5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Perea Bello Arquitectos

Los duros tiempos por los que hemos pasado nos han enseñado a considerar como esencial lo sencillo, y a rechazar lo no preciso, como superfluo. Mostrar estas formas tan simples bajo el cielo azul de vuestro país meridional, en medio de esta naturaleza tan fecunda, acaso haya sido un atrevimiento, tal vez todo lo que aquí mostremos produzca una impresión de exagerada sencillez e involuntario ascetismo. Pero no hubiésemos sido fieles a nosotros mismos si hubiéramos pretendido mostrarnos aquí de modo distinto a como nosotros vemos las cosas en nuestro propio hogar. Nuestro programa ha de carecer de lema, pero sírvanse ustedes encontrar en el la expresión de nuestro deseo de ser absolutamente veraces, prestándole expresión al espíritu de la nueva época, cuyo signo es este: Sinceridad. Georg von Schnitzler. Comisario Alemán para la feria mundial de 1929. Barcelona.

¿Cuál es su lema?

Tu lo imaginas, nosotros lo construimos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una familia con 3 arquitectos que trabaja en diseño, construcción y urbanismo. Fernando Perea inicio su carrera en el años 1972, Juan Pablo Perea en el año 2002 y Maria Cristina Perea en el año 2000

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fernando es el representante legal y es el gerente de proyectos. Arquitecto PUJ Juan Pablo Perea es diseñador y constructor y ejerce desde el año 2002. Arquitecto PUJ Maria Cristina Perea es urbanista y restauradora y ejerce desde el año 2000. Arquitecta PUJ

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos equipos de trabajo de todas las actividades relacionadas con obra civiles, acabados e infraestructuras tanto profesional para consultorias como técnicas para ejecución de la obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una obra principal de presupuestos estimado entre 300 y 1000 millones y obras de remodelación, adecuación, mantenimiento o restauración de 30 a 150 millones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Vivienda de recreo. Remodelaciones de vivienda. Restauración de edificaciones con más de 40 años de construidos. Reforzamientos de estructuras. Planes maestros. Diseño urbano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de vivienda. Diseño de instituciones escolares. Diseño de estructuras nuevas o reforzadas. Remodelaciones de viviendas "nuevas" y antiguas. Reforzamientos estructurales Obras de mantenimiento.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos interesa construir con materiales tradicionales por su mayor durabilidad y fácil reposición. Ladrillera Yomasa por su amplio surtido de soluciones. Ceramicas Corona por su variedad y garantia.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos para obtener cantidades de obra. Fotos para entender el estado de la edificación. Programa de necesidades del cliente. Imágenes de orientativas para entender los gustos del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1. Asesoramos al cliente para que su inversión se refleje en el valor comercial de su inmueble. 2. Atención a los detalles. 3. Damos garantía por medio de aseguradoras y según las expectativas del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tipos de Clientes. 1. Particulares y familias. 2. Instituciones educativas. 3. Instituciones prestadoras de servicios de salud. 4. Copropiedades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Dudas. 1. Como garantizan que los costos se ajusten al presupuestos final? Respuesta. 1. Elaborando un presupuesto detallado que incluya especificaciones de los acabados. 2. Planificando a profundidad antes del inicio de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las establecidas en el contrato y mediante pólizas de garantía expedidas por una aseguradora.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheque de gerencia o transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Remodelación de las áreas comunes del Ed Monica PH. Casa La Giralda. Biblioteca Colegio San Tarsicio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Perea Bello Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perea Bello Arquitectos