5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Nax (Naturaleza - Arquitectura - Innovación )

Somos una firma de arquitectura de la ciudad de Cucuta, ofrecemos los servicios de diseño con altos estándares de calidad en la proyección y ejecución de el trabajo a realizar, bien sea diseño y construcción, diseño de interior, consultoria, mobiliario y personalización de espacios, según los anhelos de nuestros clientes interpretamos sus ideas y las plasmamos con el fin de generar un producto de calidad.

¿Cuál es su lema?

Experiencia y calidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace al rededor de 6 años terminando los estudios de arquitectura y con la ambicion de empezar a generarla en la realidad nacio la idea de crear la firma de arquitectura, ahora somos 3 personas en la cabeza del proyecto, buscamos generar el mejor servicio profesional, ademas incursionar en la innovación en diferentes ámbitos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos 3 Arquitectos con 6 años de experiencia en diseño y construcción de proyectos, desde vivienda hasta edificios de carácter publico, parques, iglesias, arquitectura comercial , locales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

a la hora de construir contamos con, carpinteros, ornamenta dores, maestros y obreros para así brindar el mejor servicio desde la proyección del trabajo hasta la construcción y detalles.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos al rededor de 10 a 20 proyectos con un presupuesto medio de 30 a 40 millones de pesos anuales

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

proyección o visualización de los proyectos, presentación de planimetria completa y el debido proceso para construir las obras

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y construcción, remodelaciones y visualización de proyectos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestra gama de materiales puede variar según el requerimiento del cliente y el concepto de diseño que estemos manejando en el proyecto a realizar, entre los que mas sobresalen son, el hormigón a la vista, hormigón pulido, madera, gres , ladrillo a la vista, vidrio, estructuras metálicas y acabados variados en cerámica, granito o porcelanato.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

requerimiento principal a realizar, si es Diseño, remodelacion, construcción, propuesta , levantamiento arquitectónico, la cantidad de m2, estado actual de la obra (en caso de remodelacion)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

nos distinguimos por los altos estándares de calidad, desde el momento de la proyección hasta la construcción, sabemos la importancia que conlleva realizar una obra y nuestro deber es terminarla de la mejor manera, ademas contamos siempre con las ideas de nuestros clientes y las trabajamos en conjunto con las nuestras, teniendo en cuenta el capital disponible para ejecutarla de tal manera cumplimos con hacer realidad los sueños de nuestro cliente de una forma optima.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestra clientela es variada tenemos algunos contactos para la realización de espacios urbanos, también clientes para construcción de vivienda desde cero, clientela comercial para desarrollar diseños de interiores en locales comerciales, nuestro cliente ideal es quien desee que la obra final sea digna de admirar quien le ponga mas interés a la finalidad del proyecto que es lo realmente importante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas mas habituales son sobre el costo del trabajo y formas de financiación, nuestra respuesta es dar un precio ajustado a las necesidades del trabajo y trabajamos la financiación con el 50 por ciento al empezar el trabajo y el otro 50 al finalizar la proyección o diseño.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

en la mayoría de nuestros trabajos no damos espacio para los errores en cuanto a diseño para así, garantizar una correcta realización del presupuesto de obra, tiempo de construcción y durabilidad de la misma

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo, cheques, transacciones, ofrecemos flexibilidad al pagar según criterios de la empresa

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Orgullosos de todos los trabajos

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Nax (Naturaleza - Arquitectura - Innovación )

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nax (Naturaleza - Arquitectura - Innovación )