Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pintamos Tu Casa

PINTAMOS TU CASA la mejor opción para pintar tu Casa, Oficina o Negocio, contamos con personal especializado, honesto y entrenado listo para prestar un servicio de alta calidad dejando la mejor experiencia con nuestro Clientes. ESTAMOS A LA DISTANCIA DE UNA LLAMADA...

¿Cuál es su lema?

Trabajo técnico y bien hecho

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Empresa lleva mas de 20 años en el suministro de filtración para la industria, hace dos años abrimos una linea de servicio en donde se crea PINTAMOS TU CASA, atendemos por medio de ella a todos nuestros Clientes que quieran pintar su casa, oficina o negocio de forma facil efectiva y segura.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La parte Gerencial esta confirmada por un Ingeniero Industrial con 11 años de experiencia en el sector de operaciones y servicios, una profesional en Mercadeo con 10 años de experiencia en la parte comercial y de servicios, una secretaria especializada en servicio de atención al cliente y nuestros pintores ademas de tener certificación para trabajos en alturas cuentan con experiencias que van desde los 2 hasta los 10 años en la actividad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en el primer año desarrollamos 10 trabajos, en el segundo año vamos en 15 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en pintura de areas ocupadas y de cuidado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintar apartamentos, conjuntos residenciales y oficinas son las principales necesidades de nuestros Clientes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En pintura trabajamos con PINTUCO Y SAPOLIN, trabajamos con productos SIKA, cintas especiales para pintura.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro Cliente en ocasiones nos indican las medidas, preferiblemente hacemos visita técnica para cotizar sobre area pintada, la visita tiene un costo de $30.000 que son reembolsables si el Cliente acepta la oferta.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro personal es de absoluta confianza, somos una empresa sería y con experiencia, nuestros Clientes depositan su confianza en una empresa que controla que su experiencia sea muy agradable.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros Clientes son personas naturales o juridicas, el proyecto va dirigido a todo el publico en general y nuestro Cliente ideal es aquella Persona o Empresa que desee un servicio de pintura limpio, organizado y que le garantice seguridad de sus pertenencias y seres queridos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente el Cliente tiene inquietudes sobre reparaciones menores de tipo electrico o hidraulico, a esta solicitud se le indica al Cliente que procederemos a cotizar el servicio adicional y la idea es prestarlos en el mismo instante del servicio de pintura para ofrecerle un precio muy comodo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre aplicación de pinturas se ofrece 6 meses sobre aplicación y resanes, la garantia no cubre cortadura o daño de la pintura por golpes, maltrato o mal uso de la superficie, limpieza con productos fuertes como acidos y rinse, limpieza de las superficies previo al tiempo de curado de la pintura.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con pago en efectivo, tarjeta de credito VISA o MASTERCARD

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cuando se pintan apartamentos o casas nuestro Clientes quedan muy satisfechos, incluso mas de lo que esperaban en el momento de la cotización.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Pintamos Tu Casa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintamos Tu Casa

Últimas respuestas de experto de Pintamos Tu Casa

Marcela

Marcela , preguntó...

Pintura recomendada para el baño

Hay algún tipo de pintura ideal para el baño, que evite que se acumule humedad?

Carlos Salamanca

Pintamos Tu Casa, respondió...

Marcela buenas tardes, para áreas como baños y cocinas donde el principal problema es la presencia de vapor, grasa y cambios de temperatura, le recomiendo utilizar pinturas para áreas húmedas, en almacenes de cadena las encuentra como "pintura baños y cocina" estas son superlavables y las encuentra en mate y brillante de acuerdo a su gusto.

Empresas de Pintores similares

Perfecciones y Estética en Acabados

Empresa Verificada
Suba (Bogotá)
Me desempeño satisfactoriamente en en el área de reparaciones de cubiertas,techos en pvc, driwall estuco, pinturas,alistado de pisos,y todo lo relacionado con las remodelaciones y acabados.

Mlr Manterimiento Reparaciones

Empresa Verificada
Suba (Bogotá)
Mlr es una empresa que tiene énfasis en impermeabilizaciones y acabados en pintura con un personal calificado el ramo con experiencia superior a tres años, resaltando un trabajo de calidad y servicio. las personas que…