Sdi Services S.A.S.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Sdi Services S.A.S.

Somos una firma colombiana con experiencia en trabajos de diseño de ingeniería y arquitectura, supervisión de construcción (Interventoría), inspección de fabricación, pruebas y puesta en Marcha (Precomisionamiento y Comisionamiento), monitoreo y reforzamiento de estructuras y construcción de proyectos que involucran las disciplinas de arquitectura, civil, mecánica, eléctrica, procesos, instrumentación y automatización, en varias zonas del territorio nacional y regional, donde se desarrollan trabajos de Oil & Gas, Minería, Infraestructura, Industria, Comercio y Vivienda, propendiendo por marcar diferencia y romper paradigmas con la tradicional forma de hacer ingeniería.

¿Cuál es su lema?

Prestar servicios de ingeniería que contribuyan con el desarrollo sostenible de nuestros clientes, proveedores, accionistas y con el mejoramiento continuo en el bienestar de nuestros colaboradores.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos socios Ingenieros Civiles con amplia experiencia en proyectos de construccion, estudios y diseños e Interventoria de plantas de proceso y facilidades de la industria petrolera y minera, de infraestructura vial, infraestructura urbana, acueductos y alcantarillados, edificios, vivienda y oficinas entre otros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

• JUAN CARLOS DIAZ ESCOBAR Cargo: Director Tecnico Ingeniero Civil con Especialización en Gerencia de Proyectos, cuento con 19 años de experiencia profesional en la construcción de plantas industriales, montajes electromecánicos, estructuras metálicas, instalación de tubería de acero al carbón, protección catódica, apantallamientos, infraestructura vial, redes de acueducto y alcantarillado urbano, redes eléctricas aéreas y subterráneas, obras de estabilización geotécnica, obras de protección de márgenes rivereñas, construcción de puertos, aeropistas, helipuertos, movimiento de tierras, trituración primaria y secundaria, dragado de ríos, construcción de campamentos de obra, entre otros. También he laborado desde las áreas de interventoría, aseguramiento técnico de ingeniería, precomisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha de plantas industriales, en los sectores de Oil & Gas y Minería. Liderando equipos de alta competencia, administración de personal y presupuesto del área de trabajo. • WILLIAM JAVIER SANTOS MOGOLLON Cargo: Director de Construcciones Ingeniero Civil, especialista en gerencia integral de proyectos, MBA Ejecutivo con experiencia de 17 años en proyectos y 12 años en el gerenciamiento de compañías y proyectos de construcción en las fases de formulación, evaluación, ejecución y control para empresas nacionales e internacionales del sector de hidrocarburos. Orientado al logro con calidad, trabajo en equipo y resultados. Excelentes relaciones interpersonales, de comunicación y de negociación.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos cuando el proyecto lo amerita a profesionales electricistas, especialistas en media y alta tension.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio 6 obras al año. El presupuesto varia entre obras de 100 millones hasta los 10 mil millones de pesos COP.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de edificios para vivienda y oficinas, casas, bodegas, piscinas, construcción de plantas de tratamiento de agua residual, construcción de plantas de tratamiento de agua potable, construcción de obras infraestructura vial, puentes, pontones, construcción de plantas industriales y sus facilidades, plataformas de perforación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de edificios para vivienda y oficinas, casas, bodegas, piscinas, construcción de plantas de tratamiento de agua residual, construcción de plantas de tratamiento de agua potable, construcción de obras infraestructura vial, puentes, pontones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales de alta calidad que nos den la seguridad y durabilidad requeridos en las obras, combinado con excelente mano de obra tanto en su construcción como en su instalación, dando a nuestros clientes la tranquilidad y la garantía de las obras ejecutadas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En estudios y diseños requerimos: visita al sitio, descripción de la necesidad, tipo de construcción, condiciones requeridas, en general cual es el deseo y visualización del cliente, comprobación de propiedad del predio, si requieren o no el trámite de consecución de licencias de construcción, comprobación de propiedad del predio, si se requiere o no la solicitud