5 9 opiniones
75%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Reinnova Constructores

Por lo que vivimos: En Reinnova, nuestros 10 valores fundamentales son más que palabras, son una forma de vida. Sabemos que las empresas con una cultura sólida y un propósito más alto se desempeñan mejor a largo plazo. A medida que continuamos creciendo, nos esforzamos por garantizar que nuestra cultura siga viva y en buenas condiciones. Dale un vistazo a nuestros valores fundamentales y mira si te sientes identificado. Nuestros 10 valores fundamentales: -Cautivar mediante el servicio. -Acoger y promover el cambio. -Ser innovadores, creativos, y de mente abierta. -Construir relaciones abiertas y sinceras con la comunicación. -Crecer a través del aprendizaje. -Construir un equipo positivo y con espíritu de familia pero con responsabilidad individual. -Eficiencia, hacer más con menos. -Pasión y determinación. -Humildad, honestidad, integridad y ética. -Minimizar nuestro impacto negativo en el medio ambiente.

¿Cuál es su lema?

Desde nuestro lanzamiento, nuestra visión y enfoque ha sido ofrecer proyectos de alta calidad para nuestros clientes de la construcción y renovación con énfasis en la comunicación, la atención a los detalles y la gestión de los costos. Entendemos la importancia de la innovación y la profesionalidad, trabajamos con el mejor equipo de personas para lograrlo. Lo mejor de todo es que nos divertimos haciéndolo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Reinnova somos una agencia que se enfoca en los resultados, así que necesitamos conocer muy bien el proyecto, los desafíos y las necesidades de nuestros clientes para poder determinar cómo podremos ayudarlos y cómo lo lograremos. Como tenemos este enfoque, solo atendemos a cierto número de proyectos al año: De esta manera nuestros clientes pueden estar seguros de que podremos ofrecerles los mejores resultados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Reinnova somos especialistas en la Construcción Mobiliario he Inmobiliario, Remodelaciones, Diseño de Exteriores he Interiores, Mantenimiento y Reparaciones de Jardines.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación o renovación de hogares, oficinas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nosotros ponemos las preferencias de nuestros clientes por encima de las nuestras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente con una visita a su proyecto (sin costo en la mayor parte de los casos) es suficiente para obtener una cotización detallada.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Para nosotros lo más importante NO es conseguir clientes. Cada persona que contrata nuestros servicios toman la prioridad de un buen amigo. Eso es nuestra prioridad, hacer buenos amigos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son personas como usted, con necesidades de remodelación y renovación que desean encontrar asesoramiento con sus proyectos sin el temor incurrir en gastos adicionales por ese servicio o tener que contratar a un diseñador de interiores.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos nuestros productos hasta seis meses en mano de obra, los materiales y accesorios instalados tal vez ofrecen garantías adicionales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

´Efectivo. Tarjeta de Crédito VISA, MasterCard, American Express, Financiamiento Directo disponible (algunas restricciones aplican)

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Reinnova Constructores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reinnova Constructores