Opiniones sobre Mudanzas Bogotá Capital

5 37 opiniones
60.655737704918%
4 9 opiniones
14.754098360656%
3 3 opiniones
4.9180327868852%
2 5 opiniones
8.1967213114754%
1 7 opiniones
11.475409836066%
Ver 61 opiniones
Rosa Cartaya
Rosa Cartaya
Hace 20 días
5/5

Excelente servicio, rápido, puntuales y con personal de calidad.

Wilson Garcia
Wilson Garcia
Hace 24 días
5/5

Excelente.

Gina Moreno
Gina Moreno
Hace 1 mes
5/5

Personal muy puntual, gentil y el servicio a buen precio. Super recomendado.

María Fernanda Silva
María Fernanda Silva
Hace 2 meses
4/5

Muy cumplidos y amables. Son rápidos y efectivos.

Podrían mejorar en ser más cuidadosos.

Kristhofer Vega
Kristhofer Vega
Hace 2 meses
4/5
Leidy Briceño Vargas
Leidy Briceño Vargas
Hace 2 meses
5/5

Fueron demasiado buenos muy amables, muy buena disposición, muy cuidadosos, muy bien uniformados, muy respetuosos, los súper recomiendo y muy bueno el precio. Muy buen trabajo

Jenny Rubiano
Jenny Rubiano
Hace 2 meses
5/5

Excelente, quedamos muy satisfechos, super cumplidos y los muchachos muy atentos y cordiales, super colaboradores, muchas gracias.

Los recomendamos.

Ivan Esthy Parada
Ivan Esthy Parada
Hace 2 meses
5/5

Súper, muy oportunos y cuidadosos. Buena actitud!!!

Leonardo Cruz Mesa
Leonardo Cruz Mesa
Hace 3 meses
5/5

Llegaron 15 minutos antes, buen servicio cumplen con lo que dicen. Total mente recomendados.

Hace 4 meses
1/5

Hace un mes contrate una mudanza con esta empresa. El precio incluía instalación de lavadora, nevera y armado y desarmado de muebles (cama, mesa de comedor). En la instalación de la lavadora los señores retiraron un tapón que se les advirtió que no debían quitar y no lo colocaron de nuevo en su sitio. Lo dejaron así. Y como la lavadora esta en un sitio aislado del apto, cuando se abro el registro esta filtro agua e inundo el apto del piso inferior, creando un daño enorme y costos de arreglo. Estoy contactando a esta empresa un mes después, por que en eso quedamos. Tocaba esperar que se secara el agua para mirar las dimensiones del daño causado y así cuanto era su costo. Y ahora se niegan totalmente responder por esto. NO fue una fuga ni nada parecido, fue un descuido por parte del personal de esta empresa al hacer la instalación de la lavadora.

Este señor ya se niega. . . Niega la negociación, y desliza toda responsabilidad del hecho. Terrible esta falta de responsabilidad, personal no capacitado en lo que ofrecen. . . Terrible. Nada recomendada esta empresa. Ni siquiera deberían tener una ventana en esa pagina. Por favor no le crean a esta persona. . . Es terrible. Ahora entiendo lo comentarios de personas que se quejan y el escribe. . . Nosotros le respondimos. Es mentira. Ellos no responden.

Mudanzas Bogotá Capital, respondió...
Hace 4 meses

Buen dia doña Magda, referente al suceso se hablo con los auxiliares que estuvieron a cargo de la mudanza, efectivamente ellos dejaron el tapón en el lugar que usted les indico, ellos siguieron sus indicaciones de instalación, cabe anotar que las cosas son suyas, y usted es la responsable de los lugares donde van conectados los electrodomésticos, los auxiliares le hicieron la acotación del sitio donde quedo ubicado el tapón, pero usted les dijo que lo dejaran allí. No es posible responder por daños causados por esto, ya que como repito, usted es la responsable de las indicaciones que se le dan al personal.

Opina sobre Mudanzas Bogotá Capital

Describe tu experiencia con Mudanzas Bogotá Capital y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión