. al mejor precio.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
La garantía por proyecto es de (1) año a partir de la entrega del proyecto.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
La forma de pago que ofreceremos - (DEPENDE DEL PROYECTO). Normalmente manejamos ETAPAS DE PROYECTO - Donde se especifica de manera detallada que contiene la etapa y el tiempo de ejecución.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Cada proyecto realizado por SOLUCION ARQUITECTONICA es un Cliente el cual pretendemos dejar satisfecho de inicio a fin de obra, por eso consideramos cada uno de nuestros proyectos como un CASO DE EXITO.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Solución Arquitectónica

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Solución Arquitectónica

Opiniones sobre Solución Arquitectónica

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Hector Garzon

Excelente servicio. Estoy muy contento con el resultado de mi remodelación de area social Sala, comedor, baños sociales. de mi apartamento. Cumplieron con los tiempo de obra.
Recomendados!

Opina sobre Solución Arquitectónica

Describe tu experiencia con Solución Arquitectónica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Solución Arquitectónica

Pide cotización gratis