5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Pintagama

PINTAGAMA, es una empresa líder en suministro y aplicación de pinturas, trabajos en drywall, electricidad y plomeria básica, reformas y mantenimientos locativos. Desde que iniciamos nuestras operaciones, nos hemos comprometido con dar el mejor servicio posible, siendo muy cuidadosos con la eficiencia y la comunicación clara con los clientes. Nuestra misión es sencilla: proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma. Nuestro equipo se adapta a cubrir las necesidades específicas.

¿Cuál es su lema?

"Servimos, no competimos"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nació en Venezuela, yo trabajaba para una entidad financiera, conocí a mi actual esposa que es Ingeniero civil, y un cliente del banco nos pregunto que si sabia de alguien para remodelar un colegio, yo le dije que mi esposa era la indicada, me retire del banco y nos arriesgamos y tomamos ese contrato, y el director nos recomendó y así sucesivamente fuimos creciendo, llegamos hacer franquicias en centro comerciales, trabajos domiciliarios, a empresas, etc.. Pero por razones del país, tuvimos que salir de allá y llegamos a Colombia a emprender de nuevo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta conformado por mi esposa que es Ingeniero Civil Ana Maria, por mi persona Jose Antonio, Administrador de empresa. Ademas en nuestro equipo, también están 2 colaboradores que ya tienen 8 años con nosotros, 2 personas calificadas en distintas áreas de la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En Venezuela subcontrataba personal para hacer sistemas contra incendio, carpintería y aires acondicionado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde el 2010

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura, drywall, electricidad basica

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, Drywall y reparaciones menores

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Gyplast, pintuco, corona.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo depende, si es algo nuevo se puede trabajar con medidas, Ahora si alguna reparación, hay que evaluar bien, por que pueden existir daños ocultos. Tambien hay que tomar el consideración el lugar, si es en altura, condiciones ergonomicas, y climáticas si es a la intemperie.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Honestidad, y como dice nuestro lema "SERVIMOS, NO COMPETIMOS". lo mejor es dar un buen servicio y hacer un buen trabajo, y mucha relación interpersonal con el cliente, que el cliente se sienta en confianza.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No existe cliente ideal, todos son ideales, por que cada quien tiene necesidades diferentes la cual para esos estamos nosotros, para solucionarle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo, y lo de doy un tiempo estimado si todo sale bien en condiciones normales. Garantía, el cliente se queda con todos mis datos por si tiene alguna falla en lo realizado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Le respondo al 100%, la idea es quedar muy bien posicionado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia, efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, en el especial el primero, que fue la remodelación del colegio, ya que fue nuestro primer contrato y el cliente quedo muy satisfecho.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Pintagama

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintagama

Últimas respuestas de experto de Pintagama

Empresas de Pintores similares
Destacada

LOTUS Asistencias Locativas

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Antioquia
Lotus asistencia Locativa es el aliado estratégico en la adecuación, mantenimiento, y reparación de infraestructura Locativa para aquellas personas naturales o jurídicas que conforman pequeñas, medianas y grandes…