5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Nivel Superior

Nivel Superior Taller de arquitectura es una empresa dedica al diseño, presupuesto, programación y ejecución de sueños de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Innovando las formas de habitar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Taller de nace como iniciativa del pensamiento emprendedor de jóvenes estudiantes de en el 2015. La capacidad de trabajo en equipo y la posibilidad de sacar adelantes proyectos de familiares y allegados nos motiva a crear nuestra propia empresa en donde materializaríamos desde entonces no solo nuestros sueños sino también los sueños de quienes confían en nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro taller de está conformado por tres líderes a la cabeza de cada una de las áreas de desarrollo de la empresa. Un Gerente Administrativo, Un Gerente de Diseño y Un Gerente de Obra junto a nuestro grupo de colaboradores somos los encargados de materializar las ideas de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos que se hacen en el año es muy relativa, ya que depende de la magnitud y el alcance de los mismos. Trabajos de diseño arquitectónico pueden llegar a superar los diez mientras que los trabajos de ejecución de obra rondan entre los tres y los cinco.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Taller de se especializa en el diseño, presupuesto, programación y ejecución de proyectos arquitectónicos de todo tipo de escalas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En la oficina es habitual recibir clientes privados con ideas de vivienda unifamiliar o de inversión como edificios mixtos en donde los uso predominantes son el comercio y la vivienda multifamiliar.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para garantizar nuestro trabajo al momento de la ejecución de trabajamos con los mejores proveedores de la industria de la . Marcas reconocidas en cada una de sus áreas especializadas nos permiten garantizar excelentes estándares de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros poder pasar un presupuesto detallado se necesita de la información básica del proyecto que se quiere ejecutar. Los intereses y requerimientos de nuestros clientes son fundamentales a la hora de presupuestar sus sueños. Localización del proyecto, programa, área, distribución, acabados, información técnica de profesionales afines con la actividad, entre otras podrían ser los principales aspectos a considerar a la hora de presupuestar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El valor agregado de es hacer del cliente un miembro más de nuestro grupo de trabajo, no es solo nuestro cliente, es el engranaje clave en el funcionamiento y materialización de sus propios sueños.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes que atendemos en nuestra oficina son personas que se acercan con una idea de su casa soñada o con la mentalidad de hacer una inversión con su propio capital. Son personas soñadoras al igual que nosotros que entran a hacer parte del equipo para materializar dichos sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La preocupación más habitual de nuestros clientes se manifiesta en el interés de ellos por encontrar alguien que no solo les diseñe sus proyectos sino también quien se los pueda ejecutar y en Taller de encuentran al mejor aliado para plasmar en el papel todas sus ideas, planearlas y materializarlas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Al tener a los clientes al tanto de cada avance en los procesos de diseño, garantizamos la satisfacción absoluta en la materialización de sueño. Es un trabajo incansable hasta encontrar la idea, la forma, la concepción indicada para cada requerimiento especifico. En temas de se garantizan los acabados previamente acordados en la etapa de diseño y su correcta ejecución y preparación para perdurar en el tiempo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es un tema a convenir entre las dos partes. Generalmente se acuerda un anticipo y posteriormente pagos en el avance porcentual del proceso.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullecemos de todos nuestros trabajos ya que son la respuesta particular a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Los resultados obtenidos terminan siendo satisfactorios para todos debido al proceso transparente y el trabajo en equipo que se desarrolla dentro de la empresa.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Nivel Superior

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nivel Superior