Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reinales B Inmobiliaria

Reinales B Inmobiliaria nace en el año 2009 como empresa unipersonal, sin embargo con el fin de ampliar nuestro portafolio de servicios es constituido como Reinales B Inmobiliaria S.A.S en el mes de febrero del año 2011, es asi como nuestra experiencia adquirida con Reinales B Inmobiliaria eu , se ve reflejada en este nuevo tipo social con el fin de garantizar en nuestro clientes y amigos un servicio integral y una mejor asesoria.

¿Cuál es su lema?

EL SUEÑO DE VIVIENDA PROPIA COMIENZA CON REINALES B INMOBILIARIA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La trayectoria de Reinales B Inmobiliaria nace en el año 2009 como empresa unipersonal, sin embargo con el fin de ampliar nuestro portafolio de servicios es constituido como Reinales B Inmobiliaria S.A.S en el mes de febrero del año 2011, es asi como nuestra experiencia adquirida con Reinales B Inmobiliaria eu , se ve reflejada en este nuevo tipo social con el fin de garantizar en nuestro clientes y amigos un servicio integral y una mejor asesoria. Nuestra empresa es reconocida hoy en día como compañía de servicios inmobiliarios integrales y desde el 19 de julio nos convertimos en Constructora con el lanzamiento de nuestro primer proyecto de vivienda denominado « Conjunto Residencial Saint Denis» nuestro éxito operativo y comercial tuvo su origen en la preferencia por parte de miembros activos de las FF.MM, especialmente oficiales y personal civil de la FUERZA AEREA COLOMBIANA, instituciones en las cuales contamos con un importante mercado cautivo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Construciones tales Como: Conjunto Residencial Saint Denis Proyecto Residencial Saint Diego

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Expresion Constructora SAS Nuova SAS

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

20

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y Remodelación

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Area Total a trabajar y descripción detallada del proyecto

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Reinales B Inmobiliaria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reinales B Inmobiliaria
Empresas de Construcción Edificio similares

Pp Team

Empresa Verificada
Chapinero (Bogotá)
PP TEAM SAS es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles y de arquitectura, desde el diseño, licencia y construcción. Actividades de mantenimiento locativos Interventorías y Consultorías.

Proyectos Y Servicios

Empresa Verificada
Chapinero (Bogotá)
Empresa que se dedica a la ingeniería eléctrica, electromecánica y civil, proyectos industriales, pequeñas remo-delaciones, gas natural y adecuaciones.