4.6/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 3 opiniones
25%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Martha L. Ladino Construcciones S.a.s

MISIÓN MARTHA L. LADINO CONSTRUCCIONES S.A.S Somos una empresa dedicada al Diseño y Construcción de proyectos integrales a nivel de Vivienda, Comercio e Industria, logrando así un amplio portafolio de servicios, generando retribución para nuestros clientes, miembros de nuestra empresa, proveedores y la comunidad en general. VISIÓN Nuestra visión es ser una empresa líder, posicionados en el mercado a nivel local y nacional, con proyectos Arquitectónicos y de Ingeniería, apoyados en nuestro equipo humano, técnico y profesional, destacándonos además por nuestra dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de los empleados. Innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente, convirtiéndonos en una importante opción por calidad, agilidad, cumplimiento y respeto integral al medio ambiente, adquiriendo compromisos con el desarrollo del país. QUIENES SOMOS Somos una empresa Caleña dedicada al Diseño y Construcción de obras civiles y al mantenimiento de Edificaciones, que inicia operaciones desde el año 1993 como “Rozo & Ladino Construcciones Ltda.”. Empresa totalmente independiente, sin otro condicionante que no sea el interés y la satisfacción de nuestros clientes, gracias a un trabajo perfectamente realizado que cumple con todas las disposiciones, tanto técnicas como de calidad. Así mismo, en el marco de nuestra gestión, hemos adquirido el compromiso de respeto hacia la reglamentación y las normas que rigen para cada proyecto en particular. El crecimiento sostenido en todo este tiempo, no sólo es debido al entusiasmo de un grupo de personal altamente calificado, ilusionado, motivado y capaz, sino también a todos los clientes que han decidido confiar en nuestra capacidad, transparencia y profesionalidad, al encargarnos la solución de sus necesidades y en algunos casos de sus problemas técnicos.

¿Cuál es su lema?

Generamos confianza y satisfacción a nuestros clientes, confiados en nuestra capacidad para hacer las cosas bien hechas

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa Caleña dedicada al Diseño y Construcción de obras civiles y al mantenimiento de Edificaciones, que inicia operaciones desde el año 1993 como “Rozo & Ladino Construcciones Ltda.”. Empresa totalmente independiente, sin otro condicionante que no sea el interés y la satisfacción de nuestros clientes, gracias a un trabajo perfectamente realizado que cumple con todas las disposiciones, tanto técnicas como de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un buen grupo de trabajo conformado por profesionales de la Arquitectura y la Ingeniería, además de técnicos maestros y oficiales de la construcción, que garantizan una buena calidad y estabilidad de los proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la Construcción de edificaciones es usual subcontratar otros profesionales del área como Topógrafos, Ingeniería de suelos, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Eléctrica, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este dato es relativo, siempre se están haciendo obras. Hay clientes todo el año que demandan trabajos que están incluidos para ese año en sus presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y construcción nueva de Vivienda, Industria, Comercio y otros, igualmente en construcciones usadas como reformas, adiciones, ampliaciones, restauraciones. Ofrecemos los servicios de Mantenimiento de edificaciones como pinturas vinílicas, acabados en texturizados, enchapes, interiores y exteriores. Aplicación de pisos industriales y epóxicos, montajes y estructura metalica

¿Qué trabajos son los más habituales?

Se generan mas clientes en la construcción y reforma de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el mercado de la Construcción existen muchas marcas, siempre preferimos las marcas que nos den garantía de buen acabado y buen rendimiento, ademas que cuenten con un excelente soporte técnico.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En la gran mayoría de casos, es necesario efectuar la visita al sitio de obra. Preferiblemente solicitamos a nuestro posible cliente, que nos aporte toda la documentación que tenga como: planos existentes (si existen), esquemas o borradores, datos de áreas, fotos, ideas básicas, expectativas etc. En fin todo lo que sea útil para crear en conjunto, lo mas viable para su proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Desde la primera cita con el cliente, tratamos de captar sus necesidades y expectativas referente a su proyecto. Es desde allí que comienza para nosotros un trabajo muy de la mano con el cliente guiándolo y asesorandolo, para que sus recursos y expectativas finalmente se vean bien reflejados y optimizados

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Afortunadamente son muchos atraves de todos estos años de trabajo, pero consideramos que todos los clientes son importantes! cualquiera sea su naturaleza

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Normalmente los clientes tienen muchas preguntas y expectativas que difieren con respecto al proyecto que se quiere. Siempre tratamos de ser lo mas claro y específicos guiando de buena forma al cliente, que finalmente es quien quiere ver optimizada su inversión

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra filosofía respecto a las garantías ofrecidas a nuestros clientes, han sido siempre el contar con un grupo de trabajo de excelentes cualidades y capacidades, trabajando con amor, entusiasmo y responsabilidad. Estamos convencidos en que poder alcanzar la satisfacción y el respeto del cliente, es lo primero. De igual forma ofrecemos garantías con una compañía de seguros legalmente establecida, que garantiza aun mas la seriedad y compromiso en el manejo de los recursos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son igualmente muy relativas, pues existen clientes muy diversos que plantean la consecución de sus recursos de diferentes formas como Avances de Cesantías, Prestamos bancarios, Fondos de empleados, Recursos propios, Ahorros, etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos! En realidad para nosotros cada proyecto posee unas características muy propias que hay que atender y desarrollar. Consideramos que es aquí en estos procesos, donde esta reflejado el aprendizaje y la experiencia.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Martha L. Ladino Construcciones S.a.s

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Martha L. Ladino Construcciones S.a.s

Últimas respuestas de experto de Martha L. Ladino Construcciones S.a.s

Maricela Campos Ardila

Maricela Campos Ardila, preguntó...

¿Qué precio tiene la casa de la foto?

que precio tiene esta casa, cuanto tiempo para la entrega y de qué consta, cuantas habitaciones, baños, etc. gracias

Martha L. Ladino Construcciones S.A.S.

Martha L. Ladino Construcciones S.a.s, respondió...

Hola buena tarde Sra. Maricela

El estilo de casa que nos muestra en la foto es campestre y los acabados son de tipo medio, es decir, no lujosos. El metro cuadro en terreno plano puede tener un costo de $1.280.0000 aproximadamente en área urbana o semiurbana, el tiempo de ejecución de una casa de estas puede estar entre unos 5 a 6 meses. Los costos de...

Daniela

Daniela, preguntó...

Licencias y Permisos

Buenos días, quiero saber si para odificar un plano de un segundo piso y agregarle la terraza a mitad soolicitan estuido de suelos para que lo prueben en la curaduria o planeación,.

Martha L. Ladino Construcciones S.A.S.

Martha L. Ladino Construcciones S.a.s, respondió...

Hola Daniela buen día!

Respecto a su pregunta sobre modificación en segundo piso para adicionar una parte de terraza, es pertinente tener en cuenta que si la terraza es a nivel de cubierta del segundo piso, inmediatamente se requiere presentar cálculos estructurales y por ende estudio de suelos, porque después de segundo piso por norma debe presentarse...

Lina

Lina, preguntó...

Hacer casa

Una casa, en las afueras de ciudad, sencilla pero bonita a la vez.

Martha L. Ladino Construcciones S.A.S.

Martha L. Ladino Construcciones S.a.s, respondió...

Hola buen día Sra. Lina

Somos una firma de Diseño y Construcción, tenemos experiencia en Viviendas de tipo campestre, con gusto le ofrecemos nuestros servicios. Nos encontrará en el portal de profesionales (Arquitectos y/o Construccciones) de Habitissimo. Estamos ubicados en la ciudad de Cali.

Que tenga un excelente día