5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre SOLARE

Somos una empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos

¿Cuál es su lema?

impulsados por el medio ambiente

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SOLARE es una empresa especializada en el diseño e instalación de sistemas fotovoltaicos ubicada en el municipio de Girardota, Antioquia al norte del valle del aburra que presta sus servicios en cualquier lugar del territorio colombiano, inicia como empresa formal desde el año 2020 en pro de la necesidad que sufre la sociedad por falta de recursos para reducir los agentes contaminantes del medio ambiente en sus diferentes factores y en la necesidad de generar ahorros en consumos energéticos, buscando en todo momento la concientización de sus clientes sobre la importancia de los mismos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado y capacitado para resolver todas sus dudas y desarrollar cualquier tipo de proyecto energético, avalados por entidades nacionales como el SENA, EXPOSOLAR Colombia y el Centro de Ciencias y Sensibilización Ambiental, cumpliendo siempre con los estándares y normas nacionales e internacionales para el diseño e instalación de nuestros sistemas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no, todos los tranajos son ejecutados por nuestro personal.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 proyectos al mes

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación solares fotovoltaicas Iluminación Electricidad en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

sistemas On-Grid y Off-Grid

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

jinko, chnt, fronius, ATP, Francisco Murillo, ALL Comercial, Suconel, Electro energia. contamos con proveedores de materiales y equipos en todo el pais.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

se solicita inicialmente una factura de los servicios públicos para verificar el consumo diario del usuario o en caso de sistemas autónomos se solicita un listado de los equipos eléctricos instalados en la propiedad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos la unica empresa constituida al norte del valle del aburra, tenemos la capacidad de atender nuestros clientes en cualquier parte del territorio nacional, contamos con certificaciones nacionales por entes competentes en las energías renovables, trato calido y cordial a todos nuestros clientes brindando una atencion oportuna y clara.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

cualquier persona o empresa que desee hacer un ahorro en el consumo de energia y desee aportar al cuidado del medio ambiente

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

donde puedo instalar energia solar? - la energia solar pude ser instalada sobre cualquier techo o superficie, eceptuando el ternil por temas de resistencia. cuanto se tarda la instalacion de un sistema solar? - entre 4 y 7 dias dependiendo de factores climaticos y de terrenos. es muy costosa la instalacion de un sistema solar? - todo depende del consumo que el cliente tenga en su propiedad, un sistema On-Grid promedio tiene una base presupuestal de $16`000.000 y un sistema Off-Grid una base presupuestal de $13´000.000

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros sistemas cuentan con 5 años de garantía funcional, brindamos el mantenimiento, seguimiento y monitoreo durante 1 año de manera gratuita dándole al usuario el dato exacto de sus ahorros mes a mes. Contamos con monitoreo remoto de cada sistema brindándole al usuario el informe y la intervención oportuna de una posible falla. Tramitamos la aprobación de nuestros sistemas energéticos con la ANLA para acceder a los beneficios tributarios estipulados en la ley 1515 de 2014.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

solicitamos el 50% del valor total proyecto para iniciar, finaciamos hasta 3 meses el pago del 50% restante, ofrecemos cooperativas que brindan prestamos "verdes" para este tipo de inversiones

¿De qué trabajo están más orgullosos?

todos nuestros trabajos cumplen con los estandares nacionales e internacionales de proteccion y eficiencia energetica.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

SOLARE

1%
« Volver gratis y sin compromiso