Opiniones sobre Remodelar Proyectos Integrales

4.9/5

Ver 13 opiniones Escribe tu opinión
5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Paula L
Paula L
Hace 10 meses
4/5

Es una empresa comprometida y responsable. El resultado y la calidad del trabajo fue de acuerdo a lo pactado. Recomendado!

German Chaves
German Chaves
Hace 1 año
5/5

Profesionales, cumplidos. Dedicación.

Carlos a Neira D
Carlos a Neira D
Hace 1 año
5/5

Trabajos realizados: Remodelación 2 baños y antiguo cuarto del aire acondicionado central, cambio de iluminación y reparación techo falso. Asesorò la compra de materiales.

Resultados: Mucha responsabilidad, cumplimiento y calidad en el trabajo. Correcto manejo de los adelantos de obra, cuentas claras.

Juan Manuel Mogollón Canal
Juan Manuel Mogollón Canal
Hace 1 año
5/5

El servicio y asesoría de remodelación prestado por el Arquitecto fueron de altísimo nivel profesional, cumpliendo a cabalidad los compromisos de fecha de entrega y de presupuesto. Me permito recomendarlo ampliamente.

Enrique Colombo
Enrique Colombo
Hace 2 años
5/5

El trabajo realizado consistió en una remodelacion e instalacion de multimueble, cuyo alcance comprendia diseño y ejecucion de las obras necesarias para la realizacion del alcance.

Los trabajos se realizaron dentro del tiempo y presuesto planeados con una calidad EXCELENTE. La atencion "postventa" fue excelnte y oportuna en la correccion de detalles hasta dejar las obras a completa satisfaccion.

Quiero resaltar el profesionalismo y excelnte atencion al cliente del señor Arquitecto, lo considero de absoluta confianza.

Nelson Andres Moreno Reyes
Nelson Andres Moreno Reyes
Hace 3 años
5/5

Prefesional y oportuna.

Cesar Augusto Calderon
Cesar Augusto Calderon
Hace 3 años
5/5

La atención y pronta respuesta a mi solicitud.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz
Hace 3 años
5/5

No logre ganarme el proyecto, pero la atension de parte de ustedes fue excelente.

Gustavo Cuberos
Gustavo Cuberos
Hace 3 años
5/5

Cumplido, responsable, colaborador, con un excelente equipo de trabajo y en general, muy confiable. Quedamos muy satisfechos con el contrato.

Mauricio Carrascal R
Hace 5 años
5/5

Con total tranquilidad puedo recomendar el profesionalismo, honestidad y compromiso del Arquitecto ,quien realizo los trabajos de remo delación de cocina y baños entre otros en nuestro apartamento. En nuestro caso confiamos en su trabajo a pesar de nuestra ausencia durante el desarrollo de los mismos y dicha confianza fue retribuida con un muy buen trabajo y una permanente disposición para ajustar los temas que pudieran quedar pendientes para recibir a satisfacción el trabajo realizado.

Opina sobre Remodelar Proyectos Integrales

Describe tu experiencia con Remodelar Proyectos Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión