Mdv Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mdv Arquitectura

MDV ARQUITECTURA S.A.S es una empresa fundada por arquitectos jóvenes y emprendedores, que están comprometidos con su sociedad buscando siempre brindar un servicio de calidad y alto nivel. ​ Buscamos siempre utilizar materiales y tecnologías de la mejor calidad, empleando siempre una mano de obra altamente calificada. Nuestras bases se fundan en valores indispensables como la honestidad, el respeto, la responsabilidad, el deber y el trabajo. ​ Nuestra misión principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes e inversionistas así como superar sus expectativas, generando en conjunto y base a sus deseos, ideas frescas, innovadoras y funcionales. Nuestra meta es cumplir deseos y generar satisfacción. ​ Nuestro objetivo es llegar a ser una empresa líder en la arquitectura, la construcción y el diseño, desafiando los retos que día con día se vuelven más comprometedores, posicionándonos en un mercado cada vez más competitivo, llegando a ser la empresa numero uno de su ramo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos 3 amigos de universidad, arquitectos todos, con muchos ánimos de llevar nuestro sueno de emprendimiento y tener una empresa al alcance de todos y con la mejor calidad, siempre enfocado en el diseño y en mejoramiento de la calidad de vida.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 arquitectos, cada uno con un enfoque y experiencia diferentes. Tenemos gestion de proyectos, diseño , y arquitectura interior y decoración.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre trabajamos de ser posible con las mejores acabados de materiales y así presentamos el primer presupuesto, luego de la mano con el cliente vamos bajando en cosas que esta dispuesto a sacrificar la calidad/precio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos diferencia de la competencia que ofrecemos un catalogo muy amplio en cuanto a tipos de diseño, ideas innovadoras, conocimiento técnico, entrega de presupuesto detallado y cumplimiento 100% en tiempos de entrega.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En todos los proyectos ofrecemos garantías de 1 año

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tienen un sello único del cual nos sentimos muy orgullosos, pueden conocerlos en nuestra página web www.mdvarquitectura.com

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mdv Arquitectura

1%
Selecciona el departamento donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona el municipio donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras el tuyo elige el más próximo.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mdv Arquitectura
Empresas de Remodelación Casa similares
Destacada

Transformar Espacios

Empresa Verificada
Remodelación Casa
Trabaja en Bogotá
Somos una empresa altamente calificada en la remodelacion de interiores. Adecuamos focinas, locales comerciales, casas, contamos con un amplio portafolio en materiales. Contactanos podemos llevar tu proyectos desde la…

M & M Proyectos Y Soluciones

Empresa Verificada
Chapinero (Bogotá)
M&M es una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de carpintería, suministro e instalación de cielo rasos, remodelacion, cubrimiento para ventanas y exteriores (cortinas…

Opiniones sobre Mdv Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Daniel Calderón
Daniel Calderón
Hace 2 años
5/5

Es una empresa muy comprometida con el diseño y con el desarrollo de sus ideas. Son muy serios en su trabajo y no cabe duda que sus resultados son acordes a precio-calidad. Es difícil encontrar una empresa seria, comprometida y entregada a su profesión, muy recomendado!!

Gabriel Soto
Gabriel Soto
Hace 2 años
5/5

Fue una excelente experiencia dejar en manos de MDV Arquitectura la remodelación de nuestro apartamento. El resultado fue absolutamente espectacular.

La creatividad y el buen gusto en los diseños de Malu y Felipe, y el impecable manejo en obra de Juan Diego hicieron que el proyecto fluyera fácilmente de principio a fin, cumpliendo y superando nuestras expectativas (¡y entregando antes de tiempo!).

Realmente lograron entender, plasmar en el papel y ejecutar lo que queríamos, siempre con sugerencias acertadas y propuestas innovadoras para lograr el mejor resultado posible dentro del presupuesto. Una transformación total de un espacio del cual estamos orgullosos, y por la cual estaremos siempre agradecidos con todo el equipo de MDV.

¡Los recomendamos 100%!

Opina sobre Mdv Arquitectura

Describe tu experiencia con Mdv Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión