Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mudanzas Sos

Somos una empresa en el gremio del transporte de mudanzas y encomiendas a nivel local y nacional puerta a puerta que nos caracterizamos por ofrecerles a toda nuestra clientela un servicio de optimas condiciones, contamos con personal calificado, vehículos tipo furgón equipados con tapete y cobijas para la protección de sus enseres vigilados las 24 horas por satélite y adicionalmente ofrecemos el servicios de embalaje, bodegaje o almacenamiento, traslados empresariales y eventos. Realizamos visitas personalizadas para hacerle una cotización a la medida de su servicio.

¿Cuál es su lema?

Los valores y principios éticos que promovemos en MUDANZAS SOS son la base de nuestra estructura como empresa y además hacen parte de nuestra vida laboral y familiar: RESPETO HONESTIDAD RESPONSABILIDAD LEALTAD PUNTUALIDAD CALIDAD EN EL SERVICIO COMPROMISO CUMPLIMIENTO SENTIDO DE PERTENENCIA Es nuestro lema y nuestra obligación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado, responsable, comprometido, especializado y capacitado en el manejo de muebles y enseres de hogar y de oficina.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos visitas personalizadas para su mejor atención y así brindarle una cotización a la medida de su necesidad y servicio solicitado. Mudanzas a nivel local y nacional. Servicio puerta a puerta. Servicios de embalaje. Materiales para que el cliente empaque el flete. Servicio de bodegaje o almacenamiento. Transporte de todo tipo de vehículos. Traslados empresariales y eventos. Transporte de carga y encomiendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

plástico strech, papel kraf, plástico burbuja, cinta de seguridad, cajas de cartón, zuncho plástico, cartón corrugado, huacales y mantas en algodón.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Inventario de sus muebles, enseres y electrodomésticos a transportar. en que tipo de vivienda se encuentra y para que tipo de vivienda se dirije (si es casa o apartamento). en que piso esta ubicado y para que piso va. si es por escalera o si hay ascensor.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Brindamos un servicio seguro y garantizando que los bienes de nuestros clientes llegarán a su destino en igual estado de cuando recibimos. Nuestro fin no es dar cantidad de servicio si no calidad de servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares Empresas Instituciones (ej: archivos, museos, administraciones públicas, etc.)

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos vehículos en excelentes condiciones, monitoreados las 24 horas los cuales están acondicionados técnicamente y dotados con tapete y cobijas de algodón para cuidar y cumplir con la entrega de la mercancía al 100%. Inventario detallado de muebles y enseres. Contrato de transporte o de bodegaje dependiendo el servicio que realicemos. Facturación del servicio total para efectos de legalización del gasto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El 10% sobre el valor total para poder agendar su mudanza. En el momento del cargue de la mudanza se recibirá el 40% del servicio. El restante 50% se cancelara al entregar en la ciudad de destino al concluir el servicio a satisfacción del cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mudanzas Sos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Hacer Mudanza similares