5 3 opiniones
50%
4 3 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Naq Sas

NAQ SAS es una empresa de Construcción, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos expertos en remodelaciones, adecuaciones, mantenimiento de edificaciones, diseños y todo lo relacionado con la construcción de todo tipo de infraestructuras: casas, edificios, apartamentos, colegios, oficinas, empresas, etc. Esperamos poder servirle muy pronto.

¿Cuál es su lema?

Nuestro compromiso es la calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo está coformado por profesionales altamente calificados en la realización de trabajos arquitectónicos, adecuaciones, remodelaciones y todo lo relacionado con la construcción.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las mejores marcas del mercado. No escatimamos en costos cuando de proporcionar calidad a nuestros clientes se trata.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Naq Sas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Zapata Diseño Y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Bogotá
somos una empresa de profesionales en el área de la arquitectura y la ingeniería, con conocimiento en licencias de construcción y urbanísticas, impermeabilización de cubiertas y techos, jardinería, divisiones y techos…
Destacada

ADICIÓN Estudio de Arquitectura

Empresa Verificada
ADICION estudio de arquitectura, somos un grupo de arquitectos con 10 años de experiencia en diseño de vivienda, hoteles, vivienda adultos mayores, oficinas y arquitectura institucional como colegios. Diseños…