5 11 opiniones
78.571428571429%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre Servicios Ig

Somos una empresa que brinda soluciones y diferentes salidas para impermeabilizar su hogar, o torre recidencial. desemvolvienos como expertos en este sector desde que se fundo la compañia

¿Cuál es su lema?

Servimos para nuestros clientes, nos esforzamos para cumplir con las necesidades y las espectiva de un trabajo eficiente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

IG es una empresa inspirada en el trabajo de Ivan Gonzalez, un contratista de servicios multiples para el hogar, y la construccion institucional, desde el año 2002 como independiente decide salir al ruedo, y buscar sus propios clientes, los cuales, gracias a la efectividad y satisfaccion de sus proyectos dan inicio en el 2015 a Servicios IG, una empresa garante de una buena experiencia de trabajo y efectividad con sus resultados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por alistadores de superficie, aplicadores de polimeros, imperbeabilizantes, profesional encargado de implemetar el sistema de seguridad en el trabajo. Y si lo demanda el proyecto, arqutecto residente de obra. Por otro lado nuestra operacion la encabeza un equipo de trabjo encargado de desarrollar la ejecucuion de los proyectos, la experiencia de administrarlos y la seguridad de entregar un producto a satisfacción

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Proyectos 2018: 36 Proyectos mensuales: 3

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Elaboracion de redes y suministro de equipos para presion hidraulica Remodelaciondes de hogar, locales comerciales y oficinas. Impermeabilizaciones con las diferentes clases de material que se manejan en el mercado. Diseño de elaboracion de redes hidraulicas, domesticas, y de gasodomestico. Nuestros trabajos se realizan con los parametros estipulados por el sistema de gestion y sistema de seguridad en el tranbajo. Contamos con la certificacion de alturaspara realizar trabajos de pintura en edificios, y fachadas de zonas residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remdelaciones Sistema de distrubucion de agua potable con equipos de presion Pintura. Impermeabilizaciones. Adecuaciones locativas. Instalaciones en general para unidades residenciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestra empresa empresa se adapta a la condicion del cliente en cuanto a la eleccion de materiales y marcas determinadas, claro, no sin antes asesorar a nuestro cliente en las diferentes calidades que brinda el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas del espacio. Condiciones y estado actual del lugar en donde se va a realizar el proyecto. Es importante para nosotros realizar una visita con nuestro cliente para darle un diagnostico detallado del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos especializamos en la planeacion, el detalle, la calidad y, en la satisfaccion, mas que de el deber cumplido, la felicidad del cliente en haber firmado con nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con clientes institucionales, en el caso de ser impermeabilizaciones, somos proveedores de servicio, con Centro comercial Cafam Floresta, Exito, Centro comercial centro mayor etc; en el sector de las remodelaciones nos desemvolvemos en los diferentes estratos sociales, brindado como sello nuestra calidad de servicio. Nuestro Cliente ideal es aquel que termina a satisfaccion con nuestro servicio y nos recomienda como garantes de calidad

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Todo depende de la circustancia, y el trabajo que se este realizando, no tenemos nunguna duda que sea habitual, nuestro compromiso es con la claridad dar solucion a todas las novedades en nuestros proyectos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el trabajo a realizar, en el caso de las impermeabilizaciones trabajamos garantias de 3 a 5 años utiles de nuestros productos, y en caso de las remodelaciones, la garantia es varia dependiendo los trabajos a realizar

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Manejamos dos modalidades de pago, en efectivo, o depositando a nuestras cuentas bancarias. Manejamos modalidades de pago, dependiendo a los avances del proyecto, y lo pactado con el cliente, lo unico que solicitamos antes de comenzar un proyecto es un anticipo del 30% como minimo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos tienen algo diferente, todos nos enseñan algo diferente y una oportunidad de mejora, pero sin duda alguna, del trabajo que tenemos mas orgullo, fue la remodelacion de hogar que le hice a mi Hijo. Fue una remodelacion de interiores y exteriores de la casa, practicamente la construimos de 0%

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Servicios Ig

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Servicios Ig
Empresas de Impermeabilización similares