Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Serpromm

Somos fabricantes de muebles de oficina y hogar, puestos de trabajo, divisiones de oficina en vidrio, paños o mixto, sillas operativas, archivo rodante, hacemos mantenimiento, refacciones y reparaciones, transformamos Corian ® DUPONT, pintura electrostática. 22 años de experiencia y conocimiento amplio profesional nos certifican. Nuestros clientes, entre muchos otros SIEMENS S.A, COLSUBSIDIO, COLPATRIA SEGUROS, QUALITY IMPORT COL S.A, SECRETARIA DE MOVILIDAD DE BOGOTÁ, FNA, ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO, DIAN, OGILVY & MATHER SAS, ETC Garantízamos calidad al mejor precio, seriedad y cumplimiento. La mejor opción para su economía. Reutilizamos y optimizamos los elementos que el cliente posea para disminuir costos y cuidar el medioambiente. Wp 3193388959

¿Cuál es su lema?

Servir, optimizar, crear, (RESO) responsabilidad social.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales en fabricación, carpinteros, ebanistas, soldadores, pintores e instaladores con más de dos décadas de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente todos los trabajos los realizamos por tarea, ésto es para garantizar que los trabajos sean recibidos por nuestros clientes en el menor tiempo posible.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente entre 200 y 240 dependiendo si son trabajos pequeños o de gran capacidad operativa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Suministros, mantenimiento, reubicación, repararición y refacciones de: Puestos de trabajo Divisiones en vidrio templado, mixto, en aluminio, entamborarados con acabado en tela, fórmica o melaminicos. Sillas operativas e interlocutoras, retapizado, cambio de partes, etc. Pintura electrostática. Transformación de ® Corian DUPONT.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministros, mantenimiento, reubicación, repararición y refacciones de: Puestos de trabajo Divisiones en vidrio templado, mixto, en aluminio, entamborarados con acabado en tela, fórmica o melaminicos. Sillas operativas e interlocutoras, retapizado, cambio de partes, etc. Pintura electrostática. Transformación de ® Corian DUPONT.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Fórmica Lamitech, Formicentro, Laminaty, etc. Aglomerados de Masisa Placacentro y Madecentro. Revestimientos Ayb. Mundial de aluminios. Proquinal SA Aceros Colmena SA Moby accesorios SAS ® DUPONT. Pegantes industriales ®INCAP. Entre muchos más.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Verificación de medidas. Definición de colores y acabados por parte del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Calidad, cumplimiento, garantía, efectividad, asesoría y buenos precios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Generalmente manejamos clientes de Grandes empresas, sin embargo dado a las necesidades del mercado actual, estamos enfocados en ofrecer nuestros servicios y productos a pymes y hogares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Normalmente los clientes confunden calidad con precio, ya que hay muchas tiendas de grandes superficies que ofrecen productos a un muy bajo precio pero de calidades inferiores a las que manejamos nosotros. Por ejemplo, un puesto de trabajo en Homecenter cuesta, $250.000 pero al cabo de 6 meses empieza a curvearce, decolorar, desjustarse, etc, mientras nuestros productos pasan años sin afectaciones considerables pero por un valor superior, desde luego.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un (1) año de garantía por defectos de fabricación o instalación. 6 meses para trabajos de reubicación. Dato curioso, en 22 años tenemos un récord de un total de 7 garantías efectivas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia bancaria. Cheque al dia. Tarjeta debito o credito (Visa, Máster card). Depende del trabajo, se solicita al cliente un anticipo entre el 50% y 70% para compra de materiales, En ése caso para tranquilidad, si el cliente lo solicita, se expiden por parte de la aseguradora unas pólizas de cumplimiento, calidad y manejo de anticipo, con base en un contrato por prestación de servicios firmado por las partes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El traslado, reparación, adecuación y suministros de divisiones de oficina en vidrio y mixtos, puestos de trabajo, refaccionamiento en general de las instalaciones del FONDO NACIONAL DEL AHORRO EN COLOMBIA. Trabajo que tuvo una duración de 6 meses. clientes 100% satisfechos. Por supuesto SIEMENS S.A Y LA CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO ya que de manera constante nos permiten hacer parte de sus proveedores de productos y servicios en mobiliarios de oficina y afines.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Serpromm

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Serpromm

Últimas respuestas de experto de Serpromm

Jose Rodriguez

Jose Rodriguez, preguntó...

¿Cual es la marca de la cerradura de la puerta?

las puertas principales tienen una cerradura especial de huella .. saben el proveedor o la marca?

soy nuevo propietario y quiero habilitarla y sacar copia a la llave.

Carlos Cifuentes Arias

Serpromm, respondió...

Cordial saludo, en Homecenter consigue la cerradura con apertura de huella marca Yale, o puede ir a ferricentro, Caracas con calle 76 esquina, allí también consigue más variedad...

Empresas de Carpinteros Ebanistas similares
Destacada

Carpinteros y pintores a tiempo

Empresa Verificada
Carpinteros Ebanistas
Trabaja en Bogotá
Le ofrecemos todos los servicios de carpintería y ebanistería para su casa y oficina. Diseñamos y fabricamos puertas, balcones, cocinas, bibliotecas, armarios empotrados, pérgolas, muebles de salón, baños…