Shelter domótica sas

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Shelter domótica sas

Somos proveedores de servicios de tecnológicos enfocados al sector empresarial y residencial. Ya que trabajamos con tecnologías emergentes, entendemos que nuestro cliente necesita ser orientado y acompañado para encontrar la solución adecuada para su necesidad en áreas como: - Domótica (Espacios Inteligentes). - Sistemas para Control de Acceso. - Sistemas de Seguridad (Sensores y Cámaras de Vigilancia). - Señalización Digital ( Pantallas de Publicidad).

¿Cuál es su lema?

Un buen diseño es aquel que convierte los sueños en realidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos a trabajar en el gremio de la construcción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Al recapacitar sobre la tendencia tecnológica en este ramo, decidimos capacitarnos para "llegar al siguiente nivel" y ofrecer a nuestros clientes un producto que colocara sus espacios en un nivel acorde con las nuevas tecnologías emergentes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ya que el objetivo de nuestra empresa no es la comercialización de productos, sino la solución de necesidades tecnológicas muy específicas, nuestro equipo de trabajo es pequeño en número pero con experiencia muy sólida. Contamos mayor experiencia en Automatización de Hogares y Modernización Tecnológica de Sala de Juntas Corporativas. Ya que el desarrollo de la tecnología es demasiado rápido, nunca hemos terminado de aprender.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 25 instalaciones al año con presupuestos entre los 15 y 30 millones de pesos colombianos. Instalaciones con menor presupuesto se presentan con más recurrencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Domótica Residencial y actualización tecnológica de Sala de Juntas Corporativas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- En el área residencial, Sistemas de Control de Iluminación, que comprende el manejo de la luz natural ( persianas y cortinas motorizadas ) y la luz artificial ( control de luminarias de forma manual programado y por sensores). - En salas de Juntas control de Iluminación, y sistemas de colaboración Audio y Video. Sistemas de Video Conferencias.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para nosotros no es tan importante la marca de los equipos como lo es el tipo de tecnología que utilicen. Por ejemplo: para evitar cableados, en aplicaciones de control preferimos equipos con comunicación inalámbrica. Para soluciones que requieren la transmisión de datos e información preferimos los sistemas con comunicación cableada. Y por supuesto, preferimos sistemas con compatibilidad multimarca.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Requerimos planos en formato Autocad (eléctrico, canalizaciones, distribución de luminarias, etc). Preferimos concretar una reunión con el cliente para que nos platique las necesidades de sus espacios y nosotros poder visitar el lugar a fin de descubrir detalles que normalmente no son mencionados en una solicitud de cotización.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Sabemos lo que estamos haciendo y nos encanta. Trabajamos con esmero para que nuestro siguiente proyecto resulte con una calidad mejor que el anterior. Somos honestos con el cliente y con nosotros mismos, así que valoramos nuestro tiempo, esfuerzo y experiencia; eso se verá reflejado en el monto de nuestras cotizaciones, precios justos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Es mas eficiente decir quienes no serán nuestros clientes: - Aquel constructor que quiere un sistema baratito para poder decirle a sus clientes que su espacio es inteligente. - El que nos pide inflar facturas para su beneficio personal. - El que nos pide dádivas a cambio de "hacernos el favor" de contratarnos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Es muy común que quieren ver fotografías o videos de instalaciones anteriores similares a las que se tiene pensado realizar. Debido a que respetamos la privacidad institucional y personal de los espacios de las personas, las publicaciones que realizamos son de manera conceptual. Esto debe traer confianza al futuro cliente; de ninguna manera aparecerán fotografías de su espacio en algún sitio en la red. Esto podría ser un arma de doble filo para conseguir clientes, pero preferimos que los que se decidan por contratar nuestros servicios tengan la confianza de nuestra absoluta discreción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Trabajamos bajo la modalidad de proyectos "Llave en mano", de manera que nos aseguramos del suministro y programación para el funcionamiento correcto de los sistemas instalados. Ya que nuestro negocio no es la venta de equipos, sino la solución de necesidades tecnológicas, comprendemos que el acompañamiento en el aprendizaje y ajuste de nuestros sistemas es vital. Recuerde que usted no está comprando un producto, está contratando un servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es 50% de anticipo y el resto al entregar la solución tecnológica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tenemos dos proyectos favoritos: - La casa del Arq. Sergio Treviño; nos cuenta que la casa quedó tan bien, que sus hijos adolescentes prefieren estar en casa que andar en la calle. A las amistades de la familia les encanta cuando las reuniones sociales se realizan en su casa. - Sala de Juntas de Presidencia Home Depot México. El espacio refleja el carácter elegante y audaz que caracterízan a la compañía. El sistema del control instalado es tan confiable que sin temor alguno se pueden realizar juntas de trabajo en niveles CEO. Es un espacio con el ambiente propicio para firmar contratos trascendentales para la compañía.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Shelter domótica sas

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Shelter domótica sas

Opiniones sobre Shelter domótica sas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Elias Garces
Elias Garces
Hace 1 mes
5/5
Margarita
Margarita
Hace 3 meses
5/5

Efectivos, amables.

Opina sobre Shelter domótica sas

Describe tu experiencia con Shelter domótica sas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión