Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S

Empresa Certificada
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S

Nodo Arquitectura es una compañía dedicada a la gerencia, diseño y construcción de proyectos arquitectónicos, contamos con experiencia de más de 5 años en remodelación y mantenimiento de edificaciones para uso comercial y residencial.

¿Cuál es su lema?

Conectando Espacios e Ideas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Durante la trayectoria académica, dos jóvenes arquitectos se enfocan en rescatar la esencia de la arquitectura contemporánea y la construcción sostenible desde los principios básicos del diseño hasta la ejecución de los mismos. Para ello es fundamental brindar soluciones a las problemáticas de ejecución desde el diseño hasta el mantenimiento de las edificaciones, mejorando la calidad de vida de quienes hacen uso de la edificación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente de Proyectos: Alexander Hernández. Arquitecto y Diseñador Grafico Director de Proyectos: Felipe Ruiz. Arquitecto Coordinador de Proyecto: Alejandro Hernández. Arquitecto. Directora Administrativa: Liliana Porras. Administrador y Constructor Arquitectónico con Especialización en Gerencia de Obras Civiles.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en diseño arquitectónico contemporáneo en visualizaciones 2D y 3D, estos modelos se usan para la construcción y/o ejecución a los distintos proyectos planteados a cada uno de nuestros clientes, con materiales que responden a sus necesidades, según el uso del espacio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Construcción de Vivienda. Diseño y Remodelación de Espacios: Oficinas, vivienda, restaurantes, locales comerciales entre otros. Mantenimientos Locativos: Fachadas, Zonas Comunes de Vivienda y Comercio.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales reconocidos en el mercado, los cuales cuentan con garantía por parte del fabricante y cumplen con las normas NTC.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Cantidades y/o Areas Especificación de Acabados

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con personal altamente calificado que responde y se adapta a las diferentes necesidades del cliente, desde el punto de vista de diseño arquitectónico, excelentes estándares de construcción y buen uso de materiales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Según la actividad realizada y los materiales escogidos por el cliente se establece un acompañamiento técnico una vez terminado el proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Anticipo mínimo del 20%, pagos parciales según avance de obra y ultimo pago entrega final.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Ver a nuestros clientes satisfechos con sus proyectos terminados.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Diana Argaez
Diana Argaez
Hace 3 días
5/5

Fueron la primera empresa en contactarse, el asesor ha estado muy pendiente de todo me ha dado la asesoría necesaria para el proyecto que pretendo desarrollar.

Johnatan Piñeros
Johnatan Piñeros
Hace 18 días
5/5

Nodo Arquitectura sas, es una empresa comprometida con la satisfacción y confiabilidad del cliente, tanto los tiempos de ejecución como de entrega, son fieles a los pactados al inicio de obra, puedo dar excelentes referencias en cuanto a la calidad que manejan, gracias a la remodelación completa de un apartamento, el montaje de unas oficinas, y el trabajo en fachadas en los que nos han prestado su servicio, muy buenos acabados y una muy buena atención de postventa.

Opina sobre Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S

Describe tu experiencia con Nodo arquitectura e ingeniería S.A.S y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión