5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Nicma Construcciones y Remodelaciones

Somos una compañía con amplia experiencia en el ramo de la construcción teniendo como principal pilar la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos asesorías, diseño, construcción y remodelación, siempre con los mas altos estándares de calidad y servicio.

¿Cuál es su lema?

En NicMa, nuestro lema es ayudarle a transformar sus espacios con diseños innovadores, eficientes y rentables utilizando lo tradicional y/o moderno teniendo siempre como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

NicMa inició sus actividades en 2009 por lo cual ya cuenta con más de 7 años de presencia y trayectoria en el mercado. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la ejecución de proyectos tales como construcción y remodalación de espacios corporativos y familiares Participamos en los principales proyectos de las obras mencionadas tanto en nuestro país como en países limítrofes. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ambito.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro Equipo esta conformado por los mejores profesionales y especialistas en el ramo de la construcción y siempre manejado los mas altos estándares de calidad y cumplimiento

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Nicma Construcciones y Remodelaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nicma Construcciones y Remodelaciones
Empresas de Remodelación Oficina similares