Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 11 opiniones
366.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones

Información sobre Mueblartec

Muebles a la Medida, Diseños Computarizados e Imágenes Virtuales de Muebles Personalizados de Hogar sobre medidas para closets, bibliotecas, centros de entretenimiento, cocinas, muebles de baños, armarios de aseo y ropas, muebles linos, repisas, modulares, flotantes, muebles de pared, puertas fijas, puertas deslizantes, etc. Atendemos - PROYECTOS SOBRE PLANOS - para Casas y Apartamentos en Diseño y Fabricación de Mueblerias Personalizadas. Atendemos Proyectos de diseño y Fabricación de Mueblerias Personalizadas para apartamentos y casas que van a ser re-modeladas y recibimos el mobiliario sobrante como material para la fabricación del nuevo mobiliario, siempre y cuando se encuentre apto para este fin.

¿Cuál es su lema?

Diseñando tu Estilo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con un Predio-Bodega que la familia en la Zona de Barrios Unidos de la Ciudad de Bogotá D.C., tenía en propiedad hacia el año 2002, se inició el negocio de pintura de muebles en madera para atender la demanda del Sector del 12 de Octubre, que es una zona de alto comercio de muebles en madera y con gran cantidad de locales comerciales y muy reconocido por los habitantes de la ciudad, se dio comienzo a esta actividad. Luego de casi dos años de labores y donde los mismos clientes que se les atendía este servicio de pintura, solicitaron también fabricación de muebles principalmente muebles exclusivos y personalizados que demandaban sus clientes, se procedió a adquirir una maquinaria básica para iniciar esta labor con mucho éxito también. Avanzando en esta actividad años más adelante y con dos de mis tres hijos estudiando Diseño Industrial en la Universidad Nacional y quienes son muy buenos en diseños de mobiliario, incursionamos en la fabricación Profesional de mobiliario sobre medidas. Con el tiempo y ellos a la cabeza en el campo del Diseño Personalizado, entramos a atender un contrato con la Urbanización San Marcos localizada en el municipio de Funza Cundinamarca, a la cual estuvimos atendiendo la fabricación de juegos de closets, juegos de baños, y muebles de pared como escritorios auxiliares y repisas, muebles de patio y otros, a las casas de esta urbanización. En total, atendimos las manzanas A,B,C y D respectivamente. También, al lado de esta actividad prioritaria, atendimos mobiliario personalizado a los propietarios de casas de esta Urbanización, que desearon complementar su vivienda con muebles que requirieron para su buena acomodación. Esta experiencia nos llevó a seguir por esta línea de fabricación de muebles con más clientes sobre todo en Mobiliario Personalizado a Proyectos de Casas y Apartamentos sobre Planos y Proyectos de Remodelación que es lo que actualmente ofrecemos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen? Nuestro equipo está compuesto por tres frentes de trabajo: -Diseñadores: Son quienes tienen la responsabilidad de atender, orientar, asesorar y coordinar con el cliente los proyectos de mobiliario que los clientes desean mandar fabricar. -Fabricantes: Son los que tienen la responsabilidad de llevar a cabo todos los procesos de fabricación en base a los planos por computador aprobados por nuestro cliente, los encargados de realizar las respectivas pruebas piloto y controles de calidad y todo lo relacionado con la manufactura de los muebles. -Instaladores: Son los que tienen la responsabilidad de cubrir la fase de recibir el mueble, verificar su estado, calidad y de comunicar cualquier ajuste o corrección necesaria de hacer antes de retirarlo del sitio de fabricación. Luego son los encargados de coordinar la manipulación, inventario y planos de armado y ensamble del mueble y su desplazamiento a su sitio donde se armará e instalará. Finalmente es el que estará en el momento de la entrega a satisfacción de los muebles al cliente. Todos nuestros trabajadores son muy profesionales y con una muy buena experiencia lo que permite a la Empresa cumplir con todos los estándares de calidad y garantía de la obra ejecutada.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos que recibimos los atendemos directamente.Los atendemos 100% en nuestra Fábrica porque consideramos que de esta forma mantenemos un control de calidad total.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No existe un dato fijo ya que hay trabajos de todos los tamaños. En promedio un trabajo de una Muebleria para un apartamento de 100 mts2. se toma unos 2 meses aproximadamente. Un mueble biblioteca de unos 6 mts2. se demora en construir e instalar unas dos semanas. No acostumbrarnos a tener demasiados trabajos en paralelo para centrarnos en una buena calidad y cumplimiento, pero en la medida que podemos ir adquiriendo compromisos de acuerdo a nuestra productividad, lo hacemos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el Diseño virtual, Fabricación e Instalación de muebles sobre medidas personalizados y al gusto del cliente de acuerdo a sus gustos y necesidades fundamentales. Estos trabajos los desarrollamos en coordinación con el cliente para que escoja lo que más le gusta dentro de la gama de posibilidades que le ofrecemos. Luego procedemos a elaborar los diseños definitivos y observamos los diferentes muebles de manera virtual (renders) con el objeto de apreciar los muebles como van a quedar. También, como mejor se pueden aprovechar los espacios y dentro de las exigencias básicas que nuestro cliente tiene. Esta fase de diseño es de mucho detalle y laboriosidad. Luego definido todo el contexto, se procede a elaborar e imprimir los respectivos planos que van a servir para la fabricación de los muebles. Generalmente el cliente tiene prioridades de acuerdo a sus preferencias. Por ejemplo, la señora le gusta mucho coleccionar botas, en este caso se diseña un mueble para este propósito, o se destinan espacios donde mejor y más funcional puede ubicarse los sitios de almacenamiento y cuidado de sus botas. El Señor puede ser aficionado a jugar Tenis y posee una variedad de raquetas y accesorios, etc. Entonces procedemos a hacer lo mismo. Nuestro trabajo es personalizado y pensando en el beneficio máximo que nuestro cliente puede lograr.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que realizamos son variados dentro de nuestra especialidad, pero en el fondo tienen el mismo principio que siempre nace en diseños muy exclusivos que el cliente desea para su gusto y comodidad sea cual fuere el tipo de mueble que ordene fabricar. Por lo tanto nuestra atención al cliente en esta especialidad tiene el mismo principio y final. La única diferencia es que hay clientes que ordenan fabricar desde un mueble hasta clientes que ordenan un proyecto completo de fabricación de muebles a su vivienda. Obviamente la frecuencia de ordenar la fabricación de un mueble es mayor que Proyectos completos de Mueblerías. Sin embargo, nuestra atención es igual para cualquier cliente.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar? - Maderas Naturales Aserradas directamente de Arboles en piezas (vol. 30cms x 3 cms).: -Todas las clases de Cedros, Flor Morado, Mopo, Chingalé, Sajo, Amarillo, Teca, Perillo, etc. Preferiblemente usamos secas entre 10% y 12% de humedad para garantizarlas en un 100%. -Maderas Laminadas y Contrachapadas: - Laminas de 122 cms x 244 cms. naturales compuestas por laminas sobrepuestas con vetas horizontales y verticales (contrachapadas) para obtener gran resistencia, ensambladas a presión y temperaturas altas con pegantes fenólicos y de gran resistencia muy superiores a la madera natural aserrada. Principalmente utilizamos calibres o gruesos desde 2mm. hasta 25mm. De gran aplicabilidad para la fabricación de muebles estructurales y de gran fortaleza. También es muy noble y se puede pintar de infinidad de maneras, colores, estilos y texturas. También se puede garantizar ampliamente el mueble fabricado con este material. -Tableros de MDF: (Formatos de Mediana Densidad). Láminas de partículas muy pequeñas prensadas y mezcladas con resinas que permiten su alta compactación. Vienen en densidades desde 550 librasxpulg.2 a 900 y hasta 1200. .Sus dimensiones vienen en diferentes formatos en largos desde 244cms hasta 270 cms. Y en anchos desde 122, 153, 183, 212 cms. respectivamente. Su aplicación es limitada por tener baja resistencia de carga y de fácil deterioro por humedad y dinámica con el funcionamiento de herrajes. Es de gran aplicabilidad para muebles livianos y productos decorativos en general. También se utiliza para piezas internas y complementarias de estructuras de muebles Excelente para tapas de mesas, mesones de bares, bancos de trabajo y cubiertos totalmente con pinturas y lacas de alta resistencia y tráfico de fricción. Chapillas: Láminas de hojas de fibra de madera natural en gruesos desde 0,3mm a 1mm. las cuales son pegadas a laminas contrachapadas preferiblemente con pegantes de cloropreno y con 5% de isocianato para garantizar su adherencia y resistencia a altas temperaturas. Vienen en hermosos estilos colores naturales y formas que embellecen y decoran los muebles al gusto del cliente y que juegan con los estilos de los demás muebles. -Láminas de Aglomerados: Tableros de partículas de maderas prensadas recubiertos con laminas impregnadas con resinas melamínicas dejando una superficie totalmente homogénea y compacta, libre de porosidad, dura y resistente a su roce superficial. En caso de ruptura esta melanina, no se puede pintar ni restaurar. Debe cambiarse la sección. -Cintas de Madecantos: Rollos de cintas de PVC en diferentes colores los cuales se pegan para cubrir los bordes de las láminas de aglomerados y laminas de MDF para protegerlas y como decoración de los muebles. -Herrajes y Accesorios: En el mercado existe una gran variedad de herrajes y accesorios y de diferentes precios. Sin embargo, recomendamos utilizar los de mejor calidad ya que los herrajes están continuamente cambiándolos por nuevos modelos y se agotan y luego se presenta el problema de no conseguirse su reemplazo. Mientras los de mejor calidad duran mucho tiempo y no se presenta este problema. Principalmente los herrajes que usamos son de muy buenas marcas y otros son fabricados en nuestro país en puro acero macizo lo que nos permite garantizarlos ampliamente. -Pinturas: Existe en el mercado una gran gama de pinturas para madera, sin embargo, usamos las de mejor calidad principalmente pinturas catalíticas y en poliuretano por su gran resistencia y transparencia. Tenemos una gran gama de colores y tintillas que combinándolas nos dan unos tonos muy hermosos que en muchas oportunidades el cliente no sabe cual escoger por su belleza. Resaltan las vetas de la madera y muestran sensación de volumen y profundidad que es un concepto de gran hermosura sobre todo en la gran gama de maderas naturales que los bosques de nuestro país nos ofrece y de lo cual somos privilegiados sobre otros países que no tienen este recurso natural.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es recomendable ir a tomar medidas y observar las áreas disponibles, las necesidades y prioridades del cliente, el tipo y estilo de muebles que tiene en su vivienda, tipo de materiales que deben utilizarse para la fabricación de los muebles y otros aspectos importantes. En caso de no lograrse esta visita presencial, se puede hacer una aproximación con fotos y medidas que el cliente tome para darle un presupuesto aproximado. En caso de estar el cliente de acuerdo, proceder de todas maneras a hacer una visita presencial para concretar todos los aspectos inclusive cualquier modificación del presupuesto inicial.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro servicio y atención al cliente hace que se beneficie en: -Atención Personalizada. -Asesoría de Diseño Profesional y en conjunto con los demás muebles de su vivienda. -Propuesta con Diversas Opciones de Decoración. -Asesoría y recomendación de Materiales de mejor calidad frente al presupuesto del cliente. -Presupuestos muy ajustados frente otras opciones. Es de aclarar que no es el presupuesto mas bajo frente a otras ofertas por muchas razones, pero sí el más conveniente y el mejor escogido para beneficio de nuestro cliente. -Total honestidad y honradez en lo contratado. -Garantía de seis meses en nuestra mano de obra y en cuanto a materiales lo que el fabricante otorgue. -Cumplimiento en las entregas y en la calidad de la obra. -Servicio Pos-venta y continuidad de contacto y atención permanente para próximos trabajos cuando así lo solicite. -Atención a clientes potenciales que el cliente nos recomiende (referidos a familiares o amigos). “Cliente satisfecho trae más Clientes”. Los clientes nos eligen por encontrar en nosotros una Empresa seria, responsable y muy profesional. Nuestra política es hacer las cosas bien en todo momento. Nuestros lemas son: “Diseñando su Estilo” “Somos Organizadores de tu Hogar”

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que permite: -Ser atendido como se merece. -Tomar una actitud positiva y participativa. -Tener capacidad para comprar muebles de primera calidad. -Contribuir con el buen desarrollo de todo el proceso de atención en la adquisición de sus muebles. Este es el tipo de cliente que en su mayoría hemos atendido y los resultados han sido muy exitosos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

-Inseguridad y duda mientras se adelanta el proceso de presentación y conocimiento de los procedimientos que debemos seguir. -Escasos conocimientos en el tema de los muebles. -Incertidumbre por posible incumplimiento y deshonestidad por parte de nuestra Empresa. En muchas ocasiones el cliente nos comenta las malas experiencias ocurridas anteriormente con otros vendedores de muebles por razones de deshonestidad por mala calidad del producto o por precios muy elevados o por muebles que no cumplen sus expectativas o por trabajos inconclusos terminando en pérdidas de sus anticipos, etc. Nosotros siempre manifestamos al cliente nuestros procedimientos de trabajo serios y responsables que aclaran cualquier duda de estas y damos al cliente el conocimiento necesario para crear un ambiente amigable y propicio que permita tener una mutua colaboración para el buen desarrollo de la obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es de seis meses desde la fecha en que el mueble se entrega al cliente instalado y a satisfacción, correspondiente a la fabricación y todos los procesos de manufactura e instalación. En cuanto a los materiales será la garantía que el fabricante otorgue. Hay materiales que son garantizados por 1 a 5 y 10 años respectivamente. Es claro anotar que la garantía es mayor entre mejor calidad tenga el material y por ende su precio. Sin embargo, con el ánimo de favorecer a nuestro cliente, lo asesoramos en todo lo que es más conveniente para que su inversión sea la más segura y confiable.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo o cheques. Las formas de pago están condicionadas a un flujo de entrada de dinero que está en función del cronograma de actividades desarrollado para llevar a cabo la obra completamente. Estas ingresos de dinero debe recibirlos la Empresa en varios contados que van de acuerdo a los requerimientos de capital de trabajo que el flujo de caja nos muestra. Otra opción que se le plantea al cliente es la solicitud de una Línea de Crédito Bancario de Libre Inversión que la mayoría de Entidades Bancarias ofrecen y que pueden ser amortizadas entre 3 y 5 años respectivamente y con una tasa de interés muy favorable para estos propósitos. En muchos casos el cliente se ha favorecido de esta manera para financiar obras de este tipo. En cuanto al servicio de tarjeta de crédito, prácticamente nunca se utiliza por tener unos recargos muy altos en su utilización por parte de las entidades financieras, encareciendo significativamente la adquisición de estos artículos. Este ,medio de pago generalmente se utiliza para compras menores.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestra satisfacción se centra en la armonía que al final la vivienda logra mostrar luego de observar en conjunto todo el juego del mobiliario con el estilo y decoración que junto con el cliente logramos obtener. La sonrisa y la alegría de nuestros clientes, son nuestro más grande orgullo de haber obtenido lo programado y logrado los objetivos propuestos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mueblartec

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mueblartec

Últimas respuestas de experto de Mueblartec

Olga Martinez

Olga Martinez, preguntó...

¿Qué precio tendría esta cuna?

Cuanto cuenta la cuna que esta en excibicion

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

El precio de esta cuna está en función del tipo de materiales que se desee escoger para su fabricación y pintura. Este valor puede oscilar entre 1.000.000.a 1.500.000 sola la cuna y si incluye mueble cajonero de ropas y cambiadero de pañales en su parte superior podemos llegar a unos 2.000.000 con terminados en poliuretano en tono semimate (recomendado por...

Oruhicela Meneses Muños

Oruhicela Meneses Muños, preguntó...

¿Qué medidas tiene este proyecto?

Esta habitación para niños ¿Que medidas tiene este proyecto? se puede adaptar en una habitación que tiene de ancho 1.85 y de largo 2.67

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

La imagen muestra una habitación para 4 personas por tener 4 camas. Vemos una área suficientemente grande y amplia y con un gran volumen de spacio aereo. pensar en meter 4 personas a dormir en una área de 1.86 x 2.67 mts es muy reducido e inconveniente. tendrían que dormir con puertas y ventanas abiertas para poder respirar adecuadamente.

Juan Sebastian Jaramillo

Juan Sebastian Jaramillo, preguntó...

¿Cúanto seria el precio de esto?

La idea es tener un Bar tipo " Bar Cabinet" en madera natural, de mas o menos 1:40 de alto y unos 80 cm de ancho y que sea plegable para que cuando se abran las puertas y se extienda la barra, sirva de barra de bar. Adicionalmente ponerle unas llantas para que sean movibles. No tiene que ser tan complejo como el de las fotos, lo importante son las...

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Este mueble tiene un valor desde unos $550.000.oo a $1'300.000.oo aproximadamente dependiendo de los materiales que se utilicen desde melaminicos hasta madera en cedro y con pintura de la mejor calidad (poliuretano). En cuanto a las ruedas hay de muchos estilos y calidades con trinquetes para que no se mueva etc. Se recomienda fijar una cita personal con...

Empresas de Carpinteros Ebanistas similares

Opiniones sobre Mueblartec

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones
Germán Alonso González Franco
Germán Alonso González Franco
Hace 1 año
5/5

Amabilidad. Técnica. Cumplimiento.

Cesar Paba
Cesar Paba
Hace 2 años
5/5

muy bien excelente teabajo lllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!¡¡!*£$£÷*=€/¿//¿^¿^¿^¿^¡/^¿/¿/¿/$¿×¿#*$*/*/$*$*-,--¿dkfkkkdkdkdkfkfkfkdjsjdjdjdjdjxndndnfnffnxnfxnxmxnxnxnxxnxnxxnxkdkfjckcckfkxkxxkxkxjdjfjfjdjdjfjfjxjddjdjdjdkfkffjfjfjfjfjdfjfjfdkfjfjej1ksjfydu22k28fifndkdi

Guillermo Restrepo
Guillermo Restrepo
Hace 2 años
5/5

Mueblartec desarrollaron en forma muy adecuada mi diseño de unas bibliotecas, contribuyeron con su experiencia y conocimientos a mejorar mis ideas y eleboraron el mueble con excelente calidad. Cumplieron el plazo ofrecido y me dejaron muy satisfecho por el trabajo

Studiopets
Studiopets
Hace 2 años
5/5

Excelente trabajo, hicieron realidad todas las necesidades y expectativas que teníamos en cuanto al diseño, se adaptaron a nuestro presupuesto y nos suministraron materiales de calidad.

Jose Leonidas
Jose Leonidas
Hace 2 años
5/5

Excelente trabajo, manejan detalle, calidad, muy buen material y diseño con puntualidad y respeto con el cliente. Ademas, prestan una buena asesoría. Nuestros agradecimientos por el trabajo realizado

Enrique Patiño
Enrique Patiño
Hace 3 años
5/5

Son personas de altísimo nivel, que ofrecen un gran trabajo y están dispuestas a solucionarlo todo. Gran calidad, presentaciones virtuales para ver cada detalles, organizados y confiables.

Juan Carlos Garcés
Juan Carlos Garcés
Hace 3 años
4.5/5

Excelente trato, calidad en el diseño y la ejecución, cumplimiento, dedicación. Muy detallado el manejo del presupuesto y las pagos. Puntual

Andres Cano
Andres Cano
Hace 3 años
5/5

hasta hora el total de la obra va muy bien la fecha de entraga final es el proximo sabado de agosto son muy puntuales y trabajan muy bien trabajan muy buenos materiales de primera calidad muy profesionales de su trabajo

Luis Fernando Muñoz
Hace 3 años
5/5

Asesoría. Diseño. Concepto. Buena estimación de Materiales, Tiempo y Entrega. Diligencia y Buen trato. Excelente calidad de materiales, acabados, montaje, aseo y dedicación.

Angela Cardozo
Angela Cardozo
Hace 3 años
5/5

El servicio que me prestaron fue excelente, la atención, puntualidad y el trabajo realizado fue impecable. Quede muy satisfecha con el trabajo y no dudaría en llamarlos nuevamente si volviera a necesitar.

Opina sobre Mueblartec

Describe tu experiencia con Mueblartec y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Olga Martinez

Olga Martinez, preguntó...

¿Qué precio tendría esta cuna?

Cuanto cuenta la cuna que esta en excibicion

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

El precio de esta cuna está en función del tipo de materiales que se desee escoger para su fabricación y pintura. Este valor puede oscilar entre 1.000.000.a 1.500.000 sola la cuna y si incluye mueble cajonero de ropas y cambiadero de pañales en su parte superior podemos llegar a unos 2.000.000 con terminados en poliuretano en tono semimate (recomendado por...

Oruhicela Meneses Muños

Oruhicela Meneses Muños, preguntó...

¿Qué medidas tiene este proyecto?

Esta habitación para niños ¿Que medidas tiene este proyecto? se puede adaptar en una habitación que tiene de ancho 1.85 y de largo 2.67

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

La imagen muestra una habitación para 4 personas por tener 4 camas. Vemos una área suficientemente grande y amplia y con un gran volumen de spacio aereo. pensar en meter 4 personas a dormir en una área de 1.86 x 2.67 mts es muy reducido e inconveniente. tendrían que dormir con puertas y ventanas abiertas para poder respirar adecuadamente.

Juan Sebastian Jaramillo

Juan Sebastian Jaramillo, preguntó...

¿Cúanto seria el precio de esto?

La idea es tener un Bar tipo " Bar Cabinet" en madera natural, de mas o menos 1:40 de alto y unos 80 cm de ancho y que sea plegable para que cuando se abran las puertas y se extienda la barra, sirva de barra de bar. Adicionalmente ponerle unas llantas para que sean movibles. No tiene que ser tan complejo como el de las fotos, lo importante son las...

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Este mueble tiene un valor desde unos $550.000.oo a $1'300.000.oo aproximadamente dependiendo de los materiales que se utilicen desde melaminicos hasta madera en cedro y con pintura de la mejor calidad (poliuretano). En cuanto a las ruedas hay de muchos estilos y calidades con trinquetes para que no se mueva etc. Se recomienda fijar una cita personal con...

Javier Parra

Javier Parra, preguntó...

que se debe hacer cuando hay un comedor deco de 6 puestos negro y los clientes lo quiere de un color caramelo pero no quieren que le quite la pintura negra si no quieren que le saque el color si pelarlo

es negro y toca darle un color caramelo

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Si el color negro es macizo, se puede dar un nuevo color macizo en el tono que desee.

Si el negro es dejando ver la veta de la madera, entonces es pintura con tintes y en ese caso no es posible de oscuro a claro. Es necesario pelar para hacer el nuevo proceso de pintura.

Jose Mora

Jose Mora, preguntó...

Tipo de colores para usar en madera pintada de color crema

que tipo de colores en madera se pueden utilizar para unas alcobas pintadas de color crema?

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

La pregunta no es clara, si son muebles de alcobas pintados en color crema, si la pintura es en base a tintillas ( es pintura que penetra en las estrías de la madera y dan un tono dejando ver la veta de la madera) se puede lijar y dar un nuevo tono. Si es pintura maciza que cubre completamente la superficie sin dejar ver las vetas de la madera, se puede...

Maria Clemencia

Maria Clemencia, preguntó...

¿Para qué es ese aparato y donde lo consigo?

el que queda al lado de la estufa quissiera saber para que es y donde lo puedo conseguir

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Es una puerta auxiliar para almacenar frascos de condimentos, salsas, sal, azucar, ecencias, aceites, vinagres, bicarbonato, etc. y todo lo relacionado para preparar alimentos. Es muy práctico y se mantiene a la mano. Es como una pequeña despensa de productos de empaques pequeños que en vez de tener que ir a buscar cada uno de estos en toda la cocina, se...

Maria Clemencia

Maria Clemencia, preguntó...

¿Para qué es ese aparato y donde lo consigo?

el que queda al lado de la estufa quissiera saber para que es y donde lo puedo conseguir

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Es una puerta auxiliar para almacenar frascos de condimentos, salsas, sal, azucar, ecencias, aceites, vinagres, bicarbonato, etc. y todo lo relacionado para preparar alimentos. Es muy práctico y se mantiene a la mano. Es como una pequeña despensa de productos de empaques pequeños que en vez de tener que ir a buscar cada uno de estos en toda la cocina, se...

Jaime

Jaime, preguntó...

¿Cuál es el procedimiento para insonorizar?

buenas tardes. necesito insorinizar una pared de un cuarto de un apartamento. Me indican como se colocan las cuberas de huevo y la freskasa.

Gracias

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Hay dos formas de insonorizar una pared.

La primera forma es colocando varias laminas de poliestireno expandido o como se conoce como ICOPOR obteniendo un ancho de 1 pulgada.Luego se coloca una lamina de DrawWall o Super Board que es una lamina prensada en cemento blanco que se consigue en almacenes de materiales de construcción. El proceso de instalación...

Juan Garcia

Juan Garcia, preguntó...

Es posible fabricar estas sillas y obtener un resultado tal cual?

Es posible fabricar estas sillas y obtener un resultado tal cual como en las fotos adjuntas?

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Todo es posible fabricar. Las sillas primera y tercera son su estructura en madera por lo que resta desarrollar el croquis como se dice en diseño para luego proceder a plantillar estos diseños y proceder a elaborar el despiece de la madera a escoger y fabricarlas. en cuanto al tipo de material de la tapicería, es cuestión de localizar en almacenes de telas...

Cristina Canon

Cristina Canon, preguntó...

Pisos madera

Que diferencia hay en aplicar barniz y aplicar barniz con catalizador

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

El catalizador es un elemento que al mezclarse con el otro componente produce una reacción química que hace que la mezcla se endurezca y se solidifique totalmente quedando un componente final inerte sin olores ni elementos con posibilidad de transformación a deformaciones o descomposiciones. Esto permite que ni agentes externos ambientales ni elementos de...

Últimas preguntas respondidas

Olga Martinez

Olga Martinez, preguntó...

¿Qué precio tendría esta cuna?

Cuanto cuenta la cuna que esta en excibicion

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

El precio de esta cuna está en función del tipo de materiales que se desee escoger para su fabricación y pintura. Este valor puede oscilar entre 1.000.000.a 1.500.000 sola la cuna y si incluye mueble cajonero de ropas y cambiadero de pañales en su parte superior podemos llegar a unos 2.000.000 con terminados en poliuretano en tono semimate (recomendado por...

Oruhicela Meneses Muños

Oruhicela Meneses Muños, preguntó...

¿Qué medidas tiene este proyecto?

Esta habitación para niños ¿Que medidas tiene este proyecto? se puede adaptar en una habitación que tiene de ancho 1.85 y de largo 2.67

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

La imagen muestra una habitación para 4 personas por tener 4 camas. Vemos una área suficientemente grande y amplia y con un gran volumen de spacio aereo. pensar en meter 4 personas a dormir en una área de 1.86 x 2.67 mts es muy reducido e inconveniente. tendrían que dormir con puertas y ventanas abiertas para poder respirar adecuadamente.

Juan Sebastian Jaramillo

Juan Sebastian Jaramillo, preguntó...

¿Cúanto seria el precio de esto?

La idea es tener un Bar tipo " Bar Cabinet" en madera natural, de mas o menos 1:40 de alto y unos 80 cm de ancho y que sea plegable para que cuando se abran las puertas y se extienda la barra, sirva de barra de bar. Adicionalmente ponerle unas llantas para que sean movibles. No tiene que ser tan complejo como el de las fotos, lo importante son las...

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Este mueble tiene un valor desde unos $550.000.oo a $1'300.000.oo aproximadamente dependiendo de los materiales que se utilicen desde melaminicos hasta madera en cedro y con pintura de la mejor calidad (poliuretano). En cuanto a las ruedas hay de muchos estilos y calidades con trinquetes para que no se mueva etc. Se recomienda fijar una cita personal con...

Javier Parra

Javier Parra, preguntó...

que se debe hacer cuando hay un comedor deco de 6 puestos negro y los clientes lo quiere de un color caramelo pero no quieren que le quite la pintura negra si no quieren que le saque el color si pelarlo

es negro y toca darle un color caramelo

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Si el color negro es macizo, se puede dar un nuevo color macizo en el tono que desee.

Si el negro es dejando ver la veta de la madera, entonces es pintura con tintes y en ese caso no es posible de oscuro a claro. Es necesario pelar para hacer el nuevo proceso de pintura.

Jose Mora

Jose Mora, preguntó...

Tipo de colores para usar en madera pintada de color crema

que tipo de colores en madera se pueden utilizar para unas alcobas pintadas de color crema?

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

La pregunta no es clara, si son muebles de alcobas pintados en color crema, si la pintura es en base a tintillas ( es pintura que penetra en las estrías de la madera y dan un tono dejando ver la veta de la madera) se puede lijar y dar un nuevo tono. Si es pintura maciza que cubre completamente la superficie sin dejar ver las vetas de la madera, se puede...

Maria Clemencia

Maria Clemencia, preguntó...

¿Para qué es ese aparato y donde lo consigo?

el que queda al lado de la estufa quissiera saber para que es y donde lo puedo conseguir

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Es una puerta auxiliar para almacenar frascos de condimentos, salsas, sal, azucar, ecencias, aceites, vinagres, bicarbonato, etc. y todo lo relacionado para preparar alimentos. Es muy práctico y se mantiene a la mano. Es como una pequeña despensa de productos de empaques pequeños que en vez de tener que ir a buscar cada uno de estos en toda la cocina, se...

Maria Clemencia

Maria Clemencia, preguntó...

¿Para qué es ese aparato y donde lo consigo?

el que queda al lado de la estufa quissiera saber para que es y donde lo puedo conseguir

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Es una puerta auxiliar para almacenar frascos de condimentos, salsas, sal, azucar, ecencias, aceites, vinagres, bicarbonato, etc. y todo lo relacionado para preparar alimentos. Es muy práctico y se mantiene a la mano. Es como una pequeña despensa de productos de empaques pequeños que en vez de tener que ir a buscar cada uno de estos en toda la cocina, se...

Jaime

Jaime, preguntó...

¿Cuál es el procedimiento para insonorizar?

buenas tardes. necesito insorinizar una pared de un cuarto de un apartamento. Me indican como se colocan las cuberas de huevo y la freskasa.

Gracias

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Hay dos formas de insonorizar una pared.

La primera forma es colocando varias laminas de poliestireno expandido o como se conoce como ICOPOR obteniendo un ancho de 1 pulgada.Luego se coloca una lamina de DrawWall o Super Board que es una lamina prensada en cemento blanco que se consigue en almacenes de materiales de construcción. El proceso de instalación...

Juan Garcia

Juan Garcia, preguntó...

Es posible fabricar estas sillas y obtener un resultado tal cual?

Es posible fabricar estas sillas y obtener un resultado tal cual como en las fotos adjuntas?

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

Todo es posible fabricar. Las sillas primera y tercera son su estructura en madera por lo que resta desarrollar el croquis como se dice en diseño para luego proceder a plantillar estos diseños y proceder a elaborar el despiece de la madera a escoger y fabricarlas. en cuanto al tipo de material de la tapicería, es cuestión de localizar en almacenes de telas...

Cristina Canon

Cristina Canon, preguntó...

Pisos madera

Que diferencia hay en aplicar barniz y aplicar barniz con catalizador

Camilo Torres

Mueblartec, respondió...

El catalizador es un elemento que al mezclarse con el otro componente produce una reacción química que hace que la mezcla se endurezca y se solidifique totalmente quedando un componente final inerte sin olores ni elementos con posibilidad de transformación a deformaciones o descomposiciones. Esto permite que ni agentes externos ambientales ni elementos de...