Sama Tech

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Sama Tech

Prestamos servicios de venta, instalación y mantenimiento en sistemas de seguridad electrónica y Domotica (Hogares inteligentes), para casas, oficinas, fabricas, restaurantes, locales comerciales, centros comerciales, edificios, conjuntos residenciales, hoteles, fincas, centros recreativos. etc. Sistemas: Camaras de seguridad, Alarmas, Control de acceso, Detección de incendios, Citofonia, vídeo porteros, sonido, Domotica, EDIFICIOS INTELIGENTES. También ofrecemos servicios de revisión y corrección de problemas en todos los sistemas mencionados.

¿Cuál es su lema?

Cada lugar donde nos sentimos seguros es un tesoro, tecnología en seguridad y confort al alcance de todos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inicie mi experiencia en el mundo de la seguridad electrónica en el año 2012 trabajando con la empresa multinacional TYCO SECURITY. En el año 2015 inicie a laborar con otra empresa reconocida en colombia y en el mundo que es G4S TECHNOLOGY. Trabajar en estas empresas me dio la experiencia y conocimientos necesarios para en el año 2017 emprender e iniciar mis propios proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por 3 técnicos y tres auxiliares de instalaciones. con certificación para trabajos en alturas nivel avanzado. Experiencia en instalaciones pequeñas, medianas y grandes: casas, oficinas, fabricas, restaurantes, locales comerciales, centros comerciales, edificios, conjuntos residenciales, hoteles, fincas, centros recreativos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algunos tipos de trabajo que se presentan a la hora realizar un proyecto y no somos expertos en el tema como: Drywall, maderas, soportes especiales, soldadura, obra civil, puertas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio realizamos 100 proyectos al año entre pequeños medianos y grandes, aparte de servicios que ofrecemos de mantenimientos, revicion, arreglos, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todos los sistemas de seguridad. Camaras de vigilancia Alarmas de intrusión Control de acceso peatonal y vehicular Detección de incendios Citofonia, Videoporteros

¿Qué trabajos son los más habituales?

Camaras de seguridad Control de acceso Alarmas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Dahua, y Hikvision en sistemas de CCTV ZKteco en control de acceso DSC, Honeywell y Paradox en Intrusion

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado es necesario realizar una visita al sitio en que se requiere el trabajo, para saber exactamente que equipos y material se necesitaría y con esta información poder entregar una cotización exacta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos apropiamos de cada proyecto de la mano del cliente para asi entregar instalaciones que cumplan con la necesidad exigida y con la mejor calidad en materiales, equipos y mano de obra. NO trabajamos con equipos estándar, (para todos lo mismo). Ofrecemos diversos tipos de sistemas y tecnologías para que se adapten a la necesidad y presupuesto de cada cliente. Realizamos estudios de seguridad a cada cliente con el fin de identificar vulnerabilidad en la seguridad y asi ofrecer un sistema que se adapte específicamente a cada tipo de espacio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestra clientela es muy diversa ya que la seguridad en este tiempo es muy necesaria en todo lugar, pero existen clientes muy frecuentes como conjuntos residenciales donde constantemente se realizan mantenimientos y servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Precios Materiales Garantías

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 12 meces para instalaciones nuevas donde se resuelve el inconveniente en las próximas 24 horas de la notificación por parte del cliente. Para otros tipos de servicios varia el tiempo de garantía dependiendo del tipo y/o tamaño del trabajo .

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es en efectivo o en cuenta bancaria al entregar el trabajo y que sea recibido a satisfacción. Depende también del tamaño del trabajo para solicitar anticipo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo que realizamos nos enorgullece al ver a cada cliente satisfecho. Realizar una instalación completa de todos los sistemas de seguridad en un centro comercial o edificio en los que se presentan muchos imprevistos por el tamaño, y ver al final todo funcionando como lo querías es motivo de orgullo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sama Tech

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sama Tech

Opiniones sobre Sama Tech

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Sama Tech

Describe tu experiencia con Sama Tech y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión