5 15 opiniones
88.235294117647%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
11.764705882353%
Ver 17 opiniones

Información sobre Picad Servicios Ltda

Nuestra compañía se enfoca en el bienestar de las personas brindando servicios de mantenimiento infraestructural y consultoría por medio de las cuales se realiza del mejoramiento de los espacios y áreas donde habitan y trabajan nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Nuestro Lema "Brindamos confianza calidad y garantía "

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de PICAD Servicios ltda se remonta al año de 1960 en la ciudad de Bogotá, cuando el señor Luis Carlos Sánchez Rueda comienza su labor como trabajador dependiente de dos contratistas de pintura para el sector residencial doméstico. En el año de 1974, con el apoyo de su esposa, la señora Nury Montero, pasa de ser empleado a ser trabajador independiente y realiza trabajos de pintura en entidades como el Hospital de Cancerología y el Hospital de Santa Clara en Bogotá. En el año 2001, el señor Luis Carlos Sánchez Montero (hijo del señor Luis Carlos Sánchez Rueda y la señora Nury Montero), estudiante de séptimo semestre de arquitectura y con experiencia en pintura de inmuebles, plantea la idea de montar una empresa de lo que sabía hacer y de lo que había vivido su familia por más de 40 años, una empresa de pintura. Ahí nace “PINTAMOS”, una pyme familiar especializada en pintura de inmuebles. Después de varios años “PINTAMOS” ya no solo pintaba, también realizaba otro tipo de obras como restauración de madera, ornamentación, electricidad, etc., por lo que la familia decidió explorar en el campo del mantenimiento y remodelación de instalaciones e infraestructuras. Con esta nueva visión del negocio, deciden cambiar el nombre “Pintamos” a uno que encerrara todas las actividades que ejecutaba la empresa, “PICAD (Pintamos, Innovamos, Construimos, Adecuamos y Diseñamos) Servicios Ltda.” El 22 de septiembre de 2006, se registra en Cámara y Comercio de Bogotá la nueva razón social “PICAD SERVICIOS LTDA” bajo la dirección general de Sandra Milena Sánchez Montero, con una nueva imagen corporativa buscando reconocimiento en el mercado. En el año 2010, PICAD Servicios renueva su imagen corporativa consolidando en ella la experiencia, innovación, calidad y seriedad; factores principales de nuestra razón de ser, por medio de los cuales ofrecemos a la sociedad el mejor de los servicios. Actualmente estamos consolidados en el mercado con un equipo multidisciplinario interconectado para dar solución a los diferentes requerimientos de nuestros clientes generando una experiencia con la mayor satisfacción. Contamos un Sistema de gestión salud y seguridad en el trabajo completo a total disposición para llevara cabo cualquier proyecto resguardando los estándares de seguridad requeridos bajo la ley.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo profesional altamente calificado con los mejores estándares de calidad y servicio para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. Luis Carlos Sanchez Montero Arquitecto Universidad de las América con experiencia en el desarrollo y diseño de proyectos civiles y arquitectónicos, de carácter residencial, comercial e institucional de carácter publico y privado. Yomara Fernandez Romero Ingeniera de Sistemas Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas especializada en alta Gerencia actualmente dirige nuestro equipo como Gerente Administrativa y Desarrolladora de Proyectos. Camilo Andrés Morales Osma

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos nuestros proyectos son abalados y realizados por personal directamente de la compañía,esto debido a la manera innovadora y eficaz en la que nuestros diferentes equipos desarrollan diferentes proyectos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro equipo actualmente ha realizado satisfactoriamente durante el año 2018 un promedio de 60 trabajos anuales con los mas altos estándares de calidad. El presupuesto varia dependiendo la necesidad del cliente sin embargo para el año transcurrido los trabajos realizados por la firma oscilaron en un promedio de 30.000.000 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en mantenimiento locativo y estructural enfocados al embellecimiento exterior e interior siendo así nuestros fuertes pintura de fachadas, impermeabilización de fachadas, diseño arquitectónico, impermeabilización de cubiertas entre otros, todo lo anterior abarcado bajo la normativa del Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones ,impermeabilizacion de fachadas, impermeabilizacion de cubiertas ,pintura general ,adecuaciones electricas,hidraulicas, mantenimientos infraestructurales.Cortavientos en vidrio templado-laminado.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Sika, Fiber Glass..Pintuco.. Gplac..Pavco..laminados y blindados .Vicayseg...Arkos..Lengrand..Hunter Doglass..Acesco....Argos..

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar una cotización referente a cualquier trabajo es necesario conocer la ubicación donde se realizara la cotización, medidas lo mas especifico posible, especificaciones como acabados,colores, etc. De esta manera nosotros podremos construir el proceso adecuado para cada proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos Garantía,calidad, confianza y tenemos profesionales que dan asesoría sobre que hacer y como hacerlo, nuestras cotizaciones son construidas a partir de procesos constructivos claros,detallados y transparentes para que nuestros clientes puedan ver y comparar al momento de elegirnos como su mejor opción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Propiedad horizontal,clientes institucionales y comerciales. Nuestro cliente ideal es aquel que desee tener la mayor tranquilidad, confianza y seguridad en todos los procesos llevados a cabo dentro de una cotización o proceso constructivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntas habituales tales como: ¿Que hago?, ¿como lo hago?, ¿cuanto cuesta?, ¿cuanto tiempo se demora?, ¿Que garantía me dan?. Cuya respuesta a dichas preguntas es: Depende, depende del tiempo disponible, presupuesto, tipo de garantía que desee el cliente, sin embargo damos solución a todas y cada uno de ellos dentro de los procesos y estándares mas altos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Gracias a que manejamos los productos de mas altos estándares de calidad, podemos ofrecer garantías extendidas para diferentes tipos de trabajos de hasta 10 años, dando con esto seriedad, seguridad y respaldo para todos nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos diferentes métodos de pago tales como : efectivo, tarjeta débito, crédito, transferencias bancarias, cheques, adicional a nuestros clientes top tenemos pagos por cuotas dependiendo la duración del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro estandarte y principal orgullo es el trabajar con el mejor equipo multidisciplinario, fortaleciendo las relaciones y la calidad humana de todo nuestro personal.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Picad Servicios Ltda

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Picad Servicios Ltda

Últimas respuestas de experto de Picad Servicios Ltda

Camilo

Camilo, preguntó...

¿Alguien me puede ayudar con el mantenimiento de una fachada de un edifico de 8 pisos?

necesito una empresa para hacer el mantenimiento de fachada de un edificio de 8 pisos aproximadamente 300 metros

PICAD SERVICIOS LTDA

Picad Servicios Ltda, respondió...

Buenas tardes, estamos para colaborarle.

Somos especialistas en propiedad horizontal, contamos con nuestro SG-SST actualizado bajo resolución de 2019. Brindamos asesoría desde el inicio del proyecto, diagnosticando el proceso constructivo a ejecutar. También le podemos brindar interventoría para sus proyectos.