5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Pablo.designn

Como profesional, busco desde el diseño, encontrar conceptos y variables que actuen como herramienta para llegar a una propuesta integral que cumpla con las necesidades y permita a las personas realizar sus actividades cotidianas a traves de la apropiacion de un espacio. Apoyado con mis valores eticos, morales y de liderazgo, afronto los diferentes retos que me asignen dando lo mejor de mis aptitudes y conocimientos adquiridos en su desarrollo para el alcance de metas y soluciones.

¿Cuál es su lema?

El diseño, mas que una forma y un estilo es cultura.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy egresado de la Universidad piloto de Colombia (Bogotá). Profesional en diseño de espacios y escenarios, tengo 3 años de experiencia en el área de diseño de interiores en espacios corporativos,residenciales y comerciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos personas, profesionales en diseño. Nuestra experiencia laboral inicio en la empresa Zzeta s.a.s dedicada al desarrollo y fabricación de mobiliario de oficina y de hogar y con nuestro apoyo abrió la rama del diseño interior. Nuestros estudios fueron realizados en la Universidad piloto de Colombia, en ella obtuvimos conocimientos del diseño no solo desde la parte tangible ( color, iluminación, mobiliario, etc); sino también desde la parte intangible ( concepto, variables, necesidad, etc).

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con el apoyo de la empresa zzeta s.a.s con mas de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de mobiliario. Gracias a esto, hemos tenido la experiencia con proyectos de intervención de espacios, donde se ha realizado el proceso de asesoría de diseño ( Visita, desarrollo de planos, propuesta 3D, etc) y dirección del desarrollo del proyecto con el equipo de trabajo en la ejecución de las labores.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Teniendo en cuenta, que nuestro objetivo es realizar proyectos con desarrollos basados en ideas que permitan cumplir las expectativas requeridas de nuestros clientes, podemos decir que el interés nuestro no es manejar grandes volúmenes de negocios, sino enfocar nuestras habilidades a proyectos que permitan satisfacer con plenitud las necesidades del cliente. el presupuesto asignado sera utilizado ajustándolo a los requerimientos solicitados

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Prestamos asesoría y dirección de proyectos en el área del diseño interior ( construcción y remodelacion en espacios residenciales, comerciales, corporativos, etc)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelacion de espacios residenciales y corporativos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tenemos elegida ninguna marca, buscamos la mejor empresa que se adecue al presupuesto y necesidad del cliente sin dejar de lado la calidad y la estética del diseño.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se debe realizar una visita en el espacio a intervenir, para conocer la necesidad y el deseo del cliente y saber las medidas del espacio reales para realizar un presupuesto detallado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Buscamos ofrecerle a las persona un lugar donde se sientan parte de el, que les permita realizar sus actividades de la forma mas adecuada, no solo desde lo estético sino también desde lo conceptual y de esta forma lograr obtener la satisfacción y fidelización del cliente y por medio del voz a voz dar a conocer nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas con el deseo de ser diferentes a su entorno y que desde su espacio bien sea si es su hogar o si es su oficina, quiera y pueda expresar lo que es, lo que hace y lo que siente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En el momento de la visita siempre nos preguntan como siendo jóvenes trabajamos de forma independiente, nosotros y la razón de querer formar un estudio de diseño propio es salirnos del diseño estándar y monótono que tienen la mayoría de compañías y lograr acércanos y conocer a las personas sin importar su actividad o necesidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Somos profesionales dedicados a nuestro trabajo, ofrecemos propuestas de diseño innovadoras y de calidad que cumplan con el deseo y la necesidad de las personas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se divide en tres pasos 1- Visita, levantamiento de planos y moodboard o propuesta base (Pago en efectivo o consiganacion a una cuenta bancaria) 2- Propuesta con planos básicos y 3D que permitan ver de forma mas real la intervencion del espacio (Pago en efectivo o consiganacion a una cuenta bancaria) 3- Dirección de proyecto, este ultimo punto se divide en 2 o tres pagos dependiendo la magnitud de la intervención.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Podemos decir que lo que nos hace orgullosos, mas allá de los trabajos realizados, es lograr el objetivo de crear una empresa y trabajar de forma independiente, que nos permita conocer a las persona de inicio a fin y ver en el momento de la entrega la cara de satisfacción de las personas.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Pablo.designn

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pablo.designn