5 252 opiniones
69.806094182825%
4 60 opiniones
16.620498614958%
3 17 opiniones
4.7091412742382%
2 13 opiniones
3.601108033241%
1 19 opiniones
5.2631578947368%
Ver 361 opiniones

Información sobre RenovArt S.A.S

Quienes Somos: RenovArt es una empresa con más de 6 años de experiencia en proyectos orientados a la remodelación e instalación de diferentes opciones de acabados al interior de unidades residenciales como apartamentos y casas. Contamos con un equipo humano altamente calificado y maquinaria especializada que nos permite ser reconocidos por la calidad de nuestros acabados y cumplimiento en los proyectos adquiridos. Misión: Ser la empresa líder en la prestación de diferentes soluciones de instalación orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio de calidad y una experiencia memorable. Visión: En el 2020: Ser reconocido como uno de los cuatro proveedores de servicios de remodelación e instalación más importante para los almacenes de retail en Colombia. Contáctenos: RenovArt S.A.S - Colombia Sala de Ventas: Calle 106 # 18A 06 info@renovart.com.co

¿Cuál es su lema?

Servicio y Calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

RenovArt inició operaciones en el año 2009 ofreciendo diferentes alternativas en servicios de remodelación y año a año fue consolidando y ampliando el portafolio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

RenovArt S.A.S en la actualidad es una empresa legalmente constituida en Colombia con una estructura solida a nivel gerencial de la cual se derivan las áreas comerciales y de operaciones. Cuenta con una estructura jerarquica que va desde la gerencia de operaciones comerciales y culmina en los profesionales que prestan los servicios del portafolio pasando por niveles de supervisión y operaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dentro de los clientes actuales se encuentra una de las empresas lider de retail en Colombia con la cual diariamente se ofrecen y ejecutan proyectos dentro de las especialidades que se manejan.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los proyectos que se desarrollan diariamente median entre 30-40 al mes. Algunos de ellos pueden tener un ticket de $200.000 y otros de $9.000.000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En www.renovart.com.co se encuentra una descripción detallada del portafolio que ofrece la empresa. En total se manejan 15 especialidades. Para la prestación del servicio de instalación de piso laminado también se provee (en caso de requerirse) el material necesario para ejecutar todo el proyecto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

RenovArt no limita la marca a trabajar en los productos que instalamos dado que estos dependen del gusto del consumidor final, sin embargo manejamos en un 60% los productos ofrecidos por las grandes superficies (retailers de marca) con los que se obtiene garantía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Las cotizaciones que entrega RenovArt no solamente se limitan a la información básica suministrada inicialmente, sino que por el contrario en la mayoría de los casos se requiere visita técnica especializada por un supervisor comercial quien validará la viabilidad del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

A continuación se describen las ventajas competitivas de RenovArt respecto a este tipo de competidores. • Mano de obra calificada. • Soluciones Integrales. • Calidad asegurada. • Alternativas de medios de pago. • Financiación: El cliente puede pagar el 50% al momento de iniciar la obra, el 25% al llevar el 50% de ejecución de la misma y el restante 25% al terminar y recibir a satisfacción. La competencia (grandes superficies y otros almacenes) generalmente obliga a cliente a pagar el 100% antes de agendar el inicio de obra. • Suministro de materiales. • Seleccionamos nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes están distribuidos de la siguiente forma: Cliente retail (personas naturales): 70% Cliente empresarial (empresas): 30%

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

2. Al terminar la remodelación se entrega certificado de garantía por un año. Este certificado cubre daños por mala instalación o fallas durante el proceso hasta por 12 meses después de entregada la obra. No aplica para daños ocasionados por el mal uso por parte del cliente, procesos naturales o deterioro normal. 3. Al terminar el servicio de instalación se entrega factura de venta original (Régimen Común, resolución de facturación por computador, DIAN No 320001173853 de 16/08/2014 No COL 1 a COL 10000 Actividad Comercial 4330/4390).

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago o abono de cada uno de los proyectos se puede realizar de la siguiente forma: 1. Transferencia electrónica. 2. Consignación en efectivo o en cheque a la cuenta de ahorros número 67429303734 en Bancolombia a nombre de RenovArt SAS NIT 900757277-5. 3. Pago en efectivo en obra. 4. Pago con tarjeta crédito o débito (Master, Visa, American Express)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

RenovArt ofrece servicios integrales y cada uno de ellos es ejecutado con la calidad que se requiere para cada servicio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

RenovArt S.A.S

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de RenovArt S.A.S

Últimas respuestas de experto de RenovArt S.A.S

Marco Erazo

Marco Erazo, preguntó...

¿Qué dureza tiene el piso?

Que dureza tiene el piso y si existe algún movimiento o desnivel posterior el piso no se triza? Cuantos años mantiene el brillo y que mantenimiento requiere?

RenovArt SAS www.renovart.com.co

RenovArt S.A.S, respondió...

Estimado cliente

Agradecemos nos indique un número de contacto para asesorar.

Referente a su pregunta:

El piso tiene garantía de 15 años dado que es trafico comercial de

Resistencia AC4.