Milimetros Mobiliario S.a.s

5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Milimetros Mobiliario S.a.s

DISEÑOS MODERNOS. Milímetros Mobiliario S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para el hogar y la industria. Organizada Operativa y Administrativamente, de tal forma que entiende el valor de lo que significa para nuestros clientes, la calidad y el cumplimiento en sus proyectos personales y profesionales. NUESTRA MISIÓN. Entregar lo mejor de nosotros, porque compartimos lo que significa calidad y cumplimiento. NUESTRA VISIÓN. Evolucionar con eficiencia NUESTROS VALORES. Ética - Responsabilidad - Honestidad - Servicio

¿Cuál es su lema?

Nuestro lema está directamente relacionado con la palabra MILIMETROS, toda vez que hacemos gala de la de lo que significa para el cliente calidad y cumplimiento, es decir muy milimétricamente puntuales

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MILIMETROS MOBILIARIO S.A.S Es una empresa legalmente constituida bajo la normatividad vigente para Colombia. Es el resultado de una larga trayectoria en el sector, como empleados de diferentes empresas, en donde se acumuló gran experiencia, a todo nivel, desde lo operativo hasta lo administrativo. Es así que se decide dar inicio a esta nueva razón social, que cuenta con un grupo humano calificado en áreas como el diseño, la economía y formación en el SENA, ofreciendo productos y servicios de alta calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MILIMETROS MOBILIARIO S.A.S cuenta con, un diseñador industrial, en la parte operativa, encargado de dirigir y orientar al personal en la elaboración de los diferentes proyectos ; con experiencia de mas de 10 años en montajes de proyectos a nivel de ferias ( STAND) elaboración de mobiliario de tipo industrial para exhibiciones a nivel de grandes superficies, trabajos realizados en panamá, Venezuela. En la parte administrativa cuenta con un profesional en economía y especialización en contratación estatal, que permite organizar , presentar y ejecutar los diferentes presupuestos de las obras, se apoya en esta labor en dos elementos fundamentales ; uno el grupo contable externo llamado TEAM CONTABLE, que nos permite tener organización financiera ,contable y tributaria al día, de acuerdo a nuestra razona social. Dos, cuenta con el software SIIGO NUBE, que se convierte en la gran herramienta para administrar la empresa, permitiendo entregar cotizaciones, hacer seguimiento, establecer responsabilidades y facturación en tiempo real, desde cualquier lugar en donde se encuentre.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En este aspecto recibimos apoyo en temas eléctricos y en trabajos de marmolería, cuando los proyectos lo requieren.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente tenemos un promedio de 4ª 6 trabajos al mes lo que incluye toda la carpintería ( closet; puertas, Mueble Cocina, Mueble Baño)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Principalmente Hogar, en Closet, Puertas, Muebles de Baño y Cocinas Integrales y stand para eventos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Principalmente Hogar, en Closet, Puertas, Muebles de Baño y Cocinas Integrales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El aglomerado, es el material que hoy en día tiene una gran demanda en los clientes, por sus cualidades de color, diseño y de tiempos de respuesta a la hora de realizar un proyecto. (Tiempos en la Elaboración) Actualmente el mercado ofrece diversidad de calidades en aglomerados, nuestra empresa trabaja con materiales de alta calidad y marcas reconocidas ( TABLEMAC ); de igual manera mezclamos diferentes materiales para el logro del proyecto, tales como Granitos, Acrílicos, Formicas, herrajes alta gama para cocina, así como organizadores de espacio en acero inoxidable

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El contacto personal con nuestros clientes es muy importante, por tal razón, nosotros partimos de una visita al lugar en donde se requiere el mueble a realizar; es allí en donde le ofrecemos diferentes alternativas de diseño y materiales, que puedan adecuar al presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El manejo personalizado de la necesidad del cliente, es vital para nosotros, no acostumbramos a manejar precios (estándar) pues cada necesidad tiene un precio diferente. La calidad y el cumplimiento, marcan la diferencia,

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para la industria, como para el hogar, lo que denominamos el usuario final del producto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Están relacionadas con el cumplimiento, a lo que damos respuesta, con las referencias de nuestros clientes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Principalmente, ofrecemos un servicio post venta, el cual se realiza en el menor tiempo posible, cuando el cliente lo requiere (son muy pocas). De igual manera son nuestros proveedores, quienes certifican la calidad del material empleado en las obras.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Contamos con el servicio de datafono, que permite recibir diferentes tarjetas de crédito, débito, del sistema financiero, esto hace que nuestro cliente, pueda manejar su compra de acuerdo al plan de financiación que mejor le resulte.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos, somos conscientes de lo que representa para nuestros clientes, la calidad y el cumplimiento en sus proyectos, por tal motivo, ese es nuestro mayor orgullo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Milimetros Mobiliario S.a.s

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Milimetros Mobiliario S.a.s

Leonardo

Leonardo, preguntó...

¿Como dar solución a manchas en madera?

Me construyeron un altillo en madera pino canadiense y está después de aplicar el barniz una de sus tablas quedó manchada que puedo hacer?

Hay que cambiarla?

Isnardo Tarazona Ordóñez

Milimetros Mobiliario S.a.s, respondió...

si bien pueden ser manchas naturales, se puede intentar pulir un poco el listón, a fin de sacar un poco la mancha, y aplicar nuevamente la pintura

Empresas de Carpinteros Ebanistas similares

Opiniones sobre Milimetros Mobiliario S.a.s

5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
álvaro Avendaño
álvaro Avendaño
Hace 11 meses
4/5

Recibí la cotización oportunamente, pero tome la deducción entre tres recibidas.

Luis Hernández
Luis Hernández
Hace 1 año
5/5

Excelente muy bien la calidad y cumplidos

Nicolas Lujan
Nicolas Lujan
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Milimetros Mobiliario S.a.s

Describe tu experiencia con Milimetros Mobiliario S.a.s y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Leonardo

Leonardo, preguntó...

¿Como dar solución a manchas en madera?

Me construyeron un altillo en madera pino canadiense y está después de aplicar el barniz una de sus tablas quedó manchada que puedo hacer?

Hay que cambiarla?

Isnardo Tarazona Ordóñez

Milimetros Mobiliario S.a.s, respondió...

si bien pueden ser manchas naturales, se puede intentar pulir un poco el listón, a fin de sacar un poco la mancha, y aplicar nuevamente la pintura