Pídele cotización gratis Ver teléfono

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Obras Integrales

Somos una empresa de construcciones, remodelaciones, diseños y mantenimientos, comprometidos con cada uno de los trabajos que realizamos para que nuestros clientes queden más que satisfechos con los resultados. Sabemos, que realizar un proyecto de mantenimiento, adecuar o remodelar un espacio, es más que poner un trabajo en marcha; Es plasmar la filosofía de una empresa, los gustos de una familia o los sueños de un emprendedor en un espacio en el cual se crearán momentos y decisiones importantes todos los días. Entender lo humano del trabajo que realizamos y de nuestros clientes es lo que hace la diferencia en nuestra operación, puesto que esto sumado a la experiencia de nuestro equipo y los servicios que presta, resume lo necesario para llevar a cabo un proyecto y obtener grandes resultados.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con 5 años en el mercado conformada por personal con más de 20 años trabajando en el sector de mantenimientos y remodelaciones. Nuestra empresa surge de la necesidad de ofrecer los mismos servicios de construcción que hemos trabajado durante estos años pero con el respaldo de una empresa constituida.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia de más de 20 años en todos los servicios que ofrecemos, por lo tanto pueden recomendar y guiar a nuestros clientes en sus proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Prestamos servicios de remodelaciones y mantenimientos en general, además de: -Diseños arquitectonicos -Pisos laminados y enchapes -Cocinas integrales -Electricidad e iluminación -Pintura tradicional y al duco -Impermeabilización -Mantenimientos preventivos -Drywall entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, cocinas integrales, divisiones y muebles para baños, enchapes, cielo raso, iluminación LED, drywall.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende del gusto y el presupuesto del cliente. Sin embargo siempre garantizamos materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente agendamos una visita con el cliente para poder entender sus necesidades y conocer la magnitud del trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros clientes obtienen no solo cotizaciones o presupuestos para sus trabajos puesto que en Obras Integrales ofrecemos asesoria personalizada realizada por profesionales que conocen ampliamente el mercado y las tendencias en contrucciones y remodelaciones. Esto asegura a nuestros clientes que pueden depositar su confianza en personas que conocen y tienen la experticia para guiarlos de la mejor manera en la inversión que realizarán. Así mismo aeguramos que nuestros clientes estarán en contacto permanente con la persona encargada de la obra, garantizando información y avances de la misma de primera mano.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En Obras Integrales ofrecemos nuestros servicios a: -Personas que desean remodelar o realizar algún tipo de obra en sus hogares. -Pymes y personas que requieran servicios en locales comerciales o en sus negocios. -Empresas que deseen realizar trabajos de construcción y remodelación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿La asesoria en cuanto a las tendencias o mejores materiales tienen algún costo? No. Nosotros estamos prestos a realizar cotizaciones y presupuestos brindando esta asesoria a nuestros clientes sin costo alguno. ¿La visita al lugar a cotizar tiene algún costo? Si no se requieren materiales de gran tamaño tales como andamios certificados, nuestra visita no tiene ningún costo. La realizamos con el fin de conocer personalmente a nuestro cliente y el espacio que desea mejorar. Es importante mencionar que cubrimos todo el perimetro de la ciudad de Bogotá. En caso de que la visita sea fuera de la ciudad se fija el costo en conjunto con el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo realizado se fijan garantias desde la aprobación de la cotización.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del trabajo se fijan las condiciones de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos aquellos que hemos realizado. Nuestro trabajo es reconocido en todos los ambitos, desde las empresas que nos contratan para mejorar espacios para sus clientes hasta las personas que confian en nosotros para ponerle su gusto a su hogar. Aquí puedes conocer algunos de estos trabajos: http://obras-integrales.com/proyectos/

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Obras Integrales

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Obras Integrales

Opiniones sobre Obras Integrales

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Obras Integrales

Describe tu experiencia con Obras Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión