Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Servicios Y Soluciones Delta

Somos empresa prestadora de servicios en diferentes áreas, especialmente en sistemas electricos e hidraulicos. Trabajamos con responsabilidad y garantía de servicio. Contamos con clientes como conjuntos residenciales, edificios de apartamentos y diferentes empresas del ramo industrial. Nuestro compromiso es con el cliente, su satisfacción es nuestro mejor pago pues nos enaltece como servidores de soluciones productivas.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Servicios Y Soluciones Delta

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Servicios Y Soluciones Delta

Alex Ruiz

Alex Ruiz, preguntó...

¿Cómo conectar un motor de 9 voltios a la energía 110?

Tengo un motor de 9 voltios y quisiera ponerlo a funcionar con energía a 110 cómo puedo hacerlo cómo convierto o con qué cargador lo puedo hacer tengo entendido que existen cargadores como los que carga el celular que me pueden servir para conectar si alguien me puede ayudar agradecería

Servicios y Soluciones Delta

Servicios Y Soluciones Delta, respondió...

De seguro cuentas con un medidor e instalación domiciliaria a 110V.

Lo que debes hacer a continuación es contratar a un electricista certificado y con licencia, para que te haga la solicitud de cambio de medidor a la empresa comercializadora de energía de tu localidad y proseguir con sus indicaciones.

Empresas de Electricistas similares
Destacada

Electricos Dario

Empresa Verificada
Electricistas
Trabaja en Santander
Eléctricos Dario es una empresa consolidada. Para el servicio de mantenimiento eléctrico preventivo e instalación de todo tipo de aparatos eléctricos domiciliarios e industriales. También nos dedicamos al traslado e…