Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Niwa Paisajismo

Somos una empresa con 4 años de portafolio en diseño, construcción y mantenimiento de jardines y estanques. Ofrecemos soluciones para los espacios exteriores de su hogar, oficina o espacio comercial. Asesoramos e implementamos: cercas vivas, fuentes, estanques, jardineras, terrazas, muros verdes, cubiertas vegetadas, proyectos de reforestación, entre otros. Nuestra misión es: Aumentar al máximo el área sembrada del planeta

¿Cuál es su lema?

Fomentamos la vida

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Su fundadora, Ecóloga de la universidad Javeriana decidió emprender en el campo laboral de la arquitectura del paisaje en 2013 por su contacto directo con proyectos de agricultura urbana. Desde entonces, concentró sus estudios en botánica y la salud de los ecosistemas, lo que le ha permitido ver los beneficios que trae para la habitabilidad humana la siembra de especies vegetales y la creación de parques y espacios públicos tanto en zonas urbanas como rurales. En 2016 implementa su primer diseño en una terraza en Bogotá y desde entonces ha construido y mejorado jardines y estanques en diferentes escenarios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos un equipo interdisciplinar y dinámico que se ajusta a las necesidades de cada proyecto. Contamos con profesionales en Paisajismo, diseño y dibujo arquitectónico, jardineros con experiencia, ingenieros ambientales, biólogos, entre otros.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Plomería, maestros de obra.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se hacen un promedio de 2 proyectos completos de diseño e implementación, y 3 mantenimientos mensuales. Los presupuestos de diseño e implementación oscilan entre los 2'000.000 hasta los 12'000.000 dependiendo del área de trabajo. Los mantenimientos oscilan entre los 200.000 hasta los 4'000.000 dependiendo de requerimientos y necesidades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines y estanques.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de jardines en zonas comunes (jardineras, antejardines, espacios exteriores en conjuntos y casas) Diseño y construcción de fuentes y espacios ornamentales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Diseño digital con CAD, sustratos preparados (humus, cascarilla, arena de río), sistemas de drenaje interno con gravilla, plantas ornamentales y nativas (proyectos de reforestación con árboles nativos y naturalizados), sistemas de riego por goteo y aspersión (dependiendo del caso).

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Área de intervención, necesidades claves (usos del espacio, proyecciones, expectativas)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con conocimiento científico para la conservación del ambiente (aire, suelo, fauna y flora), construimos y mejoramos ecosistemas acuáticos (lagos, fuentes y estanques). Para nosotros es escencial la construcción del hábitat buscando siempre el bienestar y la sostenibilidad en todos nuestros diseños.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Iniciativas privadas (restaurantes, conjuntos, fincas, casas campestres, terrazas) que busquen mejorar sus espacios comunes y exteriores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Qué planta necesito para determinado lugar? generalmente entregamos listas de especies con nombres comunes y científicos, asesoramos e implementamos los recipientes para suplir las necesidades del lugar y la planta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

3 meses del 100% de supervivencia de las especies e integridad de los materiales y estructuras entregadas, si hay alguna pérdida o no adaptación se cambia sin ningún costo adicional.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia ó consignación bancaria. Se hace un anticipo del 50% del valor total del proyecto y el 100% se cancela a contra entrega. Se hacen presupuestos por etapas del proyecto y se implementan a viabilidad.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros diseños y proyectos implementados. Jardín japones con estanque y circulación solar en Tenjo Cundinamarca, siembra de 200 árboles nativos en la Calera Cundinamarca, huerta urbana en la localidad de Chapinero en bogotá. Pueden ver nuestros diseños y proyectos en Instagram: @niwapaisajismo

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Niwa Paisajismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Niwa Paisajismo