5 12 opiniones
92.307692307692%
4 1 opinión
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Remodelar Proyectos Integrales

Somos especialistas en la reforma integral de viviendas e insonorizacion de espacios. Asesoramos al cliente sobre la mejor forma de aprovechar el espacio, dándole más dedicación a los detalles de diseño, obra civil y acabados generales. Siempre hay un arquitecto controlando todas las etapas, desde la demolición inicial hasta la entrega final, asegurándose de que los trabajos se lleven de acuerdo a lo convenido. Nos encargamos de la logística de manejo de personal, compras, transporte de materiales, acarreo de escombros y aseo final, para que no tenga que dedicar tiempo a estos menesteres. Visita nuestra página: remodelar.webs.com

¿Cuál es su lema?

Soluciones creativas para tus espacios

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un cliente que vive en Bogotá nos pidió remodelar su apartamento en Santa Marta para reestrenarlo en sus siguientes vacaciones. Ante esta solicitud se decidió conformar un equipo con personal de confianza y con la experiencia especifica en cada actividad que cubriera desde las labores de demolición, siguiendo con la modificación de redes hidráulicas, sanitarias, eléctricas y de gas hasta los acabados de drywall, aire acondicionado, enchapes, pintura y cocinas integrales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cada uno de sus integrantes cuenta con experiencia hasta de 20 años en su especialidad, lo que nos da la seguridad de que se cumplirán las expectativas en la calidad del trabajo que esperan nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especialistas en diseñar, construir y remodelar viviendas (cocinas, baños, drywall, pintura, pisos, aire acondicionado, carpintería de madera y aluminio, aislamiento acústico). Nuestras cocinas tienen un 25% más de espacio en sus gabinetes y 5% más de superficie en los mesones, por el mismo precio de las medidas acostumbradas. Nuestros productos de insonorización son de probada efectividad a nivel mundial y cuentan con el respaldo de sus fabricantes e importadores.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar una visita para escuchar la idea de lo que desea el cliente, tomar medidas, presupuestar luego e incluir una imagen 3D de como se vería el trabajo final.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El respaldo de un profesional haciendo el seguimiento de los trabajos, el acompañamiento al cliente para tomar decisiones en la selección de acabados, el ahorro de tiempo al cliente al liberarlo del manejo de compras, personal a cargo, acarreo de escombros y aseo final.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En Remodelar hemos tenido desde familias jóvenes hasta jubiladas, que por lo general tienen apartamento en Santa Marta pero viven en otra ciudad y han confiado en nosotros, conocedores de que encontrarán un buen trabajo a su regreso.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Remodelar Proyectos Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Remodelar Proyectos Integrales

Últimas respuestas de experto de Remodelar Proyectos Integrales

Fabian

Fabian , preguntó...

Construir mi casa

Como hago para construir una casa de 60 metros cuadrados en ladrillo y con las meras bases para un posible y remota plancha?

Milton Meneses Noriega

Remodelar Proyectos Integrales, respondió...

Lo ideal es contar con un diseño arquitectonico previo ya que una distribución racional de los espacios contribuye a la rigidez del conjunto. De esta forma solo con una estructura minima de columnetas, en cada cruce de muros, que amarren la viga inferior de cimentación con las vigas sobre muro tienes asegurada la estabilidad de la casa. Previamente, claro...

Natalia Escobar

Natalia Escobar , preguntó...

Remodelar apartamento, colocarle drywall al techo

Colocare drywall a mi apartamento en el cielo razo que ya esta estucado. Lo que pasa es que me esta cayendo el estuco y voy a colocar, pero no se si necesita palo el techo.

No es tan alto es apartamento de edificio y mide 40mts.

Milton Meneses Noriega

Remodelar Proyectos Integrales, respondió...

Hola Natalia. Antes de decidirte a instalar drywall debes tener en cuenta varias cosas: verificar porque se está desprendiendo el estuco (hay alguna humedad en la placa sobre tu apartamento?); debes considerar que con el drywall la altura del techo bajará (lo minimo que deberia quedar es una altura libre de 2.40m para sentir comodo el ambiente general del...