5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Masa Estudio de Arquitectura

Somos un grupo de arquitectos con experiencia en diseño de vivienda y arquitectura institucional. Hacemos proyectos en todo Colombia. Diseños eficientes y modernos, conscientes de la economía, la relación lugar y el paisaje, calidad-precio, calidad constructiva, sobriedad, y elegancia.

¿Cuál es su lema?

Principios rectores: Arquitectura moderna. Criterio estético; sobriedad y minimalismo. Finura constructiva y cuidado en detalles. Diseño contemporáneo correspondiente a modos de vida actuales. Especial énfasis en paisajismo y vegetación en la arquitectura. Uso razonable de los recursos. Acompañamiento integral desde idea inicial hasta entrega de edificación.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Los socios de MASA Estudio Arquitectura nos conocimos en la Universidad Nacional de Colombia donde cursamos la carrera profesional de arquitectura. Desde muy jóvenes coincidimos en criterios éticos y arquitectónicos. Años después, una vez profesionales autorizados para ejercer como arquitectos, y habiendo adquirido experiencia en importantes oficinas de arquitectura del país, decidimos empezar un nuevo camino formando MASA Estudio de Arquitectura, firma que constituye la materialización de la búsqueda de un ejercicio profesional diferente; donde primen la ética, la responsabilidad y la construcción de una arquitectura en búsqueda constante de belleza, rigor técnico, y del enaltecimiento de la vida humana.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos graduados de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en prestigiosas firmas de arquitectura de Colombia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Vivienda (unifamiliar_bifamiliar_multifamiliar) Gestión del proyecto desde el estudio de norma, esquema de áreas, estudio y análisis del tipo de producto, esquema básico, anteproyecto, proyecto, licencia de construcción, modelado 3D y coordinación técnica.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lugar, area construída del proyecto solicitado, tipo y alcance de acompañamiento requerido, uso del edificio requerido.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos convicciones éticas no negociables, sumado a criterios arquitectónicos que incluyen: Criterio estético moderno; sobriedad y minimalismo. Finura constructiva y cuidado en detalles. Diseño contemporáneo correspondiente a modos de vida actuales. Especial énfasis en paisajismo y vegetación en la arquitectura. Uso razonable de los recursos. Acompañamiento integral desde idea inicial hasta entrega de edificación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares o empresas con interés en el diseño y construcción profesional de obras de arquitectura de autor, sobrias y elegantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

- ¿El acompañamiento arquitectónico está incluido hasta el final de la obra? Sí, parte de nuestro compromiso es estar presentes en todas las etapas del proyecto, desde la idea inicial hasta la entrega final y satisfactoria de la edificación. - ¿Ofrecen acompañamiento en el proceso de licencia de construcción? Efectivamente incluimos dicho acompañamiento. -¿La firma del contrato significa que la obra iniciará inmediatamente? No, antes de iniciar el proceso de construcción es de vital importancia realizar el proceso de diseño del edificio, y posteriormente de licenciamiento, en caso de que se requiera. La duración de este proceso varía en función de la escala y complejidad del proyecto, y garantiza una construcción eficiente y profesional, y sobre todo, prever espacios de altísima calidad y bienestar para el desarrollo de la vida humana. No es recomendable iniciar la construcción sin contar previamente con un proyecto arquitectónico.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Con experiencia en diseño arquitectónico, la determinación anticipada de viabilidad de los proyecto, y junto con el software de vanguardia podemos anticipar problemas comunes en el diseño de edificaciones sumado a la supervisión durante la ejecución de la obra

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago debido a que por lo general el pago total se divide en las etapas de avance del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados en nuestra sección de portafolio.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Masa Estudio de Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Masa Estudio de Arquitectura
Empresas de Construcción Edificio similares

Dekonstruccion Sas

Empresa Verificada
Teusaquillo (Bogotá)
QUIÉN ES DEKONSTRUCCIÓN: Somos una empresa dedicada al diseño, la ingeniería y la construcción de proyectos arquitectónicos. Contamos con profesionales y técnicos altamente calificados para orientar y acompañar sus…