Quinta Fachada Studio

Pídele cotización gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones

Información sobre Quinta Fachada Studio

Somos un estudio de arquitectura y diseño, comprometidos con nuestra profesión y nuestros clientes, conscientes de la responsabilidad que tenemos al construir los sueños de las personas que en nosotros confían. Somos arquitectos y diseñadores especialistas en proyectos residenciales, comerciales e institucionales. Nuestra Arquitectura siempre se ha destacado por su innovación, su elegancia y su originalidad con demostraciones de fructífera búsqueda de nuevas formas de estética y equilibrio en nuestros trabajos. En Quinta Fachada Studio gestionamos todo el proceso del proyecto arquitectónico o interiorista, permitiendo que los resultados sean fieles a las expectativas del cliente. Proporcionamos a nuestros clientes una asesoría integral, ofrecemos servicios de diseño arquitectónico y diseño de interiores, remodelaciones y decoraciones. Transformamos y optimizamos locales comerciales, restaurantes, hoteles, spas, vivienda e instituciones educativas. En el campo de la construcción somos expertos en vivienda unifamiliar y casas campestres. El servicio lo prestamos de una manera personalizada, innovadora y con un desarrollo a la medida del cliente. Nuestra compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y cuenta con más de 50 años de tradición en la gestación de proyectos Arquitectónicos y de Diseño de Interiores.

¿Cuál es su lema?

Tu lo sueñas y nosotros lo proyectamos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra compañía se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y cuenta con más de 50 años de tradición en la gestación de proyectos Arquitectónicos y de Diseño de Interiores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor equipo profesional compuesto por arquitectos, diseñadores, interioristas, ingenieros y mano de obra especializada para la redacción del proyecto y su correcta ejecución.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Quinta Fachada se encarga de todo el proceso, incluso cuando sea necesario subcontratar algún trabajo adicional

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

24

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico, Construcción de casas campestres, diseño de interiores, remodelaciones y decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

remodelaciones y diseño de interiores de espacios residenciales, comerciales e institucionales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Creemos en el trabajo en equipo, por eso contamos con varias alianzas estratégicas con tiendas y proveedores para asegurar los mejores precios a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades y requerimientos del cliente, datos de áreas, información detallada sobre el proyecto, el presupuesto va de la mano con el diseño aprobado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa que combina experiencia con innovación, nuestros profesionales diseñan teniendo en cuenta criterios de neuro arquitectura y psicologia del espacio. Cada diseño nuestro es hecho a la medida del cliente y pensando en su bienestar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Familias que buscan construir la casa de sus sueños, emprendedores que quieren remodelar sus locales comerciales como restaurantes, spas, cafeterias. Empresas que quieren mejorar el rendimiento de su trabajadores optimizando el espacio y mejorando las condiciones estéticas y funcionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Visita nuestra pagina web y en los contenidos de la parte inferior encontraras información sobre nosotros y resolvemos dudas frecuentes

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

satisfaccion total con nuestro trabajo, nuestro labor no termina hasta que el cliente quede totalmente satisfecho. Durante cada proceso se hacen varias revisiones con el fin que los resultados sean fieles a la expectativas generadas

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

todas las formas de pago

¿De qué trabajo están más orgullosos?

todos nuestros trabajos nos llenan de orgullo, desde el diseño de una casa campestre hecha a la medida de na familia pensando en sus necesidades y gustos; hasta trabajar para grandes instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de los Andes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Quinta Fachada Studio

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Quinta Fachada Studio

Opiniones sobre Quinta Fachada Studio

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 4 opiniones
Camila Ordoñez
Hace 1 mes
5/5

tienen muy buen gusto, las interioristas me asesoraron en la decoración de mi apartamento y quede enamorada del resultado

Alexandra Marin
Hace 1 mes
5/5

Quinta Fachada es una empresa que recomiendo, el proceso de remodelacion de mi casa fue facil y agradable con la ayuda de los arquitectos y diseñadores de interiores. Mi familia y yo estamos felices con nuestro nuevo hogar, quedo igualito a las imagenes que nos presentaron en el diseño. Desde la primera reunión en la oficina de ustedes supe que eran los indicados para ayudarnos

Carlos Garcia
Carlos Garcia
Hace 1 mes
5/5

Hola excelentes profesionales , las recomiendo ampliamente. Las Arquitectas son muy creativas talentosas y siempre nos acompañaron en todo el proceso de dieseño construcción y remodelación de nuestras oficinas

Esperanza Garcia
Hace 1 mes
5/5

Realmente recomiendo a esta empresa, prestan un muy buen servicio con amabilidad. Las arquitectas Alix y Manuela estuvieron a cargo de la remodelación de nuestro apartamento y quedamos muy felices con el resultado.

Opina sobre Quinta Fachada Studio

Describe tu experiencia con Quinta Fachada Studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión