5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Proyectos Y Construcciones Bim Sas

Somos un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en diseño arquitectónico e interiorismo, ejecución de obra para remodelaciones, ampliaciones y construcción de obra nueva al igual que coordinación e interventoría.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

A lo largo de los años hemos reunido un equipo solido y de confianza de contratistas y proveedores que se destacan por su seriedad y cumplimiento; en nuestro equipo se encuentran Arquitectos, Ingenieros, Carpinteros en madera y metálica, electricistas, plomeros, pintores, mamposteros, enchapadores, entre otros cada uno con una amplia experiencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos participado en mas de 60 proyectos en los últimos 5 años (entre renovaciones, remodelaciones, interventoria y consultoria técnica). El presupuesto suele variar entre $5.000.000 (renovaciones pequeñas) hasta $150.000.000 (remodelaciones totales).

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ofrecemos diferentes servicios profesionales orientados al diseño y construcción como lo son: Renovaciones de espacios, Remodelaciones, Diseño Arquitectónico, Diseño Interior, Visualización 3D (Renders), Coordinación y Modelación BIM e Interventoria. Todos nuestros servicios los prestamos para el sector de Vivienda (Casa o Propiedad Horizontal), Comercial y Oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con proveedores de materiales reconocidos en el mercado nacional e internacional por su calidad y garantia, sin embargo no nos limitamos a trabajar con una sola marca ya que nos adaptamos al gusto y presupuesto de cada cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En lo posible se realizar una visita al lugar donde se ejecutara el proyecto. De esta forma conocemos el estado actual del lugar a intervenir; igualmente se realiza un levantamiento arquitectónico general con el fin de elaborar un presupuesto ajustado a las medidas reales del proyecto. En esta visita se consultara las necesidades del cliente, su visión del espacio a intervenir, referentes y el presupuesto para inversión.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa con amplia experiencia, donde nuestro objetivo siempre sera el brindar diseños que se adapten a las necesidades, gustos y aficiones de cada uno de nuestros clientes, con el fin de buscar un confort y adaptación del sitio a remodelar con su actividad diaria y/o estilo de vida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Qué tiempo tomaría el ejecutar la obra y si el presupuesto cubre sus necesidades. Para poder determinar un tiempo y un presupuesto real en lo posible realizamos una visita al lugar a intervenir. En esta visita se establece los alcances del proyecto y presupuesto del cliente. Seguido a esto se entrega una propuesta donde se detalla tiempos, costos y materiales a implementar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías dependiendo del tipo de obra realizada (hasta 12 meses a partir de la entrega de obra), la cual cubre daños por mala instalación o fallas durante el proceso. No aplica para daños ocasionados por mal uso, procesos naturales o deterioro normal.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contamos con diferentes formas de pago: 1. Transferencia electrónica. 2. Pago con tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa, American Express). 3. Consignación Bancaria en Efectivo o Cheque. 4. Efectivo en Obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos; ya que cada uno independientemente de su tamaño es ejecutado con la dedicación y calidad requerida.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Proyectos Y Construcciones Bim Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Proyectos Y Construcciones Bim Sas

Daniela

Daniela, preguntó...

¿Cuál es el precio por metro cuadrado y metro lineal de acabados de una casa?

Necesito una lista de precios de m2 y m lineal de todos los acabados que se le puedan hacer a una casa común y el valor de mano de obra.

PYCBIMSAS | DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Proyectos Y Construcciones Bim Sas, respondió...

Los precios varían dependiendo del tipo de material a usar (ej. no es lo mismo laminado común a un laminado vinilico SPC;), igualmente afecta si se realizara una intervención mayor (ej. demolición de muros, nuevos muros en mampostería, cambio total, cambio de carpintería de madera y metálica, aparatos sanitarios, etc). Otro factor que influye...

Natalia Acosta

Natalia Acosta, preguntó...

¿Para que sirven las dilataciones o espacios del grosor de un dedo alrededor de los marcos de las puertas?

Los quiero tapar en mi apartamento pero no se si cumplen alguna función

PYCBIMSAS | DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Proyectos Y Construcciones Bim Sas, respondió...

Toda estructura por lo general esta sometida a contracciones, expansiones y movimientos (estos son mínimos pero existentes), lo que suele causar tensiones en el material causando fisuras. Con el fin de soportar estas tensiones se suele recurrir a las juntas de dilatación.

Por lo cual nunca es recomendable eliminar la totalidad de una junta de dilatación...