5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mario Belén, Arquitecto

Somos una empresa de Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Atendemos clientes en todo el país. Desarrollamos obras de remodelación, adecuación, gestionamos sus permisos y licencias de construcción. Realizamos consultoría integral de proyectos de diseño.

¿Cuál es su lema?

Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestros clientes servicios y obras de alta calidad con principios de sostenibilidad, para lo cual ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, promoviendo un modelo empresarial que busca anticipar y gestionar de forma responsable tanto los riesgos laborales y desafíos derivados del desarrollo sostenible, como las nuevas oportunidades que surgen de los mismos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en trabajos de Arquitectura, Diseño y Construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño Arquitectónico y de especialidades técnicas, como: Instalaciones hidráulicas, Sanitarias y de gas. Estructuras, Bioclimática, BIM, Diseño de Ventilación, Redes eléctricas. De igual forma ejecutamos proyectos de remodelación, adecuación y obras nuevas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de primera calidad que responda a las exigencias de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de contacto, una vsita al lugar de desarrollo del proyecto. En caso de necesitar servicios de diseño: Información detallada del lote o terreno, local, apartamento, casa. etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos referente de calidad y buen servicio personalizado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas constructoras, somo contratistas del Estado Colombiano y particulares con necesidades de obras, licenciamiento y diseños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que tipo de licencia necesita para mi proyecto?. Nuestra respuesta siempre es buscar la mejor forma de llevar a cabo una asesoría integral de las necesidades del proyecto en particular, entendemos que cada proyecto tiene necesidades diferente y allí nos enfocamos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías se establecen en el contrato y tanto en obra como en diseños hacen referencia a constituir una serie de pólizas para asegurar tanto el cumplimiento como la calidad del proyecto.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mario Belén, Arquitecto

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mario Belén, Arquitecto