de viabilidad de servicios públicos, entre otros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros servicios de construcción incluyen además de la revisión de los estudios y diseños, y a diferencia de la competencia, el empoderarnos personalmente por parte de nuestro personal directivo de los proyectos que realizamos, con un seguimiento continuo a las obras, prestando la asesoría y solución de problemas y corrigiendo defectos que no son fácilmente detectables en las etapas de planeación y/o estudios y diseños. En los servicios de estudios y diseños, realizamos al interior de nuestra empresa la fase de aseguramiento (revisión) de los estudios y diseños antes de la entrega al cliente, con el fin de garantizar un producto de calidad que integre todas las disciplinas como topografía, cimentaciones, diseños hidrosanitarios, tanques de almacenamiento, diseños eléctricos, diseños de redes contra incendio, diseños de redes de comunicación (TV, telefonía e internet), equipos, bombas, calderas, circuito cerrado de televisión, paisajismo, urbanismo, conexiones a redes de servicios públicos entre otros. Nuestro servicio de interventoría garantiza Supervisar, controlar y coordinar la ejecución de proyectos en cada una de sus etapas, con el fin de dar cumplimiento al cliente de las condiciones y obligaciones pactadas en los contratos, así como el control técnico, administrativo y financiero de acuerdo con la naturaleza de cada proyecto. Los servicios de control varían dependiendo de las necesidades de cada proyecto y del cliente. Dicho control incluye entre otros, administración de contratos, cumplimiento de documentos contractuales, el control de cantidades de materiales de construcción, suministro de equipamiento electromecánico y de automatización, aseguramiento de procedimientos de calidad, administración de recursos financieros, flujo de inversiones y administración contable, el control de obras, control y mitigación de riesgos de la salud y seguridad industrial del personal y las comunidades, todo esto dando cumplimiento a las regulaciones ambientales de cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro tipo de cliente o cliente ideal es aquel que tiene la necesidad de realizar un proyecto como objetivo propio, llevándolo de un deseo a que se haga realidad de forma física, cumpliendo sus expectativas y necesidades por medio de la contratación de nuestra compañía SDI SERVICIES SAS ya sea en la prestación de servicios de construcción, estudios y diseños y/o interventoría.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuál es el costo de nuestros servicios. Como es la forma de pago. Cuál es nuestra experiencia. Que pólizas o seguros ofrecemos para la ejecución de nuestros servicios. Cuanto tiempo en la entrega de nuestros servicios. Como aseguramos la calidad de nuestros servicios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos a nuestro cliente: Control de la inversión y cuidado de sus recursos, la protección de sus intereses, la entrega de nuestros servicios con los mejores estándares de la industria, la confiabilidad y cumplimiento de las normas colombianas e internacionales y la expedición de pólizas a que hayan lugar para los servicios prestados.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con anticipo para la prestación de nuestros servicios de construcción, interventoría y estudios y diseños a acordar con nuestro cliente. En construcción el pago se realiza de acuerdo con el avance de obra amortizando el anticipo. En Interventoría el pago de realiza de forma mensual acordado con nuestro cliente. En estudios y diseños el pago se realiza de acuerdo con las entregas pactadas de estos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Construcción de edificios de oficinas y alojamientos de personal para proyectos mineros y petroleros. Construcción de plantas de separación de crudo y agua en la industria petrolera. Construcción de vías de acceso industrial y pontones. Construcción de vías urbanas en la ciudad de Bogotá. Construcción de plataformas de perforación de crudo. Construcción de alcantarillado de aguas lluvias y aguas negras en la ciudad de Bogotá. Construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales y agua potable en proyectos mineros y petroleros.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sdi Services S.A.S.

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Sdi Services S.A.S.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Hollman Díaz
Hollman Díaz
Hace 4 meses
4/5

Opina sobre Sdi Services S.A.S.

Describe tu experiencia con Sdi Services S.A.S. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión