1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Mr Arquitectos

Diseño y construcción obras civiles. 30 años de experiencia. Remodelación adecuación viviendas oficinas y locales incluye instalaciones mecánicas: eléctricas. redes, hidráulicas, detección incendio. Incluye licencias de construcción. Presupuestos. ejecutamos actividades completas desde cimentación hasta entregas llave en mano.

¿Cuál es su lema?

Una vasta experiencia al servicio de su proyecto

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos Comprando lotes para construir edificios pequeños con base en experiencia de mas de 40.000 m2 en dirección se obra para proyectos multifamiliares. 15 años edificando proyectos de vivienda propios y casas campestres en municipios relativamente cercanos a Bogotá. En esta última etapa, como contratistas de proyectos para terceros, en vivienda, redes de servicios públicos y urbanismo, también proyectos institucionales y comerciales, incluyendo todas las instalaciones y redes mecánicas eléctricas, incendio, datos y demás. En estos proyectos, desarrollamos el diseño y sus permisos, presupuesto, programación y la dirección de obra, con manejo de contratos y contratistas, así como los trámites ante las entidades municipales y estatales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros calculistas Helbert Giraldo, suelistas Alfonso Uribe, Estructura en general, Rodrigo Trespalacios, Contratista general Euclides Rodriguez, todos con mas de 15 años de experiencia en grandes proyectos de construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Asentamientos de vivienda para Represa El Quimbo, con el Consorcio VIG, mas de 40 viviendas con obras de urbanismo, redes eléctricas, A. Negras, A Lluvias Ptar, Ptap, parque infantil,Iglesia, Comercio, Escuela.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un edificio al año ($3.500.000.000) y 3 remodelaciones ($50.000.000)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de proyectos de vivienda, Instituciones de Salud y remodelaciones de apartamentos y oficinas entregando llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En este último tiempo, Instituciones de salud y vivienda campestre. Remodelación de oficinas y de apartamentos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Ladrillo a la vista, aluminio, vidrio, pisos en porcelanato. Marcas Cemex, ladrillera Helios, Tejares Santa teresa, Hierro Diaco.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos detallados y especificaciones constructivas concretas y definidas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la experiencia con que cuenta nuestro equipo de trabajo, que le da al cliente una solución ajustada a los costos y una solución a los problemas de construcción confiable en un 100%

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes institucionales, Sociedades SAS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Sobre los costos de construcción y la forma de no excederse en los presupuestos. Se les sugiere que cuenten con la disponibilidad de los recursos que presentamos en el flujo de fondos para evitar retrasos en la obra que inciden en los costos. No hacer cambios de última hora que impliquen demoliciones o retrasos en el suministro de los insumos y tener claro desde el comienzo el objetivo que se proponen

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Fuera de las garantías de ley, la garantía de buena ejecución de la obra o serio y responsable de los recursos para la obra. control al desperdicio de materiales, Organización de obra que minimice los sobrecostos

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Puede haber variaciones en los desembolsos durante la construcción de acuerdo con el avance de obra. Pero debido a que en construcción, tanto los materiales como la mano de obra deben ser cancelados de estricto contado

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Por su complejidad, el edificio para SEP SAS, donde funciona actualmente una sede de ColSánitas.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mr Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mr Arquitectos