5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Singetel

Singetel S.A. es una empresa constructora de edificios residenciales. Ha construido varios edificios en la zona de Chapinero Alto , en Santa Bárbara, San Patricio, Rincón del Chicó, y 84 apartamentos de vivienda de interés social en el Barrio Sosiego, todos en Bogotá. Además construyó la urbanización Conjunto residencial Añoranzas. en La Mesa.

¿Cuál es su lema?

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en apartamentos para vivienda. Construimos soluciones de vivienda en privilegiados sectores de la ciudad por sus vías de acceso, magnífica valorización, diseños arquitectónicos funcionales , acabados innovadores que hacen de nuestros proyectos excelentes opciones para vivir mejor.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La compaña comenzó construyendo redes telefónicas en muchas ciudades del país para Telecom, ETB, y la empresas asociadas como Telenariño, Telehuila Emcali y varias más. En el año 1990 inició la construcción de edificaciones asociada con otra empresa y así construyó el Edificio Suaty en la calle 127 en Bogotá.. Las construcciones posteriores de edificios fueron de Singetel, en el sector de Chapinero Alto en Bogotá, donde construyó Casa Quinta, Albores de Granada, Agora y Barlovento. Después hicimos edificios en el Chicó, Santa Bárbara, San Patricio, Chicó Navarra, Rincón del Chicó.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hay dos arquitectos, un ingeniero y personal técnico calificado como Maestro de Obra, albañiles, electricistas y plomeros.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontrata el pilotaje, los equipos de presión, la red de incendio, los ascensores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un edificio por cada 18 meses. Y además se trabajan remodelaciones y pequeñas obras de adecuación de casas y apartamentos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estructuras de concreto, Mampostería, alistado de pisos, pañetes, redes hidrosanitarias interiores, impermeabilización, cielo rasos en drywall, acabados en general, diseño de cocinas y baños, pintura de fachadas y pintura interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En pequeñas obras os más comunes son: Remodelación de apartamentos. Impermeabilizaciones Diseño de cocinas y baños Cubiertas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos marcas reconocidas del mercado. Cementos Argos o Tequendama, Hierro paz del Río, Tubería Pavco o Gerfor, aparatos eléctricos Luminex, pinturas Tito pabón o Pintuco, ladrillos y bloques Santafé o Prima, aparatos sanitarios Corona o Decorcerámica, grifería Grival o Stretto; Enchpe pisos Corona o Decorcerámica.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Debemos efectuar la visita al sitio del cliente y escuchar sus necesidades y asesorarlo en la toma de decisiones para realizar un buen proyecto, aconsejando cuáles mejoras valorizan su inversión. Luego se deben tomar las fotos iniciales, y se recogen todas las medidas para poder calcular los materiales y mano de obra que conforman el presupuesto de obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El cumplimiento y la calidad de nuestros trabajos a un precio justo. Un cliente debe elegirnos además porque le garantizamos que el personal que realiza los trabajos tiene los seguros de ley y se le pagan todas las prestaciones sociales

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los propietarios de apartamentos o casas que quieren modernizar sus inmuebles, para mejorar las instalaciones de cocina, baños y alcobas y disminuir el costo de energía cambiando la iluminación por lámparas LED..

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La garantía del trabajo, para lo cual les mostramos el Brochure de la compañía, lo cual tranquiliza y dá confianza a los clientes. La mayoría de nuestros cientes llegan referidos por propietarios de inmuebles construidos por SINGETEL y por eso no tienen ningún tipo de dudas sobre la responsabilidad y cumplimiento..

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía normalmente es de un año, por fallas debidas directamente a los trabajos realizados. Son muy pocas las garantías que debemos atender. Y eso es motivo suficiente para que un mismo cliente nos encargue otros trabajos y nos recomiende a sus conocidos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos se pactan con un Anticipo normalmente del 50 % un avance del 30% cuando se haya efectuado más del 70% de los trabajos y el saldo restante a la entrega a satisfacción de las obras. Facilitamos el trámite de préstamos bancarios, cuando las obras son mayores.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del Edificio Helvetia. 19 apartamentos en el Rincón del Chicó, Bogotá. Del Edificio Galicia 18 apartamentos en Chicó Navarra, Bogotá. Torres Acuarela: 84 apartamentos de interés social en el barrio Sosiego en Bogotá. Conjunto residencial Añoranzas en la Mesa Cundinamarca

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Singetel

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Singetel
Empresas de Remodelación Casa similares

Adka S.a.s

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa de ingeniería y arquitectura que presta servicios para mantenimientos locativos, construcción en general, reparaciones locativas, obras civiles y presupuestos de obra, en la ciudad de Bogotá.

Opiniones sobre Singetel

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Adelina Soler Méndez
Adelina Soler Méndez
Hace 5 meses
5/5

Singetel arregló mi apartamento, ampliando la cocina e incorporando el espacio a la zona social. Quedaron muy lindos los baños, el cambio de puertas y pisos y la iluminación LED. Este trabajo además me valorizó el apartamento. Los recomiendo por su cumplimiento y responsabilidad.

Helena Amaya
Helena Amaya
Hace 7 meses
3/5

La visita se hizo puntual, sin embargo no me ha entregado la cotización.

Singetel, respondió...
Hace 7 meses

La cotización detallada se envió el martes 26 de febrero al correo reportado por la señora hamayag02@gmail.com.

Se reenvió a haamaya@gmail.com hoy y ya lo recibió.

Fernando Gordillo Ramos
Fernando Gordillo Ramos
Hace 11 meses
5/5

Fueron muy amables y cordiales, en ofrecer sus servicios pero ya habíamos adjudicado el contrato

Opina sobre Singetel

Describe tu experiencia con Singetel y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión