5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Miguel doria

En MIGUEL DORIA DORIA ARQUITECTO estamos al servicio de sus necesidades en el ámbito del diseño y la construcción. Puedes encontrar los siguientes servicios: Diseño arquitectónico Servicio de construcción Diseño de interiores Diseño paisajístico Remodelaciones y adecuaciones Representaciones digitales como renders y videos interiores y exteriores Tramites de licencias.

¿Cuál es su lema?

Cada espacio es especial porque tú lo mereces.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MIGUEL DORIA DORIA ARQUITECTO emprendió con la firme convicción de crecer cada día más, construyendo nuevas experiencias para nuestros clientes. Desde que comenzamos hemos tenido una gran acogida, pues nuestras propuestas y diseños se acomodan a las necesidades de la actualidad. Con las cuales nuestro propósito es hacer la vida de los clientes mucho más amena y hacerlos sentir en casa. Actualmente seguimos trabajando y creando nuevos métodos en el diseño y la construcción, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones al momento de escogernos y compartir experiencias.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MIGUEL DORIA DORIA ARQUITECTO esta constituido por un gran equipo de profesionales que estarán siempre al servicio de sus necesidades, con el firme propósito de hacer su vida más fácil y que tenga experiencias únicas con nuestro sello propio, en el diseño y la construcción de cualquier espacio. Tenemos una gran experiencia en el diseño y la construcción. MIGUEL DORIA DORIA ARQUITECTO siempre ha ofrecido el servicio de diseño arquitectónico hasta llevar a la realidad lo proyectado. Además, tenemos un gran potencial en el diseño de interiores, estando siempre a la vanguardia. Sumado a estos hemos hecho remodelaciones y adecuaciones de espacios, los cuales se han dejado en óptimas condiciones, lo cual es sumamente importante para nosotros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Anualmente estamos desarrollando una variedad de proyectos que van desde el diseño hasta la ejecución de la obra, nuestros clientes nos encargan y confían en nuestras virtudes y capacidades profesionales lo cual nos lleva a tener una alta demanda en la construcción de viviendas, remodelación y mantenimiento, diseño de interiores e iluminación y diseños paisajísticos como lo son la jardinería.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Tenemos una amplia variedad de servicios, entre estos está el diseño y la construcción Diseño y construcción de viviendas Diseño de interiores Remodelaciones y adecuaciones Diseños paisajísticos(jardinería) Renders y videos cinematográficos Tramites de licencias

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y construcción de viviendas Diseño de interiores Remodelaciones y adecuaciones Renders y videos cinematográficos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta interactuar con nuevas técnicas y materiales, por esta razo tenemos una gran variedad de proveedores y empresas aliadas para hacer de estas experiencias las mejores para nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para MIGUEL DORIA DORIA ARQUITECTO siempre será un placer atenderlos, por esta razón para suministra información financiera y presupuestos es necesario que nos dé a conocer explícitamente el servicio que requiere y como lo ve proyectado, es decir como le gustaría ver el proyecto finalizado, que tipo de materiales le gustaría utilizar y que ambientes desearía.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

MIGUEL DORIA DORIA ARQUITECTO siempre ha pensado que el cliente es el mayor reto para nosotros, puesto que todos los clientes tienen su sello personal, distintas formas de pensar, distintas creencias y distintos gustos, eso es un reto para nosotros. Nos gusta complacer a cada uno de ellos generando nuevas experiencias y estilos de vida.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son personas apasionadas por el diseño y los ambientes cálidos y acogedores, personas que saben lo que quieren. Tenemos clientes desde el ámbito ejecutivo, industrial y doméstico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas más comunes de nuestros clientes siempre son: ¿Cuánto me va a costar? ¿Cuál será la duración de la obra? ¿Como quedara la obra? Entre otras Pero con nosotros esas dudas tienen respuestas, solo necesitamos sentarnos y revisar todas las posibilidades y que el cliente siempre quede satisfecho.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La empresa garantiza el trabajo a todos los clientes, ya sea la obra mas compleja a las mas pequeña siempre vamos a brindar la garantía, para que nuestros clientes no tengan inconvenientes con el trabajo realizado y así puedan disfrutar de nuevas experiencias sin ningún límite.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que les ofrecemos a nuestras clientes muy variadas con el firme propósito de facilitar los medios para que puedan llevar sus proyectos a cabo. Contamos con varios métodos de pago, efectivo y consignaciones bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos los trabajos realizados en el transcurso de esta historia, nos ha fascinado trabajar con todos nuestros clientes y compartir grandes experiencias. Nuestras historias destacadas han sido la construcción de viviendas campestres y los diseños de interiores.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Miguel doria

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Miguel doria