5 48 opiniones
63.157894736842%
4 12 opiniones
15.789473684211%
3 4 opiniones
5.2631578947368%
2 5 opiniones
6.5789473684211%
1 7 opiniones
9.2105263157895%
Ver 76 opiniones

Información sobre Mudanzas Bogotá Capital

Somos una empresa comprometida con el servicio de mudanzas y trasteos a nivel local y nacional, alistamiento o empaque, cargue y descargue, prestamos el servicio en furgones de diferentes tamaños de acuerdo a la necesidad del cliente, enviamos su mudanza en servicio compartido para reducir costos, auxiliares capacitados para cualquier servicio, servicio de traslado de oficinas, archivos, y mercancía en general, obsequiamos empaque básico.

¿Cuál es su lema?

Honestidad, Calidad y Servicio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mudanzas Bogotá Capital lleva 8 años en el mercado, somos una empresa nueva, fresca y con personal calificado para las labores de traslado de hogar y oficinas, nos apegamos a nuestro lema para que nuestros clientes queden satisfechos y nos puedan recomendar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo lo forman la dirección administrativa, operativa, comercial y coordinadores de zona con alta experiencia en el mercado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Diariamente realizamos mudanzas en diferentes furgones dependiendo la necesidad requerida, cubrimos las principales rutas del territorio colombiano.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En mudanzas urbanas y nacionales, subida y bajada de muebles por fachada, empaque o alistamiento, cargue y descargue de muebles y enseres y mercancía en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas y trasteos locales y nacionales, acarreos urbanos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajos el empaque con plastico burbuja, vinipel o strech, papel cartón, papel vajilla, mantas de algodón y manilas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

La cantidad de muebles, cajas y bolsas a transportar ya que de eso depende el tamaño del furgón que se necesite y la cantidad de auxiliares, en que piso se encuentra y a que piso va, y la fecha de la mudanza.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque ante todo somos una empresa honesta, el cliente está abriendo las puertas de su hogar a personas extrañas, dejándolas manipular sus enseres y cosas personales, debido a esto, Mudanzas Bogotá Capital escoge muy bien su personal y lo entrena para que cumpla con los estándares de calidad en todo el sentido de la palabra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes ya establecidos como personas naturales, clientes que ya han tomado nuestro servicio y quedaron satisfechos, ellos nos refieren otros clientes y asi se amplia nuestro listado, empresas para quienes prestamos servicios de mudanzas a sus empleados y transportamos mercancias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas comunes son si se tratan bien los muebles y enseres, y de que certezan tienen de que la empresa no se quede sin su mudanza. A nuestros clientes les respondemos que la empresa tiene experiencia en el negocio y personal calificado, además estamos certificados por la cámara y comercio de Bogotá, estamos registrados ante la DIAN através del RUT, asi que estamos legalmente constituidos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que la empresa responde como tal ante posibles daños que pueda suceder en la mudanza, ofrecemos un seguro de viaje, el cual lo trabajamos directamente con la aseguradora.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos de contado para personas naturales, las cuentas empresariales que ya son clientes nuestros, trabajamos a credito con algunas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos!!!! Nuestro lema lo aplicamos a todos nuestros servicios!.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mudanzas Bogotá Capital

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mudanzas Bogotá Capital